[Votacion] Juego que esperais en octubre

Encuesta
Que juego esperas este mes.
2%
10
8%
42
 0%
0
5%
23
 0%
2
 0%
2
2%
12
 0%
2
4%
18
12%
60
7%
34
1%
3
3%
17
 0%
0
3%
15
1%
3
29%
142
1%
5
5%
24
11%
55
5%
23
1%
4
Hay 496 votos.
Saints Row, LBP y Fallout 3/Bioshock, aunque seguramente tenga que alquilar el bioshock, motivos de pasta xD.

Salu2!!
Tengo puestas mis esperanzas y mi pasta en Far Cry 2, pero me da que va a ser menos fiero el lobo de lo que le pintaban, al menos segun he visto en los ultimos videos que me parecian algo menos realista, en comparacion con los primeros que mostraron, y me da por lo que he podido ver que la IA de los enemigos no es muy alla. En fin a ver que tal, aunque yo teno ganas de que llegue ya el Resistance 2, que aunque no sea un Killzone 2 seguro que me da horas de diversion comohizo el primero.
Para mi el unico que me interesa es el dead space, pero por motivos de pasta lo dejaré para mas adelante, o de segunda mano o cuando baje.

Espero con mas impaciencia los juegos de Noviembre.
wow con little big planet
Sobre todo el Moto Gp 08, el Socom me llama bastante pero el no haber probado la beta le quita puntos y el Dead Space me parece interesante pero no sé en que formato comprarlo.

Un saludo
(mensaje borrado)
Si tuviera dinero para 3, serían PES, Fallout y Bioshock

Dios, el Fracture va a ser un exitazo eh? jajajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Habría que meter ahí la cantidad de gente que se está pillando el Silent Hill V de importación desde USA y Asia, 2 mesecitos antes de que salga en España
calita escribió:Habría que meter ahí la cantidad de gente que se está pillando el Silent Hill V de importación desde USA y Asia, 2 mesecitos antes de que salga en España

Como es mi caso.
De la lista he votado por LittleBigPlanet, SOCOM Confrontation y Midnight Club: Los Ángeles.
creo qe sin duda los mas esperados y para mi los mejores son LBP y F3 tambien creo qe son los juegos qe mas partido le puedes sacar tanto durabilidad como libertad de accion. una cosa no cuento con los de futbol por a mi no me gustan. saludos. XD
OnLain está baneado por "Troll"
PES '09
Yo e puesto LBP, Fallout 3 ( Mi Preferido xD ) y Dead Space
yo he puesto el nba 2k9 ese es el que más pero espero otros juegos como fifa, pro..
Por mi parte este mes van a caer:

- FIFA 09 (en verdad, ya ha caído :) )
- PES 2009 (más que nada porque me va a salir por 15/20 € o gratis al final en el Gamestop)
- Bioshock (más que probable que sea mi regalo de cumpleaños)

[360º]
Buenas, yo opto por Fall out 3 y Dead Space, aunque no se si podria pillarmelos, estoy esperando al silent hill 5 a ver que tal. Probablemente deje pasar el tiempo hasta que salgan platinum o algo, de todas formas hasta que no tenga vacaciones no tendria tiempo de jugarlos.
saludos
Voto por LittleBigPlanet con el que tendré suficiente vicio, aunque me molaría también el Fallout 3, pero no sacaría tiempo para los dos...
Por culpa de este hilo me he dado cuenta que tendria que gastarme unos 450€ para comprar los 7 juegos que quiero en octubre...
mobydick escribió:Por culpa de este hilo me he dado cuenta que tendria que gastarme unos 450€ para comprar los 7 juegos que quiero en octubre...

no tiene por que, tira de la importacion en juegos que no tengan online o sino tira de comprar en tiendas ebay o de Reino Unido como play.com

Te digo k con una tienda ebay si la buscas bien te saldria todo a 350 euros mas o menos [oki]
Bajo mi punto de vista, estos son mis imprescindibles: ( Vamos. Que los pillo cagando leches [sonrisa] )

-Far cry 2
-PES09
-LBP
En la recámara están( y puede que también caigan...): Midnight club Los Ängeles y Saint Row 2( el GTA4 ya lo tengo muyyyyyyyy cascaoo [maszz] ).

Saludos foreros. [fumando]
Pues estos:
-Resistance 2
-LBP
-Motorstorm 2 pero este no se si sale en octubre..

jejeje suerte que el 21 es mi cumple pork si no no me pillaria ni uno..
Bioshock (esta en duda)

Farcry 2 (compra segura)
MaGoGa escribió:Pues estos:
-Resistance 2
-LBP
-Motorstorm 2 pero este no se si sale en octubre..

jejeje suerte que el 21 es mi cumple pork si no no me pillaria ni uno..

Bueno, para este mes lo tienes sencillo porque Motorstorm:PR y Resistance 2 salen el mes que viene XD

Yo estoy igual este mes, solo LBP caerá.
De este peazo mes..me quedo con el little big planet....no se como sera al final pero es el que mas me atrae.
mobydick escribió:Por culpa de este hilo me he dado cuenta que tendria que gastarme unos 450€ para comprar los 7 juegos que quiero en octubre...

y vas tener tiempo de jugarlos toodos??????

espera y usa la 2º mano, y sobre todo importar hombre
yo mas que nada el socom y el midnight.. que al midnight le tengo ganas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora que se está acabando el mes ya llevo:

FIFA09, The Orange Box (3ª vez que lo recompro), Silent Hill Homecoming, Bioshock, Far Cry 2 y Little Big Planet, estos 2 últimos pendientes de llegar.

Ruina de mes.
80 respuestas
1, 2