[Votación] Las mejores versiones de PS2 que hayáis probado.

Encuesta
Mejores versiones de PS2
3%
1
 0%
0
 0%
0
13%
4
7%
2
3%
1
3%
1
13%
4
 0%
0
23%
7
3%
1
 0%
0
7%
2
 0%
0
10%
3
 0%
0
13%
4
Hay 30 votos.
Pues eso, me gustaría saber cuáles son para vosotros, las mejores revisiones/ versiones de PS2 que hayáis probado (la que menos problemas os ha dado con la lente, la más resistente,...)
En mi opinión, las mejores versiones que he probado de PS2 hasta el momento, han sido las V3, la V9, la V14 y la V19.
Personalmente solo he usado la v12 que es mia y la v19,de la v12 puedo decir que al ser del 2004 ha durado harto,la compre de segunda mano hace 3 años y no he tenido mayores problemas,la v19 el lente tiene problemas recurrentes.
Yo tengo la FAT v3 de cuando salió a finales del 2000 (75.000 pelas/450€ q le costó a mi padre) y ayer jugaba con ella, 14 años sin parar y ningun problema nunca.

Saludos
La mía la compró mi hermano el mismo dia de salida, y a dia de hoy, sigue funcionando como una campeona (ahora la tengo yo porque me la regaló).
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
V4 de 2002, aguantando como una campeona ya para 13 años que va la jodida y ahí sigue
Un amigo tiene un V3 del 2002 y todavía sigue viva sola la bandeja es que se atora por veces la mía es una V12
yo voto por la v9. la regale en su momento y jamas me dio problema alguno dandole mucha tralla. Hace unos dias volvi a adquirir una PS2 y era una V9. Esta perfecta!!

Un saludo
En mi caso, llevo usando una FAT SCPH-50004 desde el año 2004 y jamás he tenido ningún problema.

Luego tengo dos SLIM en caja sin estrenar, una Pink SCPH-77004 PK con la fuente externa; y una Negra SCPH-90004 CB con la fuente interna (de las últimas que se comercializaron), pero no puedo opinar porque no las he estrenado.
Yo tengo dos FAT y dos SLIM, aunque ni idea del modelo ni la versión, ya que son detalles a los que no suelo prestar atención.
Yo tampoco me fijo en eso, por ello tuve que ir al navegador de la consola y pulsar "triángulo" para saberlo.

En el caso de las consolas en caja, como aparece en el exterior de las mismas, la cosa fue todavía más rápida.
Tengo una 50006 se supone que es una V9 cierto?

Alguien sabe que tal sera esta consola? la tengo hace como 3 meses el lector esta roto, pero tengo el fmc con HDD,
pero me gustaría saber si alguien tiene experiencias con este modelo.

Años atrás tuve una 50001 y 39001 decir que la 39001 es lo mejor que probé..
Saludos
Yo tengo la 39004 (Creo que es V7). Como el primer día comprada nueva. La bandeja de CD's tiene el embellecedor (la tapa) roto. Recuerdo como se la cargó un colega haciendo la coña porque se guardó el cd sin querer y en vez del boton, tiro XDDD Pero bueno, está pegado.

Lee a la primera y tengo un micro pendrive de 32Gb en ella (ni se ve), con el free mcboot encima.. es buena maquina.

Saludos
Yo tengo una Fat y una Slim plateada. Ni idea de los modelos. Regalé otra Slim a mi cuñado y una Fat a mis primillos. Tanto PS como PS2 han resultado ser durísimas. Y eso que la primera Playstation a mí me generaba una desconfianza tremenda por el lector, acostumbrado como estaba a consolas de cartuchos. Pero visto que eran carne de perro, como decimos en mi pueblo.
BocaRuidosa escribió:Yo tengo la 39004 (Creo que es V7). Como el primer día comprada nueva. La bandeja de CD's tiene el embellecedor (la tapa) roto. Recuerdo como se la cargó un colega haciendo la coña porque se guardó el cd sin querer y en vez del boton, tiro XDDD Pero bueno, está pegado.

Lee a la primera y tengo un micro pendrive de 32Gb en ella (ni se ve), con el free mcboot encima.. es buena maquina.

Saludos

A mi juicio, las v7 son las mejores, la mía tienes miles de horas a sus espaldas (gran parte de culpa la tiene la saga pes)y sigue dando guerra como el primer día, proviene del pack de la peli spiderman 1 y fue comprada en diciembre de 2002 y chipeada un año más tarde por lo que ha probado de todo: originales, verbatim, rimax (que buenos eran los jodíos), sony, tdk, princo( truñacos como casas)...

He probado después muuchos más modelos y he de decir que las v5 también son muy muy duras, y las v9 aunque tienen una velocidad de lectura mayor petaban de la fuente o algun fusible de la placa tarde o temprano (amén de que si las chipeabas tenías que hacer si o si la reducción de voltage), en cualquier caso, FAT siempre mejor que Slim.

En la actualidad tengo un montón de ps2 entre slim y fat pero vuelvo a repetir que las v7 (junto a las v5) las mejores, a mi juicio claro [+risas]
kyo2009 escribió:Tengo una 50006 se supone que es una V9 cierto?

Alguien sabe que tal sera esta consola? la tengo hace como 3 meses el lector esta roto, pero tengo el fmc con HDD,
pero me gustaría saber si alguien tiene experiencias con este modelo.

Años atrás tuve una 50001 y 39001 decir que la 39001 es lo mejor que probé..
Saludos

Eso depende...
Si en la pegatina del modelo de la consola tiene una pequeña "a" cerca del Scph-xxxxx, es una V10.
Si pone algo de 3D en la misma pegatina, es una V11 (Una explicación un poco idiota xD).
Si no tiene nada de lo que te he comentado, es una V9.
14 respuestas