pos si es absurda al manos nadien planteo una votacion asi
ademas lo que me encantaria es que un guru de tutos o un moderador o alguien de fiabilidad al 100%sin teorias diga....SEÑORES ES DE ESTO....pq me veo haciendole burradas a la 360 por especulaciones...(con todos mis respetos).
saludos
xboxes
modderador
1.931 mensajes desde nov 2002 en loading...please wait
Yo lo unico que se esque a Miguelico le he puesto las gomas en las memorias y que le he revivido la consola, y aun no me lo a agradecido el muy jodio y ahora nos pone una votacion sabiendo la respuesta a todas sus dudas,,, ERES LA CAÑA MIGUELICO
Pa mi es algo de las gomas, xke yo le he puesto 4 gomas de siliconas y las gomas termicas que llevaba la consola se las he puesto en los chips de memoria superiores y ya va mejor que cuando me la compre xDDD asi que las luces rojas tiene ke ser problema de la GPU y la memoria de los cojones
la consola esta mal hecha bamos a ver si an solucionao el problema en la nueva esta ke dicen ke va a salir en negra que segun dicen le an cambiao la cpu y tal y dicen que no se calienta
xboxes
modderador
1.931 mensajes desde nov 2002 en loading...please wait
locrazy escribió:la consola esta mal hecha bamos a ver si an solucionao el problema en la nueva esta ke dicen ke va a salir en negra que segun dicen le an cambiao la cpu y tal y dicen que no se calienta
pos la verdad es q a mi me salen las 3 luces rojas y simplemnte es xq el hd se me descuelga un poco, es decir, se sale 1mm del hueco, pero se le presiona un poco y solucionado.