Votación: Joysticks arcade wii

Encuesta
Joystick Wii para Arcade.
22%
2
44%
4
33%
3
Hay 9 votos. La encuesta terminó el 23 may 2008 15:23.
Alguien ha probado alguno?

The Shaft wii

Neo Stick 2 Wii

Hori stick wii
Me parece que the shaft, es la mejor opcion, el unico con cable, necesario para los emuladores de neogeo :D y dicen que es 100% compatible con TODOs los juegos que hay por ahora, incluiendo CV, me parece que el de HORI, no es 100% con todos, pero no estoy seguro, y el neo geo stick, ... faltan botones creo yo :S

mi voto es the shaft, ha salido ya a la venta porcierto?
Pues yo tengo el Hori y me encanta, no es compatible con los juegos de la VC que requieran el el stick, solo la cruceta....

DE hecho además de los juegos de la VC tengo un hilo con algunos juegos que he probado y van con el stick hori AQUI
Solo he probado Shaft, pero me gustó bastante. Eso sí, se movía un poco, preferiría q fuese un poco mas "armatoste" para q tuviese mayor "estabilidad".
Alguna review del neo geo stick 2 y su compatibilidad ?
Al enchufarse al mando de wii es probable ke sea muy alta, yo tengo el X-Arcade con el adaptador de cube y no consigo rularlo con nada :( ... ese mando de neo geo me tienta, me tienta... (para el futuro Samurai Spirits Collection, KOF Collection, mi Art of Fighting de la VC... :P)
Mboswi escribió:Solo he probado Shaft, pero me gustó bastante. Eso sí, se movía un poco, preferiría q fuese un poco mas "armatoste" para q tuviese mayor "estabilidad".

Donde tuviste el placer de probarlo? ya esta a la venta? precio?
5 respuestas