Pues la verdad esque me ha costado mucho decidirme y me gustaría dar votos a todos, pero de esta manera es como si no tuviera opinión sobre los hilos, así que he votado a los 5 que creo que más han influenciado en los foros de manganime o los que veo más interesantes.
Nafai - Nuestros dibujos
A mi gusto y a pesar de que tengo numerosos hilos creados aqui, he de decir que para mi este es el mejor hilo que hay actualmente en Manganime. De echo, el dibujo para el manganime lo es todo y más si són tus própias creaciones.
Rurouni - Dibujantes para un Videojuego
Otro hilo de los mejores que se encuentran en EOL, en especial en Manganime. Lo he votado por el esfuerzo de esta gente que tenia ganas de emprender para hacer un videojuego de temática manga con sus ideas, sus dibujos y demás. Algo realmente sorprendente y merecedor.
Sebastronius - Tradición Japonesa
Otro hilo sorprendente en el foro de manganime, que en sus tiempos tuvo mucho apogeo aunque con el tiempo se perdió un poco pero eso no es motivo para que no pueda ser votado y llegar a la final. Hacia el final se desfasó un poco pero suerte que se pudo corregir y realmente disfruté con ese hilo.
Sabio - Ranma 1/2 "a fondo"
Deunan Knute - Review Cowboy Bebop
A mi parecer, dos de las mejores reviews que se han echo en todo manganime y me atrevería que a decir en todo EOL. En lña de Sabio hemos podido ver la review de una serie si más no entrañable, nostálgica (tiene sus años) y muy bien elaborada, con fotos, menciones, información sobre el mundo de Ranma 1/2 en general. Respecto a la de Deunan Knute, primero de todo he de nombrar a
LagunaLoire2000 por la colaboración de la review y en fin, que más decir; una review tan elaborada como la de Ranma, con sus fotos, sus explicaciones, toda la información disponible, etc...
En fin, dos reviews que merecen también llegar a la final y obtener incluso un premio.
También me gustaría decir que, a pesar de tener mucho material mio publicado y que podría havrlo echo, he decidido sólo votar a uno de mis hilos, el mejor de todos a mi gusto, porque no veia bien votar todos los mios, ya que los demás tienen sus pros y sus contras y veo en la review de CB un hilo prácticamente positivo en todos sus sentidos.
Muchas grácias a todos por votar y me alegro mucho que hayais podido disfrutar de los hilos de todos nosotros y que sigamos disfrutando de ellos y de los nuevos!
Salu2