[votacion] Las guerras de las galaxias

Encuesta
Os gusta la guerra de las galaxias ?
82%
18
 0%
0
9%
2
9%
2
Hay 22 votos.
Pues abro una votacion porque tengo una pelea con un amigo y es sabiendo la gente que hay aki quiero que voteis si os gusto la peli, ami no me gusto y dice mi amigo que eso es sagrado que la a visto todo el mundo y yo vi un trozo de una peli y no e visto mas porque me aburren me parecen para mi gusto una bazofia de peliculas.

que os parece a vosotros?
Cine y TV a EOL (deseaba decirlo algún día XD).
Mensajes HOYGAN a Pruebas.

Sea cual sea el caso, éste no es el foro apropiado.

Taiyou
Taiyou escribió:Mensajes HOYGAN a Pruebas.

[tadoramo]

A mí tampoco me vuelve loco esa saga, está bien pero nada más.
Mira mamá!! Salgo en el Lado Oscuro!!!
Taiyou escribió:Cine y TV a EOL (deseaba decirlo algún día XD).
Mensajes HOYGAN a Pruebas.

Sea cual sea el caso, éste no es el foro apropiado.

Taiyou

Taiyou, creo que te refieres a que Cine y TV van a CINeol no? por que de no ser asi no entiendo tu respuesta ;)

ahora bien, creo que si querias decir lo de CINeol pues creo que en esta ocasion no has estado del todo avispado, puesto que esto es una simple votacion y aqui no se va a ''diseccionar'' la saga StarWars, etc.. asi que no veo el por que no puede haber posts asi en EoL..

bueno, ahora si, vamos a lo que vamos, yo he votado ''E visto cachos y no quiero verla''.. a mi se me hacen pesadas un huevo y parte del otro, lo cual no quiere decir que una saga como esta sea un bodrio/mierda, etc.. yo se que StarWars son peliculas con buenas historias, efectos especiales, etc.. pero lo dicho, se me hacen muy pesadas y no puedo terminar de verlas..

salu2

posdata : alguien puede explicarme que quiere decir el famoso ''HOYGAN'' que tanto leo ultimamente por estos lares y demas foros?
1.esto en cineol
2.deslegitimar o desprestigiar star wars debía ser motivo de baneo inmediato
3.aquellos que la comparan con esdla también debían ser fulminantemente baneados.
4.Sin duda,junto a el padrino,la mejor saga...
5.Yoda,la fuerza,los sith,el halcón milenario son conceptos que perdurarán para siempre en la historia del cine,y del hombre..
Yo he visto las ultimas, las primeras no. Me gustaron bastante.

Por cierto

He visto
maponk escribió:1.esto en cineol
2.deslegitimar o desprestigiar star wars debía ser motivo de baneo inmediato
3.aquellos que la comparan con esdla también debían ser fulminantemente baneados.
4.Sin duda,junto a el padrino,la mejor saga...
5.Yoda,la fuerza,los sith,el halcón milenario son conceptos que perdurarán para siempre en la historia del cine,y del hombre..

no estoy despreciando nada simplemente no me gusta la saga. y si esto va en otra seccion pues pido al moderador que la mueva porfavor que no lo sabia.

salu2
CöRè escribió:no estoy despreciando nada simplemente no me gusta la saga. y si esto va en otra seccion pues pido al moderador que la mueva porfavor que no lo sabia.

Afirmas que esta saga (las 6 peliculas, libros, videojuegos, TODO) es una bazofia basando todo argumento en el visionado de un trozo de pelicula....

Es como decir que no te gusta el sexo oral porque no te gusta encontrar pelos en la comida XD
8 respuestas