votacion luces rojas

Encuesta
que sera sera?
32%
10
 0%
0
29%
9
39%
12
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 04 abr 2007 23:18.
hilos e hilos de condonear la consola,de pastas termicas y de actualizacion jodida....o ventilador que le roba voltaje????

¿que sera sera?

voten
Está mal hecha de cojones y .
pero q coño pasa hoy que se llena todo el foro de absurdas votaciones?
pos si es absurda al manos nadien planteo una votacion asi

ademas lo que me encantaria es que un guru de tutos o un moderador o alguien de fiabilidad al 100%sin teorias diga....SEÑORES ES DE ESTO....pq me veo haciendole burradas a la 360 por especulaciones...(con todos mis respetos).

saludos
Yo lo unico que se esque a Miguelico le he puesto las gomas en las memorias y que le he revivido la consola, y aun no me lo a agradecido el muy jodio y ahora nos pone una votacion sabiendo la respuesta a todas sus dudas,,, ERES LA CAÑA MIGUELICO
Pa mi es algo de las gomas, xke yo le he puesto 4 gomas de siliconas y las gomas termicas que llevaba la consola se las he puesto en los chips de memoria superiores y ya va mejor que cuando me la compre xDDD asi que las luces rojas tiene ke ser problema de la GPU y la memoria de los cojones [lapota]
la consola esta mal hecha bamos a ver si an solucionao el problema en la nueva esta ke dicen ke va a salir en negra que segun dicen le an cambiao la cpu y tal y dicen que no se calienta :-P
locrazy escribió:la consola esta mal hecha bamos a ver si an solucionao el problema en la nueva esta ke dicen ke va a salir en negra que segun dicen le an cambiao la cpu y tal y dicen que no se calienta :-P

dince... dicen... dice.... ¿Quienes dicen tanto? [plas]
en casi todas las webs de videojuegos yo creo que esto va en serio
locrazy escribió: la consola esta mal hecha bamos

locrazy escribió:en casi todas las webs de videojuegos yo creo que esto va en serio

eejen... podrias citar una sola?

Eso si , ke no sea foros de gente opinando
ninguna opcion de las 4 a votar es correcta....
lo sientomucho [poraki] [poraki]

GAME OVER
pos la verdad es q a mi me salen las 3 luces rojas y simplemnte es xq el hd se me descuelga un poco, es decir, se sale 1mm del hueco, pero se le presiona un poco y solucionado.

Salu2
locrazy escribió:tomad aki teneis una web de la noticia menos mal que yo vendi la mia jeje http://es.videogames.games.yahoo.com/23032007/202/asi-360-elite-imagenes-xbox-negra.html

Y donde dice aqui que la consola esta mal hecha?

[chulito]
13 respuestas