[Votacion] Los mas esperados para este 2008 (PS3/360)

Encuesta
¿Que 3 juegos de PS3/360 esperas con mas ganas para esta campaña navideña?
 0%
2
1%
3
5%
23
 0%
0
 0%
1
3%
16
1%
3
1%
5
1%
4
 0%
1
1%
3
 0%
0
1%
3
1%
5
 0%
1
1%
4
7%
33
 0%
1
1%
7
1%
4
10%
49
6%
31
2%
12
2%
9
4%
20
1%
4
2%
9
1%
7
2%
9
3%
16
1%
4
1%
3
2%
12
2%
11
 0%
2
2%
9
 0%
1
1%
3
20%
98
3%
13
2%
8
 0%
2
5%
27
4%
21
Hay 499 votos.
He estado viendo la lista de lanzamientos para este año, y la verdad me ha ilusionado bastante. No se cuanto dinero voy a gastar de aqui a final de año en videojuegos, pero despues de ver la lista, me parece que mucho. Por eso se me ha ocurrido hacer una votacion para saber mas o menos cuales son los que mas expectacion estan levantando.

Podeis votar hasta 3 juegos de la lista. Votad aquellos juegos que creais que van a ir fijo pa la saca [toctoc]
Me he centrado solo en PS3 y 360 porque del resto no estoy muy al dia para hacer una lista(bueno. hay uno de PSP) [jaja] . No he hecho distincion por consolas porque no quiero guerras, y esto es el hilo multi, y he procurado incluir de todos los generos.. Supuestamente estan por orden cronologico. Si echais de menos alguno, hablad insensatos!!

Salu2!

PD: He votado Fallout 3, Midnight Club LA y Mirror's Edge.
Personalmente, creo que SW The Force Unleashed y Too Human sobran (están prácticamente aquí).

Por lo demás, debido a la escasa posibilidad de votar (sólo 3 juegos), he optado por FarCry 2, Fallout 3 y Midnight Club LA.
Gears of war 2, fallout 3 y far cry 2. Estoy seguro de que uno de estos tres será el juego del año.
Imagen

Que falte este juego en la lista me deja flipando Oooh Oooh Oooh
FarCry y Banjo aunque no esté en la lista
tambien falta shenmue 3
nxname escribió:tambien falta shenmue 3

creo que la lista es de juegos para este año, el shenmue yo creo que no lo tienen ni pensando pero de ser asi yo también lo votaria, saludos.
nxname escribió:tambien falta shenmue 3

No...no saldrá en 2008.
maxhack está baneado por "Troll"
Y el Little big planet?
EDITO: Error mío.

Ho!
Fallout 3 (aunque supongo que versión PC), Valkyrie Chronicles, Resistance2 y Little Big Planet (que anda que no ponerlo) caen fijo. Luego ya habrá que ver si pillo Mirror's Edge, Prince of Persia y Dead Space.
L4D, GoW 2 y seleccioné el mirror's edge porque en la lista no estaba el smackdown vs raw 2009.
Yo tengo uno por plataforma y las mismas ganas de pillarlos.

Sacred 2 de Pc

Resistance 2 de Ps3

Gears of Wars 2 Xbox360

Un saludo

P.D: Todo segundas partes para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas xD
Ni el banjo ni el little big planet estan en la lista?

No voto xD
DjScream3 escribió:Imagen

Que falte este juego en la lista me deja flipando Oooh Oooh Oooh

A mi el último video del GC de Banjo me ha dejado bastante frío la verdad.
Para mi, creo que no le hará sombra a los 2 Banjos de N64, sobre todo al primero, al grandísimo Banjo Kazooie.

Creo que el Rey del género de las plataformas en esta generación, seguirá siendo Mario con su Galaxy.
He añadido Little Big Planet (menuda colada) y Banjo Kazooie, a peticion de varios usuarios.

Pero se ehan reseteado las votaciones!!!! [flipa]

Vuelta a empezar...
Sabio escribió:¿Y el 'Wario land: Shake it!'?

Ho!

Según el título sólo cuentan juegos de PS3 y 360. De todas formas no me sé ningún juego de Wii que pueda competir. Me vas a comparar un Wario con el Fallout 3.... venga ya.
A falta de otros que no estan nombrados en la lista, mis favoritos que si estan en ella son :

Dead Space

Gears of War 2

Undiscovery

Saludos!!
nevermind escribió:Según el título sólo cuentan juegos de PS3 y 360.

Cierto, fallo mío por leer a medias.

nevermind escribió:De todas formas no me sé ningún juego de Wii que pueda competir. Me vas a comparar un Wario con el Fallout 3.... venga ya.

No sé qué ves de competición en una votación de más esperados. Y desde luego no compararía un Wario con un Fallout, porque mientras el primero me interesa mucho el otro no me interesa lo más mínimo :-|

Ho!
nevermind escribió:
Según el título sólo cuentan juegos de PS3 y 360. De todas formas no me sé ningún juego de Wii que pueda competir. Me vas a comparar un Wario con el Fallout 3.... venga ya.

Suscribo lo dicho por Sabio. ;)
De todas formas, aparte del mencionado Wario, tanto Mad World como The Conduit por ejemplo, pueden "competir" perfectamente con cualquier juego de esa lista.
Infinite underscovery, banjo y kazoe y por ultimo y mas esperado para mi el Gears of War 2

Si se hubieran podido poner mas opciones pues tambien el mirrors edge y el too human ad+ del silent hill [sonrisa]
Ya estamos, al final es inevitable que surjan guerras...

He dejado claro en el primer post, que solo pongo PS3/360 porque son las que tengo y estoy al dia. No puedo hacer una lista de wii sin saber de lo que hablo. En ningun momento digo que las demas no puedan competir, simplemente, que no estan en esta votacion. Como bien decis, es cuestion de gustos, y claro que habra mucha gente que prefiera los juegos de wii a cualquiera de PS360, pero ya en el titulo de la votacion dice muy clarito PS3/360.

Salu2!
Yo he votado por fallout 3, star wars y resistance 2. Iba a votar a infinite undiscovery pero al no saber si vendrá traducido al castellano le pueden dar mucho por el orto
Issun está baneado por "Lagunamov"
IU, Fable 2 y Banjo.
Esto... ¿dónde está el Resident evil 5?

PD: ups, me había rallado y pensaba que también entraba el 2009 xD
Sergitron escribió:De todas formas, aparte del mencionado Wario, tanto Mad World como The Conduit por ejemplo, pueden "competir" perfectamente con cualquier juego de esa lista.

[+risas]
RE5 para 2008??

yo espero Fallout 3, banjo y fable 2, tambien mirror's edge me deja intrigado y prince of persia...
Pero... ¿es que el Tekken 6 sale en 2008? y el Left 4 dead, también sale en 2008? (este no estoy muy enterado).
Shawen escribió:Pero... ¿es que el Tekken 6 sale en 2008? y el Left 4 dead, también sale en 2008? (este no estoy muy enterado).

no si esos tampoco van a salir para 2008, yo creo que de hay muy pocos... Geow 2, fallout 3...
El Left 4 Dead sale en noviembre, 4 dias antes del GoW 2.
el Silent Hill Homecoming, creo que también lo retrasaron hace poco para el 2009, saludos.
No, lo retrasaron de Septiembre a Noviembre, pero total, ese juego va a ser un auténtico pufo, tiene toda la pinta [enfado1]
Dead Space
Gears of War 2
Banjo Kazooie
Prince of Persia
Infinite Undiscovery, Fable II, Fallout 3 y Wario... menuda temporadita [sonrisa]
Gears2, Banjo, Fable II y Fifa09 [sonrisa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sólo voté Gears of War 2 porque los que realmente me interesan no están, SC2 y RE5.
Jhiive escribió:RE5.

:Q__

FFXIII

:Q___

FFXIII versus

little big planet

Deberías quitar a Mirror´s Edge de la lista... tú sabes, ahora el juego en eol será considerado una mierda [qmparto]
Valentus escribió:Deberías quitar a Mirror´s Edge de la lista... tú sabes, ahora el juego en eol será considerado una mierda [qmparto]

Y en el 95% de foros multiplataforma del mundo xDD

Lo que es una lástima es lo de la exclusividad temporal. Casi en el 2009 y aún con estas mierdas...
Mr Bros está baneado por "Clon"
Valentus escribió:Deberías quitar a Mirror´s Edge de la lista... tú sabes, ahora el juego en eol será considerado una mierda [qmparto]

Pues no se me ha parecido siempre un juego muy basico de colores simples ( hecho a proposito, pero no me gusta nada) y animaciones algo secas y roboticas desde el 1º dia.
Corrosion-S escribió:Lo que es una lástima es lo de la exclusividad temporal. Casi en el 2009 y aún con estas mierdas...

¿Y Bioshock, Eternal Sonata, Tales of Vesperia (este no está del todo claro) qué son ? xD
ciclon-cht escribió:
Corrosion-S escribió:Lo que es una lástima es lo de la exclusividad temporal. Casi en el 2009 y aún con estas mierdas...

¿Y Bioshock, Eternal Sonata, Tales of Vesperia (este no está del todo claro) qué son ? xD

Lo mismo, con la diferencia de que Tales of Vesperia y Eternal Sonata (p.e) no se llevan anunciando meses y meses como multiplataforma de salida para que ahora nos llevemos algunos este chasco (que bueno, habrá que aguantarse, los users de PS3 y PC también los sufren y no se ha muerto nadie aún).
sin duda va a ganar de calle el gow2
Corrosion-S escribió:

Y en el 95% de foros multiplataforma del mundo xDD

Lo que es una lástima es lo de la exclusividad temporal. Casi en el 2009 y aún con estas mierdas...

Lo de la exclusividad temporal huele a fake, la noticia es del dia 21 y ningún medio se ha hecho eco.
Little Big Planet, Mirror's Edge y FarCry 2 (últimamente me ha puesto los dientes largos).

Sergitron escribió:
nevermind escribió:

Suscribo lo dicho por Sabio. ;)
De todas formas, aparte del mencionado Wario, tanto Mad World como The Conduit por ejemplo, pueden "competir" perfectamente con cualquier juego de esa lista.

Emmmm....no XD
Fable II, Resistance II, Gears of War II, aunque tambien espero bastante el nuevo CoD (principalmente por el modo cooperativo), el nuevo juego de ESDLA o el Saints Row II (me acabo de pillar el primero y me parece infravalorado a mas no poder)
Parece mentira, que uno de los juegos a los cuales mas se le ha criticado, tambien sea el mas esperado....
angelbomber está baneado por "troll"
Debo de estar haciendome viejo,bajaba la lista esperando algun juegazo que me llamara la atencion,y a excepcion de LBP,no he visto NADA.
Por éste orden (de los de la lista) Gears of War 2, Infinite Undiscovery & Fable II.
--- no salia BIOSHOCK 2 este año?
88 respuestas
1, 2