[Votacion] Los mas esperados para este 2008 (PS3/360)

Encuesta
¿Que 3 juegos de PS3/360 esperas con mas ganas para esta campaña navideña?
 0%
2
1%
3
5%
23
 0%
0
 0%
1
3%
16
1%
3
1%
5
1%
4
 0%
1
1%
3
 0%
0
1%
3
1%
5
 0%
1
1%
4
7%
33
 0%
1
1%
7
1%
4
10%
49
6%
31
2%
12
2%
9
4%
20
1%
4
2%
9
1%
7
2%
9
3%
16
1%
4
1%
3
2%
12
2%
11
 0%
2
2%
9
 0%
1
1%
3
20%
98
3%
13
2%
8
 0%
2
5%
27
4%
21
Hay 499 votos.
kibito28 escribió:--- no salia BIOSHOCK 2 este año?

Lo dudo, no han mostrado nada de él aún, y me pareció leer que hasta que no saquen el Bioshock de PS3 no se pondrán con Bioshock 2
Obviamente hay más de 3, pero por orden de ansia serían Gears Of War 2, Fable II y Los cazafantasmas.

Se te ha pasado otro gran juego al que también le tengo ganacas y sale este año: el Brutal Legend
LBP
Prince of Persia
Mirror's Edge
RuneSworD escribió:Obviamente hay más de 3, pero por orden de ansia serían Gears Of War 2, Fable II y Los cazafantasmas.

Se te ha pasado otro gran juego al que también le tengo ganacas y sale este año: el Brutal Legend

No sabia de la existencia de ese juego.. Por lo que he estado mirando no tiene mucha pinta de salir este año, lo unico que hay es un trailer de 2007, y parece ser que tuvo cambio de distribuidora afectado por la fusion de Activision-Blizzard. Eso dicen aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/Br%C3%BCtal_Legend

No se si ira el link, da problemas porque tiene la ü con dieresis.
RRuco1981 escribió:
RuneSworD escribió:Obviamente hay más de 3, pero por orden de ansia serían Gears Of War 2, Fable II y Los cazafantasmas.

No sabia de la existencia de ese juego.. Por lo que he estado mirando no tiene mucha pinta de salir este año, lo unico que hay es un trailer de 2007, y parece ser que tuvo cambio de distribuidora afectado por la fusion de Activision-Blizzard. Eso dicen aqui:

Hasta donde yo sé, eso afectó a muchos más títulos, como por ejemplo a Los Cazafantasmas, del cual se ha hecho cargo sony por tener todos los derechos. Brutal Legend, igualmente se confirmó que iba pa`lante también. Lo que no recuerdo es si estaban negociando con una distribuidora o ya habían llegado a un acuerdo.

Así que de momento, ya hasta que digan lo contrario, Brutal Lengend sigue siendo un titulazo que será lanzado este 2008 XD.
Brutal Legend se va al próximo año, seguro.
Issun está baneado por "Lagunamov"
RuneSworD escribió:
RRuco1981 escribió:

Hasta donde yo sé, eso afectó a muchos más títulos, como por ejemplo a Los Cazafantasmas, del cual se ha hecho cargo sony por tener todos los derechos. Brutal Legend, igualmente se confirmó que iba pa`lante también. Lo que no recuerdo es si estaban negociando con una distribuidora o ya habían llegado a un acuerdo.

Así que de momento, ya hasta que digan lo contrario, Brutal Lengend sigue siendo un titulazo que será lanzado este 2008 XD.

Los cazafantasmas fue retrasado hasta primavera del 2009.
C&C Red Alert 3
Golden Axe
Tekken 6
Fable II
Banjo & Kazooie
SW: The force unleashed

Con absoluta diferencia sobre el resto.
Yo no sé como se llama, pero había un juego, creo que era de Sega, que era en blanco y negro, super sangriento, estilo cómic, que ese espero a que salga, es el único que hoy por hoy me llama la atención.
Saludos.
P.D.: Si alguien sabe de cual hablo que no se corte y me saque de la ignorancia :P
Hola Men escribió:Yo no sé como se llama, pero había un juego, creo que era de Sega, que era en blanco y negro, super sangriento, estilo cómic, que ese espero a que salga, es el único que hoy por hoy me llama la atención.
Saludos.
P.D.: Si alguien sabe de cual hablo que no se corte y me saque de la ignorancia :P

mad world.. para wii de platinum games (antigua clover)
red0n escribió:
Hola Men escribió:Yo no sé como se llama, pero había un juego, creo que era de Sega, que era en blanco y negro, super sangriento, estilo cómic, que ese espero a que salga, es el único que hoy por hoy me llama la atención.
Saludos.

mad world.. para wii de platinum games (antigua clover)

Mierda, para un juego que me interesa y sale para Wii que precisamente no la tengo.
Gracias.
P.D.: Ahora que me has dicho el título, he visto que es de Sega y Platinum Games, así que no estaba tan perdido como pensaba jeje.-
¿Este es el hilo donde resucitan los muertos? Urashima, baek, Hola Men.... XD
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Street Fighter IV y Super Street Fighter Turbo HD ¿No salen este año?
Ruby Gloom escribió:¿Este es el hilo donde resucitan los muertos? Urashima, baek, Hola Men.... XD

Debió de ser el hype por el anuncio de SEGA de la GC, fue escuchar el rumor de Shenmue y ni el ave fénix oiga [carcajad]
Baek escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Este es el hilo donde resucitan los muertos? Urashima, baek, Hola Men.... XD

Debió de ser el hype por el anuncio de SEGA de la GC, fue escuchar el rumor de Shenmue y ni el ave fénix oiga [carcajad]

Juas! Pues a mi me debe haber llegado por telequinesia, porque ni sabía lo de Shenmue.
Cereeeeeebros, cerebros vivooooooossss....
Es la mente colmena de los segatas XD
O_oU escribió:Street Fighter IV y Super Street Fighter Turbo HD ¿No salen este año?

El HD sí pero el 4 parece que se va para principios (febrero en teoría) del próximo año.

Ruby Gloom escribió:Es la mente colmena de los segatas XD

Sip, nos empezamos a reunir para el 9-9-09 xD
Sergitron escribió:
nevermind escribió:
Según el título sólo cuentan juegos de PS3 y 360. De todas formas no me sé ningún juego de Wii que pueda competir. Me vas a comparar un Wario con el Fallout 3.... venga ya.

Suscribo lo dicho por Sabio. ;)
De todas formas, aparte del mencionado Wario, tanto Mad World como The Conduit por ejemplo, pueden "competir" perfectamente con cualquier juego de esa lista.

Po va ser que no

[/maria isabel]

XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DOnde está Wipeout HD?

Motorstorm2
LBP
Valkyrie of the Battlefield
SF IV
para mi

Y si Konami hace lo que debe , PES 2009
De los de la lista me quedo con Gears of War 2, Banjo Kazooie 3, Star Wars TFU y que no haya votado el Fable II.

Salu2!
gears 2, banjo y el infinite undiscovery si remotamente sale en castellano.
tzare escribió:DOnde está Wipeout HD?

Motorstorm2
LBP
Valkyrie of the Battlefield
SF IV
para mi

Y si Konami hace lo que debe , PES 2009

hay tzare.. sabes que PES ya no levanta cabeza.. xD.
Yo los que mas espero son

fallout 3
farcry 2
gears 2

a lo mejor cae alguno mas pero estos fijos sobre todo fallout 3

salu2
Fable II y Gears of War 2, para que digan que segundas partes nunca fueron buenas [sonrisa]
Pues yo espero con ganas el nuevo tomb raider.Valkyrie chronicles y como no el fantastico tekken6.Un saludo.
Fable 2 y Gears of War 2 , y aver que pasa con el Cod 5...
Gears 2, Dead Space y Fable 2.
Mercenaries 2, Fallout 3 y Far Cry 2.

Saludos!
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me interesan para mi 360...

Gears of war 2
fallout 3
far cry 2
Mirror's Edge
Infinite underscovery -> al final lo traducen?
Prince of Persia

aunque seguramente solo pillaré GeOW2, FO3 y algún otro

saludos
Espero varios, pero puede que el que mas sea el Little Big Planet [Ooooo]
Pues el Guitar Hero y el Tekken 6. El último llevo esperándolo un día después de que saliera el 5 jaja

Un saludo [oki]
Gears of War 2 , no necesita para mi explicaciones....

Far CRy 2 ,por su estilo de juego ,y para ver si Crytek tenia razon al decir que crysis no se podia hacer en consolas ...

Saints Row 2 , porque el 1º lo disfrute mucho ,y esta segunda parte "puede" que le haga sombra al GTA4 ,vistas sus posibilidades y variedad de situaciones...

Pero hay mas de la lista que espero ,como fable2 ,mirros edge , tekken6 ,etc ...

P . D : todos son del 2008 seguro ???
Little Big Planet, Tekken 6, Resistance 2.
Los 5 mas esperados hasta ahora:

Gears of Wars 2 (X360) : 85 votos (19%)
Fable II (X360): 43 votos (9%)
Little Big Planet (PS3): 27 votos (6%)
Fallout 3 (MULTI): 25 votos (5%)
Resistance 2(PS3): 24 votos (5%)

Solo un juego del top 5 es MULTI, Fallout 3, el resto exclusivas de sus respectivas consolas. Aqui podemos ver como los juegos exclusivos de cada plataforma marcan la diferencia.

Tambien vemos que seguimos siendo fans de las sagas, y entre los mas esperados se encuentran segundas y terceras partes. Las franquicias nuevas que llaman la atencion este año, siguen siendo ansiadas por una minoria de gente. ¡Las masas queremos mas de lo mismo! XD ¿o es que no nos fiamos de todo lo que prometen?

Destaco los pocos votos de las franquicias nuevas como Rise of the Argonauts, Fracture, Dead Space, Left 4 Dead o Mirror's Edge.
Gears of War 2
Fallout 3
Fable II

XD
- Naruto: Este acabará cayendo seguro si o si.
- Silent hill: Dependiendo de opiniones de los foros. Solo espero que no sea una mierda como el 4, todo menos eso.
- Little big planet: Una de esos juegos que pintar ser bastante bueno. Lo dicho con silent hill, si esta bien, cuando pase un tiempo qe lo pueda pillar bien de precio, cae.
De todas formas, vote esta ultima opcion porque no has puesto el eternal sonata, aunque aun no se sabe seguro si va a salir en europa (aunqe en blahdvd y play.com ya le han dado fecha y para el mismo dia, casualidad?)
Tekken 6 - El clasico de Playstation no puede faltar.
Fallout 3 - Impresionado desde el primer video.
Dead Space - La vuelta del verdadero survival horror, ALELUYA !!!
siendo solo 3 para escoger en orden de preferencia:

Fallout 3

Fable II

Gears of War 2

Luego irian otros como

Little Big Planet

Banjo Kazooie

Infinite Undiscovery

Tekken 6

y Brothers in Arms.

Atte
Evil Vega