Sí, es un abuso y una clara intención de reírse en la cara de los usuarios.
Pero muchas veces acabamos y acabaremos picando.
Yo siempre he dicho que el DLC no es criticable; es algo que te ofertan, tú decides si lo compras o no. (Otra cosa es si el precio es abusivo)
Como esto no es DLC (más bien ULC, UnLockable Content xD), pues no entra dentro de ese saco; es directamente un saca-cuartos.
Hace poco leí y postee en EOL acerca del comentario que hizo Seb Downie acerca de los mapas de Killzone 2.
Decía que ellos tenían ideas en mente, pero que hasta que no terminaron el disco (el juego completo) no comenzaron a hacer los mapas.
In short, we only really started working on them after the disc build was done. There might have been some basic designs, but we did not have the lying around, ready to release or anything.Lo cual me parece bien; porque se entiende que quieren rentabilizar, pero sin pisotear a los usuarios. Habiendo lanzado un juego completo y jugable sin necesidad de expansión.
Conclusión: ¡Sí al DLC! ¡No al ULC!
P.D.: ¿MW2 va a incluir ULC? Noticia, por favor.
P.D. 2: Inco
mpletos.
Añado:
TrexerT escribió:Y dentro del LBP, ni que decir, estos si que se lo han montado a lo grande, todas las semanas hay alguna chorradita nueva en la store, que si traje, que si tra, que si mas trajes... que coñazo de gente.
Esto ya creo que no viene a cuento. Ni que te saliesen pop-ups cada dos por tres pidiéndote comprar algo.
No hace falta ser muy inteligente para ver que no necesitas ningún traje para jugar siquiera mejor al juego. Es negocio, puro y duro.
Y los trajes están bien; a mi parecer deberían estar a medio y un euro, pero no son ninguna chapuza.