[Votacion] Juego que esperais en octubre

Encuesta
Que juego esperas este mes.
2%
10
8%
42
 0%
0
5%
23
 0%
2
 0%
2
2%
12
 0%
2
4%
18
12%
60
7%
34
1%
3
3%
17
 0%
0
3%
15
1%
3
29%
142
1%
5
5%
24
11%
55
5%
23
1%
4
Hay 496 votos.
Pues una encuesta para saber que juego es el que mas esperais para este mes tan deportivo XD, tambien estaria bien que pusierais que juego o juegos que sean interesantes se pueden ver perjudicados.
Podeis seleccionar un maximo de 2 juegos;

Yo espero muchos pero pondre PES y MotoGP, mas que nada porque son los 1o que me vienen a la cabeza cuando pienso en proximos lanzamientos. Tambien estan Nba 2k9, LBP y Socom pero habra que ver como lo hago XD incluso bioshock podria ser interesante

Los grandes perjudicados

Midnight Club 4: Los Angeles y Saints Row 2
no me llegan las dos opciones solo.

asi de mas esperados, LBP, nba 2k9, pro 2009
Espero: Fallout 3 y LBP (por este orden).

Grandes perjudicados: Socom y NBA Live
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reberes escribió:Pues una encuesta para saber que juego es el que mas esperais para este mes tan deportivo XD, tambien estaria bien que pusierais que juego o juegos que sean interesantes se pueden ver perjudicados.
Podeis seleccionar un maximo de 2 juegos;

Yo espero muchos pero pondre PES y MotoGP, mas que nada porque son los 1o que me vienen a la cabeza cuando pienso en proximos lanzamientos. Tambien estan Nba 2k9, LBP y Socom pero habra que ver como lo hago XD incluso bioshock podria ser interesante

Los grandes perjudicados

Midnight Club 4: Los Angeles y Saints Row 2

Esa lista está bastante desactualizada: Ni Alone In the Dark, ni Alien, ni Ghostbuster, ni el de los Inmortales......salen en octubre.
socom yo no creo que sea un perjudicado, si hubiese salid el proximo mes entonces si, porque competir con Resistence 2, COD5, NFS, GH entre otros es chungo, sobre todo los shooters XD. Aunque este mes tampoco esta facil, pero a priori es el unico shooter de nivel

P.D. lo e cogido del hilo de lanzamientos...
Opino que poner Fallout 3 y su edicion coleccionista hará que obtengas unos resultados erroneos, ya que la gente, al igual que he hecho yo, elegirá una de ámbas indistintamente, cuando la gente que quiere el juego es la suma de ámbas ediciones. Solo te lo digo por si lo quieres cambiar para que la encuesta sea más realista a la hora de ver los resultados.

Un saludo.
Está claro que tiene que ganar el juego del MONOPOLY
modificado, pero se a reseteado la encuesta, asi que de paso e aprovechado para poner como maximo de seleccion 3 juegos
Ok. Añado a mi selección el NBA 2K9, y mantengo en grandes perjudicados al NBA Live por razones obvias y al Socom porque algunos como yo esperamos con más ganas shooters del mes siguiente y no podemos gastarnos tanto dinero.
reberes escribió:modificado, pero se a reseteado la encuesta, asi que de paso e aprovechado para poner como maximo de seleccion 3 juegos

3 se me queda corto: Dead Space, Little Big Planet, Fallout 3 y el DEL MONOPOLY (a lo mejor lo cambio por el Far Cry 2, no estoy seguro)
calita escribió:
reberes escribió:modificado, pero se a reseteado la encuesta, asi que de paso e aprovechado para poner como maximo de seleccion 3 juegos

3 se me queda corto: Dead Space, Little Big Planet, Fallout 3 y el DEL MONOPOLY (a lo mejor lo cambio por el Far Cry 2, no estoy seguro)

Monopoly FTW xDDD
Hidalgo escribió:
calita escribió:

Monopoly FTW xDDD

Tiene unos gráficos de la Calle Bravo Murillo y del hotel de la esquina de la Castellana que lo flipas.

Es increíble el HYPE provocado por el juego del MONOPOLY, no aguanto más a que salga.

Se van a dar de hostias entre el LBP, el Fallout y el Monopoly por Game of the Year award de IGN, ya verás Hidalgo

Imagen
Fallout 3 Edicion coleccionista pedida en TheHut....que ganas le tengo ñam,ñam,ñam
Fran_R6 escribió:Motogp08 [plas]

tu eres de los mios XD [oki]
Monopoly lo que pasa es que va a tener el hándicap de enfrentarse a Afro Samurai.

Veo difícil el GOTY award...
MC L.A., PES09 (ya pagado), y quizas el MotoGP

S2

PD: no te falta el Undercover, o es que sale mas a delante?
toni_v escribió:MC L.A., PES09 (ya pagado), y quizas el MotoGP

S2

sale en noviembre, el 11 creo que era, a no ser que lo hayan avanzado :-?
Fallout 3 y Midnight Club LA
Del que mas mono tengo es de Fallout 3.Voto por él.

Pero me voy a pillar de calle tambien el Farcry 2 y Dead Space.
El monopoly va a tener edicion coleccionista?? XD
xhaplox escribió:El monopoly va a tener edicion coleccionista?? XD

Solo en USA
Llevo 2 días dándole la beta de LBP y es un juego maravilloso.

Es una delicia la estructura de los niveles, está realizado con mimo y un diseño artístico que quita el hipo.

Increíble e impresionante, hay que probarlo para entender lo que ofrece.

PD: Este juego supera ampliamente al Monopoly Edición Coleccionista
calita escribió:Llevo 2 días dándole la beta de LBP y es un juego maravilloso.

Es una delicia la estructura de los niveles, está realizado con mimo y un diseño artístico que quita el hipo.

PD: Este juego supera ampliamente al Monopoly Edición Coleccionista

He oido algo sobre una edición "Rich Uncle" que incluye una figura de 20 cm del hombre protagonista y contenido adicional descargable mediante un código.

Esto cambia bastante las cosas en la carrera para el GOTY.

Un saludo.

No le ves que el control va un poco "feo"?? y que eso de jugar a los niveles de los demás te hace que pruebes 100 y solo uno merezca la pena?? (perdón por el offtopic).

Dead Space tiene una pinta de escándalo, se sabe si habrá demo??

Un saludo.
Que preguntas... Little big Planet of course.
aciruelado escribió:

No le ves que el control va un poco "feo"?? y que eso de jugar a los niveles de los demás te hace que pruebes 100 y solo uno merezca la pena?? (perdón por el offtopic).

Dead Space tiene una pinta de escándalo, se sabe si habrá demo??

Un saludo.

No sólo juegas a los niveles de los demás, sino a los maravillosos niveles del modo historia, que son muchos.

Respecto al control, creo que es bastante intuitivo, pero estás jugando en varios planos y cuesta coger un poco de pericia. Creo que con algunos minutos/fases de juego se domina perfectamente.

Quizás le falte algo de optimización en el control en estos últimos días de desarrollo, por algo nos dejan probarlo y opinar, no?

saludos
reberes escribió:
toni_v escribió:MC L.A., PES09 (ya pagado), y quizas el MotoGP

S2

sale en noviembre, el 11 creo que era, a no ser que lo hayan avanzado :-?

ok, pues lo que decia...
Esta clarisimo. LBP, Fallout 3 y Bioshock. Los dos primeros son seguros pero el ultimo tengo que probar la demo.

PD: No puedo creer que el pes vaya en segundo lugar ¬_¬
Fallout 3, Far cry 2 of course! aunque seguramente caerán para pc y el LBP posiblemente aunque no me convence, me falta jugar online que hasta hoy no tenía amigos casi :(
calita escribió:PD: Este juego supera ampliamente al Monopoly Edición Coleccionista

Che!Cuidadito con lo que dices,que eso son palabras mayores ehh???

no hay nada que iguale la sublime sensacion de tirar el dado una y otra vez [360º]
Little Big Planet, Fifa 09 y Midnight Club, aunque si avanzamos un poco a Noviembre me quedaria con Undercover, Motorstorm y Resistance 2

Salu2.
xhaplox escribió:
calita escribió:PD: Este juego supera ampliamente al Monopoly Edición Coleccionista

Che!Cuidadito con lo que dices,que eso son palabras mayores ehh???

no hay nada que iguale la sublime sensacion de tirar el dado una y otra vez [360º]

No por favor..... [buuuaaaa]

Si te sirve de consuelo, el Monopoly tiene los mejores gráficos de esta generación, seguro que arrasa.
Pues entre Fifa y PES anda la cosa... aun estoy indeciso XD
PES2009, MotoGP y Socom :-|

Saludossss.
Pro Evolution Soccer 2009 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PES2009 y Little Big Planet. :)
Only Dead Space, si me gusta la demo del PES2009, también caerá, pero si no, solo Dead [fumando]
LBP, SOCOM y PES 2009...va a ser un mes jodido para la cartera. [+risas]

Saludos! [360º]
pues el pro y fallout 3 y rise of argonauts me provoca curiosidad...
little big!! estoy hasta los we*** de tanto pro y tanto mata mata
El litlel big planet harto ya de disparos
Para PS3 únicamente LBP y Socom y el PRO a ver si consigo que me lo regalen xD

Fifa 2009, Fallout 3 y Dead Space los pillaré para Xbox 360
No lo dudo, LBP y Dead Space [boing] [ginyo]
Little big planet y pro 2009,sin dudas, aunque este ultimo sale en noviembre en mi región.No tengo muchas buenas expectativas para pro,vamos a ver si se mejoró un poco, o si es un truño como el año pasado
LBP, en PS3 sòlo pillo exclusivos, de los multi espero con ansias Fallout 3 y Dead Space.

Yo me pillaria Midnight Club Los Angeles, Fallout 3, Little Big Planet, Dead Space, PES09, Bioshock, Saints Row 2, y alguno mas, pero creo que solo habra pasta para uno o dos... [buuuaaaa]
Van a ser unos meses muy chungos para el bolsillo [buuuaaaa] [+risas]
Little big planet y socom... quizas el fallout 3 si tengo pasta me lo compre tb.
80 respuestas
1, 2