Votacion: Las Mejores BSO de Ps2

ZONE OF THE ENDERS 2 . . . .una calidad increible para unas composiciones que casan perfectamente con el juego. Mencion especial para la cancion principal del mismo,Beyond The Bounds . . . .simplemente increible [oki]

Vamos que pone los pelos de punta [sonrisa]
Yo voy a votar dos que me han impresionado bastante, y curiosamente ambas son de estilos completamente distintos:

-Zone of the Enders: The 2nd Runner: Impresionante OST con temas muy electrónicos.
-Shadow of the Colossus: Preciosa y sublime la banda sonora de este juego, con temazos épicos... no me canso de escucharla.
Yo doy un voto a Shadow of the Colossus, tiene una BSO buenísima, se ajusta a cada momento perfectamente además de tener unos temas muy buenos y bien compuestos.
Zone Of The Enders: The 2nd Runner
Dragon Quest VIII
Final Fantasy X, sobretodo la de At Zanarkand y To Zanarkand
Kingdom Hearts
Shadow Of The Colossus
La cosa estaría entre The Warriors (más bien por mi nostalgia [tadoramo] ) y Final Fantasy (este último nunca lo he jugado pero si que me han pasado la OST).
pues las mias no se, estarian entre Final fantasy X y el X-2 el X-2, me pegaran algunos pero, no se tiene los temas cantados k a mi me ponen los pelos de punta, los GT3 i GT4 y el soul calibur 3, a bueno tampoco nadie lo ha dicho, pero el crazy taxi tambien tenia una buena banda sonora. Y otra buena son los dragon balls en japones k llevan las canciones de la serie ;)
bueno pero aqui cuando se contabilizan los votos?
Me gusta como la gente pasa olimpicamente y deja de escribir en negrita y vota a más de un juego :p.
Estoy con bostonboss, la banda sonora de Shadow of the Colossus se sale, pone los pelos de punta, es genial, muy clasica para el que no le guste pero tiene unas melodias muy buenas, consiguió que me emocionase como no me habia emocionado un juego desde FF7. Grandioso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tambien me encanta el tema principal de las BSO de Metal Gear Solid 2&3 pero el resto no tantos, los encuentro mas monotonos
La de FF7 era tmb una gran BSO en su tiempo, lastima q estaba en midis...
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Motivos:
-Me ponen los pelos de punta esa pedazo de bso
-Me encantaria tener un pack del juego + bso ed. especial
-Grandes canciones

salu2
Metal Gear Solid 3 Snake Eater y Shadow Of The Colossus

Tienen las 2 una sensacion...pf, que te ponen los pelos de punta, son las mejores que he oido jamas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo [poraki]
Shadow of the Colossus

Creo que no puedo decir más de lo que ya se ha dicho de ella. Magestuosa o increible son dos de los varios calificativos con los que la calificaría :P. Cuando la oyes vuelves a sentir la soledad del juego, su terrible grandeza, su melancolía y el éxtasis al enfrentarte a un ser tan increible como un coloso. La mejor, para mi gusto.

Y a quien decía que no ha salido a la venta en España.... bueno, dudo que lo haga alguna vez, pero en Ebay la compras por 10 euros :P
La de Burnout 3 una caña os la recomiendo encarecidamente pero no la pongais en el coche no sea que os de por dar topazos como si fueran los coches de choque que luego lo sacan en las noticias XD
Salu2.
Shadow of the colossus , desde Vagrant Story no habia sentido como se me ponia la piel de gallina solo por la música.
Épica en estado puro. Cuando recuerdo la canción de los momentos finales, aun me emociono.

Por 20€ fue mia via Play-asia.

Saludos ;)
Las de Final Fantasy X y metal Gear Solid 2 y 3 son mis favoritas, tamien,me acuerdo de la segunda entrega del Medal of Honor para PlayStation 1 que tenia una BSO bastante buena.
Wild Arms Alter Code F y las de los Final Fantasy, pero tambien quieo destacara las del Grandia III
Shadow Of The Colossus y Zone Of The Enders 2 son sin duda las mejores BSO de ps2 , al zoe el ritmo techno en los combates le da un toque magistral y la composiciones del SOTC son sublimes,sobre todo las de los colosos,no tienen precio.....me es imposible decantarme por alguna de las 2.
Es casi imposible sacar 1 mejor banda sonora, pero si dijeramos así unas pos la del Zoe2 como dicen, la del colossus, la de los Kingdom Hearts, Final fantasy X y XII...La del Metal Gear solid 3 (brutal), la del Tales of Legendia... Pero como Jopelines sólo quiere coger una...tendré que mojarme, la del Metal Gear solid 3 (el debriefing ya es el súmmun).
Shadow of the Colossus
Excelente B.S.O,esa calidad, y como va subiendo el volumen y cambiando de ritmo segun te vas cargando al coloso metiendote más y más en la acción, uf... de lo mejor vamos.
Mi voto tambien es para Shadow of the Colossus aunque esta el Final Fantasy X que le sigue de cerca.
Mi voto para Tales of Legendia.un saludo
Elegir una es imposible. Me quedo con la saga shadow hearts, xenosaga y shadow of the colossus.
75 respuestas
1, 2