VOTACION: Just cause,Saints Row O Crackdown...o Todos!?

Encuesta
Cual os comprareis?
43%
35
6%
5
18%
15
33%
27
Hay 82 votos.
Creo que es una pregunta interesante(por lo menos para mi :) ),asi no estaria demas saber vuestros degustaciones sobre estos 3 juegos y sobre este genero en general.
Yo particularmente pienso comprarme seguro los 3 si o si.....y vosotros?
Faltan la opción de "ninguno" xD

Crackdown no sé por ke, pero los videos ke he visto no me acaba de convencer del todo... aunke al menos esperaré a la Demo.

Saints Row lo veo un juego normalito en todos los aspectos, aunke no está mal, ojo.

Just cause de este no he visto nada, así ke esperaré tb a una demo o algo.

Ahora bien, he de decir ke este tipo de juegos ya no me llaman, son de esos ke lo pongo, voy a mi bola durante 10-15 min. y lo kito (eso hacia con el GTA xD) así ke esta vez me ahorraré pasta.
Faltan la opción de "ninguno" xD

justo la opcion que quiero pinchar y no la hay, pues muy mal la encuesta, los 3 me parecen una basura.
Creo que cogere el Saints Row y el Just Cause.Del Crackdown no me ha molao mucho lo que evisto el
Yo de esta consola solo tengo 2 objetivos proximos:

-Saints Row
-Dead Rising.

Y creo que solo uno por esos precios....

Falta la opcion: Que les jodan por esos precios.

salu2
arcard escribió:
justo la opcion que quiero pinchar y no la hay, pues muy mal la encuesta, los 3 me parecen una basura.

de todos modos no tiene mucha importancia saber a cuanta gente no le interesa ninguno.., si no le interesa que no entren al hilo directamente, el título lo pone bien claro :.P
Despues de que me pille el esperado Dead Rising seguramente por navidades buscaré alguna buena oferta de Saint Row que todo lo que he leido por ahi suena más que interesante (y la demo me ha encantado aunque cortita).
¿Y por qué no has puesto la opcion de ninguno? Yo hubiera votado por ella. Just Cause me parece un juego del monton, y los otros 2 seran clones de Gta, asi que teniendo en cuenta que los Gta me parecen infumables y no los aguanto mas de media hora en mi consola, yo hubiera votado por que no pillaré ninguno de esos juegos, asi que para otra vez poned todas las alternativas.
Yo seguramente me quede con saints row y just cause.

Saludos!
arcard escribió:

!!Que dices!!!! oh dios perdonale XD

Pero como puedes decir que just cause es una mierda teniendo 100 kilometros de mapa en medio del caribe(lo que es a ser unas 5 veces el mapeado de gta san andreas),Siendo un agente de la cia con no se cuantas misiones secundarias,100 vehiculos y libertad de gta ohh mi dios perdonale XD

Saludos jajajaja
de todos modos no tiene mucha importancia saber a cuanta gente no le interesa ninguno.., si no le interesa que no entren al hilo directamente, el título lo pone bien claro :.P

pues vaya unos estadistas de mis cojones, que clase de encuesta es esta que discrimina la participacion, tanto cuenta el que pilla 1, 2, los 3 O NINGUNO.

sobre el just cause, pues como si tiene 12000 kilometros de isla, visto lo visto da puto asco XD
joer pos el just cause sin niguna duda

ES UN JUEGAZO DIOSSSS!!!! le da 235245 vueltas al saints row, nose como podeis decir k ninguno

bueno aora toca esperar a k salga
Saints Row.

Para decidir el destino del Just me hace falta minimo una demo ;)
El Crackdown sera una sorpresa y dara que hablar...el Saint row me parece un muy buen juego y el otro ni idea...de todas formas no m llman este tipo de juegos.
De elegir uno seria el Saints Row ya que es el unico al que he podido jugar, dentro de poco cuando salga la demo del Just Cause ya podre opinar mejor [cartman]
Pienso pillar los 3 pero todos de golpe no , ademas te olvidas de APB pero bueno no sale hasta el 2007 al igual que el GTA .
Para mi los 3 juegos clave de la consola: saint row, dead rising y pro 6 :)
X360 escribió:y yust kause

Esto de escribir "mal" yo creo ke os satisface no? por ke ya es algo exagerao [+risas]

Weno, despues de probar la demo del Just Cause, debo decir ke me sorprendí bastante, muy variado y tal, en cambio el Saint Rows, reconociendo ke no es un mal juego y tal, es demasiada copia GTA y me cansa a los 10-15 min.

Y el Crackdown lo poco ke he visto pues.. aunke esperaré a la demo tb.

Así ke de momento puede ke caiga Just Cause, a la espera de ver Crackdown, voto por JC.
De momento el Saints Row.
yo ahora mismo estoy con el daints row,n3 y dead rising los demas ya caeran jeje
21 respuestas