› Foros › PlayStation 3 › Juegos
goldenaxeband escribió:gobetto escribió:Hasta cuando se podrá votar?
Un tiempo prudencial sería de 10 a 14 días.
goldenaxeband escribió:@Arestame, fallo mío también. Le dejé puesto el nombre con el que se creía que iba a ser conocido en España Drake's Deception.
Zack_VII escribió:Un par de correcciones:
DEAD ISLAND y DEUS EX no son shooters en 1a, ni aventura en 3a xD (deus ex de echo está repetido en esas 2 categorias.....) ambos son RPG's en primera persona, con toques de accion, survival, etc, pero su base, su desarrollo, es RPG
Y en plataformas añadiria el Alice Madness returns.
Y añadiria tal vez la categoria de SORPRESA o TAPADO DEL AÑO, que cada año hay uno o 2 de estos que merecen reconocimiento
Y una duda: Se puede editar alguna categoria siempre que se indique el cambio exacto en otro mensaje aparte? (para que sea facil restar 1 punto y sumarlo sin tener que repasar todos los mensajes?)
goldenaxeband escribió:Zack_VII escribió:Un par de correcciones:
DEAD ISLAND y DEUS EX no son shooters en 1a, ni aventura en 3a xD (deus ex de echo está repetido en esas 2 categorias.....) ambos son RPG's en primera persona, con toques de accion, survival, etc, pero su base, su desarrollo, es RPG
Y en plataformas añadiria el Alice Madness returns.
Y añadiria tal vez la categoria de SORPRESA o TAPADO DEL AÑO, que cada año hay uno o 2 de estos que merecen reconocimiento
A ver, que parece que esto ya ha salido un par de veces . Todos conocemos cómo son Deus Ex y Dead Island porque hemos seguido los hilos desde su inicio pero reconducir cada juego a la categoría que lo describiría más puramente nos llevaría a una atomización increible y a que llevar el recuento fuese más largo de lo que ya es (que lo es). ¿por qué no una categoría "survival en primera persona" y otra "survival en 3ª persona"?, ¿puzzles con portales en primera persona?, ¿película interactiva?. Pues se podría hacer pero es poco práctico. Esto ya se debatió en su día en el hilo de los versus y excepción de Cloud y otros nadie más se pronunció y tomé la decisión de mantener las categorías del año pasado que creo que son suficientes para cubrir el 99% de los juegos.
Además hay que decir que para que no hubiese ningún género de dudas muchos de los géneros han tomado como referencia la clasificación que hace IGN que no es sospechosa de ser una página de novatillos jejeje Deus Ex: First Person Shooter. Dead Island: First Person Action. En general, los primera persona van a la misma categoría y los tercera a otra distinta.
Sobre Alice, culpa mía de nuevo. Se me olvidó incluirlo después de que me lo recordasen.
Y lo de "sorpresa o tapado del año". ¿¿¿por qué no pedísteis incluir esa categoría cuando se discutieron las categorías??? Me parece una buena categoría y si a partir de este mensaje alguien quiere dar su voto yo lo contabilizaré.
Por último, viendo que ultimamente están proliferando tantos los "HD Collection" se me pasó por la cabeza proponer la categoría de "Collection del año" pero al final desistí, ¿creéis que merecería la pena introducirla en el futuro?Y una duda: Se puede editar alguna categoria siempre que se indique el cambio exacto en otro mensaje aparte? (para que sea facil restar 1 punto y sumarlo sin tener que repasar todos los mensajes?)
Sin ningún problema.
zackner escribió:Lucha:
Shooter en Primera Persona: Battlefield 3
Conducción: ---
Estrategia: ---
Plataformas: ---
Acción/Aventura en 3ª persona: Assassin's Creed Revelations
RPG: Atelier Totori: The Adventurer Of Arland
Deportivos: ---
Musicales: ---
Playstation Network: Infamous Festival Of Blood
Multijugador: Assassin's Creed Revelations
Gráficos: Uncharted 3
Historia: Assassin's Creed Revelations
Juego más esperado del 2012: Final Fantasy XIII-2
La decepción del año: Splinter Cell HD Collection
JUEGO DEL AÑO: Assassin's Creed Revelations
El Atelier no sabia si ponerlo ya que salir en europa y usa salio este año pero el juego en japon lleva un tiempo fuera
Salu2