Lucha: No me va.
Shooter en Primera Persona:Bulletstorm....muy bueno. El tercer mejor shotter de la gen.
Killzone 3......muy bueno. Uno de los 2 mejores shotters de la gen.
Homefront......no jugado.
Crysis 2......apunto de terminarlo. Todo un desproposito, casi tan aburrido como un Halo y con errores de bulto.
Portal 2....pensaba k este era de puzles.
Brink....no jugado, dicen k es más malo k arrancado.
Operation Flashpoint: Red River.......no jugado, y siendo k el dragon rising no me parecio gran cosa y este dicen k es peor y sin doblar, no lo probare.
F.E.A.R. 3: No jugado, me lo agenciare cuando baje de precio, pues FEAR 2 me parecio muy bueno.
Resistance 3: No jugado, me lo agenciare cuando baje de precio, pues Resistance 2 me parecio muy bueno.
RAGE: muy bueno. Uno de los 2 mejores shotters de la gen.
Battlefield 3....no jugado, y teniendo en cuenta como era el 1 igual lo juego cuando cueste 8 euros o me lo dejen.
Call of Duty: Modern Warfare 3....no jugado, y teniendo en cuenta como son los anteriores igual lo juego cuando cueste 8 euros o me lo dejen
Dead Island: No jugado, me lo agenciare cuando baje de precio.
Deus Ex: Human Revolution: No jugado, me lo agenciare cuando baje de precio.
Muy gran año: Rage, Killzone 3 y Bulletstorm, son los 3 mejores del catalogo. Entre ellos, me kedo con Rage.
Conducción:MotoGP 10/11......no jugado, no me va.
MotorStorm: Apocalypse....lo tengo a medias, es un motorstorm más.
Shift 2: Unleashed.....lo pillaré cuando este a 12 euros, pues el anterior me gusto.
NASCAR 2011: The Game......no jugado, no me va.
DiRT 3......lo pillaré cuando este a 12 euros, pues el anterior me gusto.
F1 2011.....no jugado, no me va.
Faltan: Driver y Test Drive Unlimited 2 (no jugados pero me pillare ambos)....Apuesto por el Driver.
Si los pronosticos son buenos, me kedare con Driver en primerlugar (espero k no me falle, aunke tengo mis dudas), Dirt 3 y NFSS2.
Estrategia:....No me van.
Plataformas: Igual me agencio un Rayman Origins cuando lo regalen, el resto no me van. Creo k falta el Alice....e incluso el spiderman shattered dimensions??
Acción/Aventura en 3ª persona:Dead Space 2......Muy bueno, más variado en escenarios k el 1º y, por ello, mejor, pese a k pasa de tener 2 sustos a solo 1.
Red Faction: Armageddon......Bueno. Innovación y, en esencia, un DS2 a saco.
El Shaddai: Ascension of the Metatron......Desconocia su existencia, me informaré.
Deus Ex: Human Revolution......Lo pillaré más adelante, pero creo k es 1ª persona, sino es así k me corrijan, pues subirán mis ganas por agenciarmelo.
L.A. Noire......Truñaco y, en esta categoría, mayor truñaco. Lo metería como aventura gráfica.
Spider-Man: Edge of Time.......Tengo en mente pillarme el Shattered dimensions, k creo dicen k esta bien...este ni idea.
Knight's Contract......Dicen k es un truñaco.
Batman: Arkham City.......Lo pillaré más adelante.
Uncharted 3: El Engaño de Drake......Lo pillaré más adelante.
Saint's Row: The Third......ya lo probaré más adelante...a ver si 1º me paso el 2
Hunted: The Demon's Forge......mediocre. Gears of war 1 medieval.
inFamous 2.......muy bueno, pero sólo es más de lo mismo.
Assassin's Creed: Revelations....cuando me kite de la estantería el 1,2 y 3...segun como acabe la cosa igual hasta lo pruebo cuando este barato.
Por lo k me kedo con:Batman: Arkham City sin haberlo jugado, ya k su 1ª parte me parece mucho mejor k el resto de los aki citados. Aunke creo k falta el shadow of the damned.
RPG:Mass Effect 2 lo tengo a medias...y es un juego muy muy muy sobrevalorado. Dark Souls y The Elder Scrolls V: Skyrim me los pillare más adelante...k aun tengo pendientes en estanteria demonds souls y oblivion k me los kiero pasar antes. Los demas ni me los planteo.
Deportivos: Pro Evolution Soccer 2012, el resto ni me los planteo, decir k, en 30 horas, me parecio peor k el 11.
Musicales: Si hay alguna manera de romper la parte de la play para reproducir este tipo de juegos, decidmela, asi por siacaso podemos ahorrarnos algun futuro mal trago.
Playstation Network: Carezco de online.
Multijugador: No me va......pero PES.
Gráficos:......Se han nombrado bastantes buenos: Rage, KZ3 y más...aun k me kedo con Rage...su campo de vision era tan grande k me dolian los ojos...ah y mil veces mejor k el sobrevalorado crysis.
Historia:......No me parece lo más importante de un juego...aunke raro es k algo sea original.
Juego más esperado del 2012......no espero particularmente ninguno de la lista como "más esperado"...aunke me llama más alguno tipo Resident Evil...o si sacaran Syphon Filter...
La decepción del año: Cuántos kereis k meta aki.......LA Noire, Crysis 2...de los k me suenan k habeis ido citando
.....lo mejor es no esperarse nada de ningun juego.
JUEGO DEL AÑO: Creo k estará entre Rage, Batman, y a lo mejor: Skyrim, dark souls, dead island?? (desconozco sus novedades con respecto a Fallout 3 y demonds souls y etc.., k deberían ser bastantes)...no se...
Esto son comentarios previos...más adelante pondre mi lista de plantilla, aunke tendre k incorporar no jugados
Saludosss