Votacion: los tres sistemas que han colmado tus expectativas.

Encuesta
Vota los sistemas que han colmado tus espectativas.
5%
38
3%
20
14%
107
6%
46
1%
7
1%
10
8%
64
6%
43
1%
4
 0%
3
1%
5
1%
11
3%
27
2%
12
3%
22
1%
5
1%
10
10%
80
2%
14
6%
49
7%
51
6%
43
7%
56
1%
7
5%
39
Hay 773 votos.
Independientemente de la edad que tuvieras, precio de compra, o tiempo de vida, vota los sistemas que mas satisfechos te han dejado.

Edito, se pueden votar mas de tres, sorry!
Master System, Mega Drive y Saturn. Son las primeras que elegí yo mismo (nada de regalos) y no sabes bien cómo las he aprovechado. Creo que ya nunca podré volver a jugar con la ilusión con la que jugaba a esas máquinas.
master system, dreamcast y nintendo ds [bye]
Nes, Snes y Psx. Pero vamos como la super, dudo que vuelva a ver algo parecido.
Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Ps2 y Nintendo Ds son las consolas con las que mas contento he quedado.

La gamecube no la pongo porque no hay tanta cosa que me guste como en la ps2, la playstation one no la pongo porque aunque tenga excelentes juegos, le pasa como a la gamecube, no hay tantos que me gusten. La megadrive nunca me gustó mucho. Y no tuve más consolas.
Snakefd99cb escribió:Nes, Snes y Psx. Pero vamos como la super, dudo que vuelva a ver algo parecido.
Salu2

Es que en mis tiempos...
MegaDrive, PlayStation y PlayStation 2.

Por cierto, los que han votado X360 si que tenían pocas expectativas que cumplir, porque ahora mismo la consola tiene poco poquito poco [tomaaa]
Master System II, Dreamcast y PlayStation 2
Yo de Quedarme con tres, me quedo por este orden con:
SNES
Playstation
N64

Pero digo lo mismo que por ahi arriba, como la epoca de SNES, poco parecido he vuelto a ver, veremos...
Super Nes, Game Boy, Nintendo DS y Gamecube

Saludos.
Master system II,MegaDrive,Playstation,Playstation 2.
snes gameboy n64 (OMYGOD)
la gameboy me encanto... aunq me dejo de funcionar de las horas q le di [qmparto]

la snes... aun juego algunos juegos

y la 64... algunas horas q pase con ella son impagables
Master system,super nes,Game cube y la Turbografx,aunque esta ultima no la he podido votar porque luego he visto que se havia editado el texto que se podian votar mas de 3.
El único sistema que ha colmado mis expectativas ha sido la GB color. Es increible lo que llegaron a hacer con ella. La SNES también merece mención, pero me la compré bastante tarde y ya estaba todo visto.
Playstation, playstation y playstation... [fumando]
Nes, Nintendo 64 y Play 2 :o :-)
playstation y xbox.

saludos cordiales.
De las consola de sobremesa que he tenido:

Las mejores:
SNES: obra maestra sin discursión.
Playstation: a punto estube de comprarme la n64. No me defraudo lo más mínimo.
Playstation 2: Me ha llegado muy tarde, y aunque no llega al nivel de las 2 anteriores, me ha gustado bastante.

Decepciones:

Dreamcast: Al principio me encanto me parecio magnifica, pero su retirada unos meses depués de comprarla la hunden al abismo. Una pena por que realmente me gustaba.

GC: Una inmensa decepción, aunque tiene algunas joyas que me encantan(eternal darknes :...) ), hay pocos juegos y de los mismos temas.
Megadrive: Las cumplio de sobra.

PS2: Las superó, me esperaba un ciclo de vida largo, pero esta recta final que nunca termina ha superado mis expectativas.

Nintendo DS: No las ha colmado, las ha desbordado literalmente. La compre dudoso y me quede prendado al instante. Quizá sea la peor compra de mi vida en el sentido que siempre me falta dinero para comprar tanto juego bueno. Ahora mismo estoy esperando la Lite.
En primera posición la NDS, ha colmado todas mis espectativas y las lleva más allá.

En segundo la ps2, por traerme titulos muy variados y de muchas horas de duración (sobre todo rpgs).

En tercero compartido la nes y supernes.... (nostalgia)

Por ultimo me gustaría dar la mención honorifica al zx spectrum... y las infinitas horas de diversión que me dió.
Master System
Play Station
Xbox
son las que han saciado con mas eficencia las ganas de divertirme jugando...

en cuarto puesto me dejaria a MegaDrive
y en el quinto a Game Cube pero he votado honestamente solo tres sistemas.
Neo Geo
Xbox
Ds

Las tres superaron mis expectativas con creces, una técnicamente, otra en cuanto a software y scene y la otra en cuanto a forma de jugar.
esto es imposible de votar /(y menos 3) tendria que ser por generacion es y la 360 con el tiempo que tiene NO deberia estar aqui.
Me quedo con Game boy advance, playstation 2 y Nintendo DS.

La Nintendo DS es la que más ha cumplido mis expectativas, está siendo lo que yo esperaba de ella, perfecta [amor].
SNES

y estas dos que no sólo han colmado mis expectativas, sino que las superaron porque al principio pensé que esos dos colosos no sabrían fabricar buenas videoconsolas.

PSX
XBOX

por cierto, la XBOX360 no debería estar aquí. Es muy nueva como para incluirla en esta votación.

¿y qué tal una votación con la que menos han colmado tus expectativas?

yo pondría a:

N64
Gamecube
PS2
Snes, Ps2 (incluyendo Psx por la retrocompatibilidad XD) y NDS
NEO escribió:¿y qué tal una votación con la que menos han colmado tus expectativas?

Pues Game Cube....

Me siento defraudada :(
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Saturn (me quedé flipado con las 3D y con juegazos tremendos)
Playstation (impresionante catalogo lleno de joyas)
Xbox (un buen salto tecnológico desde PS2, con un montonazo de nuevas sagas y grandes juegazos, HDD y scene)
Snes---> Gran consola con un catálogo sorprendente, y unos rpgs inolvidables, Zelda a link to the past, Chrono trigger, Secret of mana, Terranigma, Star Ocean, Final Fantasy...bufff

Psx-----> La explosión de las 3D con juegos que marcaron época, y que cosecharon grandes puntuaciones en todo el mundo

Xbox---> Grandes gráficos, grandes juegos exclusivos, emuladores a tuti plen, scene, hdd, divx xvid y multiples formatos...vamos la pre "next gen"
Para mi y por este orden:
1. Snes
2. DC
3. NDS
Se queda fuera xbox, pero por poco.

Salu2!
sin poder decir el orden..

NES
SNES
MD
N64
NDS

Salu2! [fumeta]
Nintendo, Supernintendo, Game gear, Nintendo 64, Dreamcast y XBOX360.
1- Dreamcast: para mí, la NeoGeo del siglo XXI. Además cuenta con la mejor scene de todas, por cantidad, calidad y mérito (más info: DCiberia.net).

2- SNES: Es la consola para la que más juegos he comprado sin duda, llegué a tener unos 20 aprox. y eso en mí es mucho porque yo solo compro obras maestras.

3- N64: En mi opinión su "pequeño" catálogo tiene el honor de contar con 3 must-have que han creado escuela: Zelda, Goldeneye y Mario64. Digamos que esta consola fue la antesala a la mal llamada generación 128 bits.
NES, SNES, MegaDrive, Saturn, Play Station, Game Boys, Dreamcast y Play Station 2.

Mis expectativas han sido bien distintas en funcion de la consola, no he esperado lo mismo de unos que de otros sistemas.
Por orden cronológico..

Playstaion 1
Dreamcast
Xbox
SNES y Xbox,logicamente sobre X360 aun no puedo hablar y no deberia estar en esta lista,pues su catalogo es aun muy reducido.

enga un saludo.
xbox gamecube y ds

Un saludo ;D
Pues veamos las mias serían:

- Xbox360 (Ha sido una gran sorpresa... Justo cuando ya creia que comenzaban a dejarme de gustar las consolas (Por que a PS2 no habia ya quien me mantubiera con un juego mas de 1 hora y pico...), llega ésta, y hace que vuelva a sentir los vicios que sentia con mi primera consola (NES)).

- Nes (Mi primera consola... Viciaba como un cerdo... Ninguna tras esa me vicio tanto... Hasta que compre la 360)

- PlayStation (No flipaba yo na cuando veia los 3D... xD...)
Pues veamos las mias serían:

- Xbox360 (Ha sido una gran sorpresa... Justo cuando ya creia que comenzaban a dejarme de gustar las consolas (Por que a PS2 no habia ya quien me mantubiera con un juego mas de 1 hora y pico...), llega ésta, y hace que vuelva a sentir los vicios que sentia con mi primera consola (NES)).

- PlayStation (No flipaba yo na cuando veia los 3D... xD...)

- Nes (Mi primera consola... Viciaba como un cerdo... Ninguna tras esa me vicio tanto... Hasta que compre la 360)
42 respuestas