VOTACIÓN k tipo de xicas os gustan

Encuesta
k tipo de xic@s os gustan
26%
58
 0%
1
11%
24
63%
144
Hay 227 votos.
pues eso, viendo el exito de mi anterior hilo de niñas pijas kisiera saber k es lo k mas les gusta a la gente.
contestad y votad. las xicas tambien pueden.
salu2
Me quedo con "otras" XD
No me "atraen" ninguna de las tres primeras opciones, prefiero a alguien "normal" (que nadie se ofenda XD)
Me gustan las/os que no se pueden encasillar Oooh
A mi me gustan todas, pero de elegir, me quedaría con las pijillas.
A mi gusta la que me entre por el ojo.

No suelo encasillar a la gente mucho y la mayoria de tias con las que salgo son tias normales, como yo, ni pijos, ni punks, ni leches en vinagre.
Yo estaría en la opción "otras"...

Yo casi siempre visto de negro,(No por nada, sino porque me gusta ese color para vestir) aveces rozo lo heavy( mi chupa de cuero es indispensable ) pero sin llegar.

Lo que sí tengo claro... es que vestir en plan pijo no visto. Hombre... eso si te refieres a poner la raya del pelo a la altura de la oreja y vestir siempre de tommy etc etc.... pero vamos que esa estética no me atrae para nada. tampoco creo que me quedase bien la verdad....
Quizas tenga preferencia por las pijitas, aunque tb me gustan otra clase de chicas.

salu2!!
A mí me gustan las chicas que visten con rebeldía y personalidad, fuera de modas :P con estilo así d e finales de los 70s principios de los 80s...

Claro que también es verdad que a mí lo que me gustan de gustar son los chicos xD pero aplico las mismas condiciones :P

Nada de modas y déficit de personalidad-originalidad, gracias ^^
nunca encasillare a nadie ni me atare con una chica por su estilo... ahora... pijas NO

[fumando]
Ira xk no me sorprende tu respuesta?....... :D
patches ya sabes el trato que tengo yo con la rebeldía-personalidad y originalidad...

Sinceramente, las modas solo son la razón perfecta para que os roben lo poco natural y humano que os queda...

Con lo que mola una filosofía de la vida retro-bohemia y elegante...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Solo pijas.La verdad,sino son pijas ni las miro.
No me gustan un tipo de chicas, me gustan chicas indistintamente
IrA_ escribió:patches ya sabes el trato que tengo yo con la rebeldía-personalidad y originalidad...

Sinceramente, las modas solo son la razón perfecta para que os roben lo poco natural y humano que os queda...

De todas maneras no puedes juzgar a nadie por su forma de vestir...¬_¬
Cierto, no puedes juzgar de ninguna de las maneras ;) los juicios son injustos...

Solo opiné sobre lo que considero yo que es la moda...
Y respecto a una forma de vida ;) luego, obviamente, cada persona es como es al margen de lo que vista y siempre es bueno conocer y tener cerca a todo tipo de personas ;)
Si bien muchas se pueden encasillar en esos grupos, la inmensa mayoría no.
IrA_ escribió:Cierto, no puedes juzgar de ninguna de las maneras ;) los juicios son injustos...

Solo opiné sobre lo que considero yo que es la moda...
Y respecto a una forma de vida ;) luego, obviamente, cada persona es como es al margen de lo que vista y siempre es bueno conocer y tener cerca a todo tipo de personas ;)
Todo aclarado [oki] Ahora si que estoy de acuerdo contigo. Aunque te diré tambien hay gente que se aleja de las modas solo por el hecho de parecer mas rebelde y "cool". Como siempre, en cada cosa hay de todo. ;)
y donde dejais a las surferas y raperas!!!! k son las k tan mas buenas !!! las demas me la soplan!! tk kiero mi niña!!
Básicamente lo mas puta posible en la cama y una gran amiga fuera de ella...
Space escribió:Básicamente lo mas puta posible en la cama y una gran amiga fuera de ella...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
A mi (mirad si soy raro) que me gustan las que no pertenecena ningun grupo no de esos sino de ninguno, me gustan las que tienen su propia cultura y no la que le inculca su entorno.
space escribió:Básicamente lo mas puta posible en la cama y una gran amiga fuera de ella...

Tu no habras escuchado "Yeah" de Usher cuando Ludacris dice: "i want a lady in the streets but a freak in the bed"
yo opto por chicas de tipo otra (es decir, que no entran dentro de ninguna de las primeras opciones), basicamente me gusta una chica que se vista como le guste y no como le dicte la moda.
IrA_ escribió:patches ya sabes el trato que tengo yo con la rebeldía-personalidad y originalidad...

Yo lo que tengo claro es que no me gustan las chicas que se creen especiales por ser distintas.
Es como si dieses por echo que por ir a la moda eres una persona vacia, para mi es una forma de vestir, y te lo estan metiendo todos los dias por los ojos, iwal que el 90-60-90, si te refieres a que no es lo unico en lo que hay que fijarse vale, pero lo que entra por los ojos cuenta, para mi un porcentaje tan importante como la personalidad, sobre todo si hablamos de una relacion seria, no te puedes engañar a ti mismo porque acabaria mal.

A mi en la forma de vestir me gustan pijillas sin pasarse, y que en la forma de ser, sean supercariñosas [inlove] y que me ria mucho con ella, siempre estoy haciendo el tonto asi que tampoco es muy dificil, que se pueda hablar con ella, a claro tiene que ser supercariñosa pero sin ser empalagosa, eso es algo que os parecera jodido, pues no amigos hay chicas asi.

Salu2
A mi no me gusta una tía predefinida así que puede ser cualquiera, una pija difícil porque mi forma de ser no va mucho con esa gente pero vamos que cualquier cosa podría ser...
Space escribió:Básicamente lo mas puta posible en la cama y una gran amiga fuera de ella...

esencia 100% ciruelo XD
De los 3 primeros grupos no me dan más (aunque de esos 3 prefiero el de punkys/heavys), pero bueno, me quedo con lo de otras refiriéndome a que me gustan chicas normalillas (todas son normales por que son chicas, pero me refiero al estilo), que no lleve siempre un tipo de ropa que siempre parece el mismo, que le guste cambiar los colores y las prendas, y sobre todo que me quiera (aunque eso no está en la votación).

Saludos :)
Otras, pero de las 3 primeras me quedo
1.Pijas
2.Bakalas
y las punkis no me ponen ni gota me dan grimazo XD
En principio "pijillas"... pero tb pondria como "otras".
dark_mousy escribió:esencia 100% ciruelo smile_XD

¿Acaso crees que lo que ellas quieren es algo muy diferente?
he puesto estos grupos px basicamente son los k normalmente veo, tengo amigos heavys y pijos, y veo k ultimamente madris se llena de bacalas.
personalmente no conozco xicas raperas ni surferas x lo k e puesto el grupo de otras k engloba estos tipos de vestir incluido el bohemio e Ira [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Osea, que tenemos que decir que tipo de chica nos gusta por su forma de vestir???

Pues entonces, pongo que ninguna.
Giacomo Agostin escribió:

¿Acaso crees que lo que ellas quieren es algo muy diferente?

yo no lo digo por eso, aparte sabes por que lo digo ein?
pues ninguna de las tres primeras, a mi no me importa como vista o que musica que le guste, a mi me tiene que gustar como es como persona y por supuesto tambien me tiene que entrar por los ojos
deberías haber puesto la opción de "todas" XD, a esa habría votado yo...
pero puestos a votar... voto por otras [oki]
y por qué no está la opción normales? -_-
A mi no me gusta nada llevado al extremo, así q otras :D
skelzer k es para ti "normal"?
y otra cosa, por supuesto k cuando te gusta una xica lo k t gusta es su forma de ser pero yo pregunto k os entra mejor x los ojos [amor]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues una chica en que lo pueda llevar todo "con calma", no sé si me explico, cuando haya fiesta pues de fiesta, si hay tardes en que no hay nada en ninguna parte pues que no se le caiga el mundo encima, buenas conversaciones y que sobre todo siempre tenga temas de conversación ya que eso en mí escasea bastante.
Y el grupo de las normales? Esas que no se preocupan en ser ni las mas chulas, ni las mas putas, ni las mas malotas del barrio?
Que sus aspiraciones en la vida van mas alla de ligar mas que la puta de su amiga? Que viven a su manera, sin importale lo que piense la demas gente? Si tener que quedar bien con nadie?

Pues esas me gustan a mi, las chicas autenticas
No acostumbro a encasillar a (nadie) pero especialm a las chicas, aún así y aunque luego es muy importante como sea (maja, agradable, divertida, con personalidad, no muy coñazo ni protestona, etc...), me gustan las chicas cn pelo negro, ojos claros (verdes, azules...) y algo morenitas...

No me gustan muy delgadas, ya q una mujer NO tiene/debe ser como un hombre, no sé la manía de los pu... Diseñadores y la Moda de modelar a las mujeres de forma andrógina: Sin cadera, pechos, culo...

Las mujeres han de tener curvas, por razones anatómicas, reproductivas (parto), estéticas y de salud... ARRIBA LAS CURVAS!![tadoramo]

De estilo, personal, no me gustan muy definidas, pijas no tampoco, yo tmpoco tngo stilo definido, sería "ecléctico", unos días más arreglao y otros menos supongo...

En conclusión, q tengan algo q decirme, sean saladas y echas palante, q miren a los ojos y sean directas/sinceras vamos.
soberana gilipollez que te guste una chica por su forma de vestir.

A mi me gusta la persona (fisica y psicologicamente, gfaltaría mas), no su ropa [oki]
Bueno, sobre forma de ser no tengo ninguna predilección siempre que sea buena persona, íntegra, con valores, responsable... ese tipo de cosas, pero no me gusta las chicas que adaptan su personalidad a los roles prefijados sobre cierta manera de vestir (pija -> prepotencia, bakala -> barriobajera, rapera -> pasota, hippie -> rebelde, etc.).

Sin embargo, sobre aspecto o forma de vestir siento predilección por las chicas que se arreglan. Que no sean pijas tipo hija de Aznar o borbones (tipico look de vaqueros clásicos, polo o camisa metida por dentro, jersey atado al cuello, gafas de sol en la cabeza...). De hecho, me da igual que lleven ropa de marca o no pero que vayan arregladas [angelito] y si van a la moda también.

No soy clasista en ese sentido. De hecho he estado con chicas que ni eran fashion ni se arreglaban, pero la verdad es que me gusta mucho más que lo hagan. [amor]
Joder, pues vaya clasificación más extraña, ¿no? XD
Siéntome ultrajada por estar incluída en "otras", parece que seamos raras o algo XD.

EDiT: da_hot, tu avatar :_
Pues a mi me gustan todas XD
darix2006 escribió:Y el grupo de las normales? Esas que no se preocupan en ser ni las mas chulas, ni las mas putas, ni las mas malotas del barrio?
Que sus aspiraciones en la vida van mas alla de ligar mas que la puta de su amiga? Que viven a su manera, sin importale lo que piense la demas gente? Si tener que quedar bien con nadie?

Pues esas me gustan a mi, las chicas autenticas

entonces yo soy una xika autentica??? k waiii [Ooooo] [Ooooo]

p.d. k conste k no he votao, basicamente xk me gustan los tios [666]
Nenita escribió:EDiT: da_hot, tu avatar :_

Todo tiene una explicación... [tomaaa] Hicimos una porra sobre el partido del domingo y, como era de esperar, perdí.

Es lo que pasa cuando te dejas llevar por las ansias de victoria [babas]

Pero por suerte la tortura sólo dura una semana y luego vuelve Chun-Li.
69 respuestas
1, 2