[VOTACIÓN] JUEGO QUE ESPERAIS EN MARZO

Encuesta
Juego que esperais y comprareis de Marzo
6%
12
13%
26
7%
15
59%
119
4%
8
2%
5
4%
9
4%
9
Hay 203 votos.
como cada mes, tenemos la encuesta del juego mas esperado del mes entrante. El pasado mes como era de esperar, claramente gano Killzone(muy probablemente gane la encuesta de juego del mes)
Este mes seguramente haya un claro ganador, aunque no guste a mucho aferrimos de la saga, al no tener ya el espiritu que le caracterizaba(yo incluido...). Hablamos de resident evil, que sin lugar a dudas

sus rivales mas duros seran Socom y Damnation. Hawx puede ser la sorpresa del mes sacando a alguno de los dos anteriores del podio, pero habrà que verlo

Yo tenia la reserva del RE5 pero al final la e cancelado, si me lo compro sera por otoño, cuando este barato, o a lo mejor ni eso. De este mes especialmente no me llama nada, si socom hubiera salido cuando tenia que salir me lo habria pillado, pero al no ser asi ya no tengo ganas de pillarmelo, con los juegazos que han salido desde entonces...

sin mas a votar gente XD

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El 24 de marzo sale también Stormrise de SEGA
The Wheelman [sonrisa] [sonrisa]

Si, ya lo se, soy un bicho raro xD jaja.
calita escribió:El 24 de marzo sale también Stormrise de SEGA

en la pagina del game no lo pone tio... Yo esta vez me guie por las web de españa xd
reberes escribió:
calita escribió:El 24 de marzo sale también Stormrise de SEGA

en la pagina del game no lo pone tio... Yo esta vez me guie por las web de españa xd

Que lástima de Game España, hostias:

http://www.sega.es/stormrise/stormrise.php
La verdad es que no espero ninguno.

Seguramente me compre juegos que me faltan, tipo Bioshock, algunos baratos de internet.
Pues eso, que como estamos en crisis pues yo me pillare el Metal Gear Solid IV, que me parece haber leido por ahi que se pone a precio platinum... A ver si soy capaz de pillarlo sin la caratula de platinum...

Saludos!!
Hombre pues de esos k has puesto el k mas me llama la antencion es el RE5
Yo voy a votar por Damnation.

Después de tantos meses, tengo bastante curiosidad por ver que les sale.
calita escribió:Yo voy a votar por Damnation.

Después de tantos meses, tengo bastante curiosidad por ver que les sale.

Era un mod oficial del Unreal 04 o algo de esos. Y despues de ver la expectacion tuveol voila, el juego oficial xDD.

Seguramente este orientado al modo online. Y el modo compaña sea de 6 horas.

Posiblemnet me pille el Resident Evil 5...
Game Cube escribió:Resident Evil 5

+1
Resident Evil 5 es el juego del mes. Nos guste más o nos guste menos es el más sonado. Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Resident Evil 5 es el juego del mes. Nos guste más o nos guste menos es el más sonado. Un saludo.

A parte de RE5, claro está,jeje... lo que mas espero es afro samurai. me encanto la demo.
El Resident Evil 5, desde que probe la demo le tengo unas ganas...
pues para mi resident evil 5 que lo jugare tanto en PS3 como en 360.
apesar de tantas criticas duración control resident evil 5 por que yo lo valgo :)
solo me interesa el Sacred 2 pero no se si lo comprare ya o cuando baje de precio, y tampoco se para que plataforma
Pues el Resident Evil 5, los demás no me llaman mucho... Wheelman puede estar interesante, y Afro Samurai he probado la demo y no está mal, pero desde luego no son dos juegos que me compraría.
Este mes hay muchos juegos pero con los que todavia no he terminado esperaré a que bajen de precio, RE5 muy bueno aunque por lo que se ve será mejor uncharted 2, así como Damnation que Dark void parece mejor. Voto por Legends of Wrestlemania XD
Resident Evil 5.

Lo espero desde que se anunció, y cada dia tengo más hype. Cada día juego unas 4 o 5 veces a al demo XD
Pues yo espero comprar primero The Wheelman, juego tipo GTA+Vin Diesel+jugar en tu propia ciudad no tiene precio.

para todo lo demas Resident Evil 5 XD
Pues eeste mes cae el Resident Evil 5 XD
Saludos
Sinclair escribió:Pues yo espero comprar primero The Wheelman, juego tipo GTA+Vin Diesel+jugar en tu propia ciudad no tiene precio.

para todo lo demas Resident Evil 5 XD

Para los que somos de Barcelona, The Wheelman tiene un aliciente más para pillarlo [chulito] [chulito] [chulito]
yo al final vote damnation, aunk seguramente este mes pille juegos que tengo pendientes, como skate 2 o el valkyria
Entre Resident Evil 5 y HAWX.... no lo tengo muy claro todavía...
Buenas,

Mi voto ha sido para el RE5, aunque el Afro Samurai y el Trivial Pursuit también están en mi lista, xD.

Salu2
Hehehe xD de la lista ninguno (el RE5 tengo que investigar más todavía sobre el, no acaba de convencerme) y de los que no están en lista. Dynasty Warriors Gundam y por supuesto el Dead Space con bajada de precio (a ver si la filtración era correcta :D)
Yo voté por RE5, pero la verdad es que antes quiero compra el Dead Space...como ha dicho el compañero, si la rebaja es cierta seria una gran noticia
pues yo me pillare el Rock Band 2 que por fin se van a dignar a sacarlo para ps3 este mes el dia 23... de los de la lista seguramente gane el RE5, igual que el mes pasado estaba cantado el Killzone...
Pues yo el que espero con más ansia es el Dead Space Pal/España a 29'95 €, que según unas filtraciones llegará el 13 de Marzo, otro que está igual es el Mirror's Edge (Me lo pillaré Pal/UK a 24 leuros si mis cálculos son correctos, aunque alomejor entre que me paso el Dead Space y tal baja más pero no creo...) y espero que el Killzone Pal/Uk baje a los 30 € GI (aunque puede que tenga que esperar a Abril o Mayo) y ahora si uno que sale en Marzo, que me hacía ilusión, pero no pude bajar la demo a tiempo y ahora entre todos los que dicen que es una mierda me hacen dudar... Sí, hablo de RE5, no sé si comprarmelo, hace desde el RE3 de PSX que no juego a un Resident, pero éste pensaba comprarlo, ahora no sé que hacer...
Tengo reservado en GAME el Hawx, te regalan un libro de tacticas de combate y 3 aviones descargables.
jumm........después de ver la serie mi voto va para Afro Samurai [sonrisa] ......solo con disfrutar la mitad de lo que lo he hecho con la serie ya vale la pena la compra [360º]
SOCOM,llevo esperando desde octubre que salio en EEUU,me lo tenia que haber importado entonces :( ademas estoy muy interesado en el headset oficial XD
xhaplox escribió:SOCOM,llevo esperando desde octubre que salio en EEUU,me lo tenia que haber importado entonces :( ademas estoy muy interesado en el headset oficial XD

Pero no lo tienes ?
yo voto por el Socom Confrontation
El elegido de este mes es RE5 por casi todos [Ooooo]
Le tengo bastantes ganas a un juego de aviones, así que votaré al Tom Clancys.
La verdad que no me llama la atencion ninguno de los que has puesto, espero Rockband 2 pero no se cuando sale.
De los juegos que hay en la lista el único que tiene posibilidades de incrementar mi lista de juegos es el Trivial Pursuit, asi que mi voto es para él.
Yo sin duda alguna el Resident Evil 5
Resident Evil 5 sin pensarlo, creo que no he llegado ni a leer los que habia debajo de este.

Un saludo.
por supuesto resident evil, tengo todos los juegos de esta saga y este no me va a faltar
Pues la verdad es que me atraen varios.

Pero en principio tengo ganas de ver que tal ha salido The Wheelman.

Tambien tengo ganas de ver RE5 y Tom clancys Hawx
Resident evil 5 eso no se pregunta [+risas]
Lo cierto es que llama la atención los 14 votos del Trivial Pursuit, juego del que hasta ahora no se tiene ninguna información.
No puedo opinar de la ultima conversión de este tipo de juegos de tablero, me refiero al Monopoly, porque no he jugado, pero no he leído buenas criticas en ningun lado.

Con el único rival al que puede equipararse (como juego de preguntas y respuestas) es el Buzz, y el listón lo tiene alto para poder superarle.

En fin, a mí siempre me ha encantado jugar el Trivial Pursuit en compañía de amigos, vamos a ver si años después consigo conservar ese buen feeling, pero esta vez delante de la pantalla del televisor.

Imagen
Resident Evil 5 sin duda....Igual que el gran Cali tambien me llama mucho la atencion el Damnation,esperare a que baje de precio para pillarlo...
51 respuestas
1, 2