Votación: Mario Kart DS. ¿El mejor Mario Kart?

Encuesta
¿Es el Mejor Mario Kart?
68%
97
17%
24
6%
8
8%
11
1%
2
Hay 142 votos.
A mi me gustaria saber porque se han desecho de las monedas, le daban mucha vidilla al juego [triston] Tambien hecho de menos al objeto pluma y creo que el de la tinta del MKDS no sirve absolutamente para nada y deberia sustituirlo.
para mi el mejor, pero sobre todo por el online, no es lo mismo jugar contra personas, que uanque no puedas hablar con ellas, tienen inteligencia, y no la IA que aunque no sea mala, ni por asomo es lo mismo.
Ya se que no significa lo mismo pero, desde hace años se puede jugar online gracias a los emuladores. No creo que por poseer wi-fi ya sea directamente el mejor, hay que valorar la jugabilidad en global y comparar las carreras en si (el wi-fi te permite jugar contra mas gente, pero la jugabilidad en carrera sigue siendo la misma a fin de cuentas). Las melodias, los menus, etc. tambien se han de tomar en consideracion, porque creo que juzgais solo porque "es la novedad" y posee wi-fi, hay que ser un poco mas objetivos.
yo tengo un amd 3200 xp, tengo una conexion cable de 4 megas, y no ha habido forma de jugar online decentemente a ningun mario kart en los emus. osea ke NI DE COÑA habia algo parecido antes.

El pulpo ke hecha tinta es mas bien util cuandojuegas contra el ordenador, ya que todos se frenan y van mucho mas despacio.
Tambien es util en zonas de mucho platano, por que mirando el mapa y los huecos de la pantalla cuesta un poco mas esquivarlos.
dj_syto escribió:yo tengo un amd 3200 xp, tengo una conexion cable de 4 megas, y no ha habido forma de jugar online decentemente a ningun mario kart en los emus. osea ke NI DE COÑA habia algo parecido antes.

Al menos al Super Mario Kart yo jugaba siempre perfecto contra mis amigos ;)
Fuji_senpai escribió:
Al menos al Super Mario Kart yo jugaba siempre perfecto contra mis amigos ;)

si? pues cuentame como tio, poruqe yo lo he intentado con el zsnes o el snes9x y me moria del asco ke daba. Ya que al ke hacia de server, siempre le iba fluido, pero al otro se le hacia injugable.
56 respuestas
1, 2