Votación: Mario Kart DS. ¿El mejor Mario Kart?

Encuesta
¿Es el Mejor Mario Kart?
68%
97
17%
24
6%
8
8%
11
1%
2
Hay 142 votos.
Pues esa es la pregunta, la verdad es que me lo acabo de pillar y no puedo dar yo una respuesta concreta, ya que no he tenido mucho tiempo para jugarlo.

En principio me gusta mucho más que los de la Game Boy, y puede que sí sea el mejor, ya que la conducción es muy precisa, pero tendré que jugarlo más para constatarlo.

¿Qué opinais vosotros?
Hummmmm no se, no me decido entre este o el de 64...
Si, es el mejor, ademas con el online gana muchos puntos, el de snes por ser el primero es bueno, el de n64 estuvo capadoen lgunas cosillas como las monedas pero es el segundo mejor, el de gamecube no es muy bueno que digamos y el de gba supera po mucho al de snes aunque son muy parecidos, es mas largo y mejor [oki] pero ninguno supera a este
Simplemente EL MEJOR DE TODOS.Circuitos antiguos,wifi,nuevos objetos...Le doy un 10.

Anda que comparar el MK de la Cube [triston]
Vale que MKDS es mas nuevo, pero precisamente por eso se atiende antes a sobrevalorarlo. Con el tiempo se va aclarando y es mas facil valorar todos objetivamente.

Por ahora, creo que el de snes sigue siendo en mi opinion el mejor hasta la fecha.
El de SNES fué la bomba, pero el wifi del MKDS [flipa] es la caña, lo del calamar y el mapilla en la pantalla de abajo buenisimo y además ES PORTATIL. A mi parecer, y sin haber probado el de GBA, el nuevo MK se lleva la palma.

PD. Vale que el MK DD de la GameCube no tenga quizá la "magia" del resto de MarioKarts pero ¿tan malo os parece? yo me lo he pasao de la ostia jugando a multi con mi bro. y no me parece tan malo.
YaW escribió:Hummmmm no se, no me decido entre este o el de 64...

tu mismo dijiste ke era el mejor MarioKart cuando probaste la beta final... ahora te echas para atras? [sati]

salu2
Ackman escribió:
tu mismo dijiste ke era el mejor MarioKart cuando probaste la beta final... ahora te echas para atras? [sati]

salu2
Fuji_senpai escribió:Vale que MKDS es mas nuevo, pero precisamente por eso se atiende antes a sobrevalorarlo. Con el tiempo se va aclarando y es mas facil valorar todos objetivamente.

Ahi tienes tu respuesta Ackman ;)

Ahora todos lo tenemos nuevo y viciaos perdidos, vamos que llevamos una borrachera de MK, deja que se pase para valorar más justamente :Ð

A mi que han gustado todos hasta la fecha.. SNES (innovacion), N64 (multi-4), GBA (portatil), GC (cambio en la saga)... y este (wifi). Soy un MK-adicto? [+risas]

Dejadme jugar un par de meses y os contesto más objetivamente.

Salu2!.
EL DE SNES creo que ni deberia entrar aki, ya que comparar cualquier juego de coches con él, seria injusto para el otro juego XDD.

Sigo pensando ke ese control tan depurado y la practica ke cogias con el de snes no ha sido todavia superado. Y las musicas pegadizas desde luego ke TAMPOCO (ke coño pasa con las musicas de los juegos actuales?).

Aun asi, silos tenemos en cuenta como juegos generales, creo que este proporciona mas diversion ke el de snes en su dia, aunke a mi desde luego NO. (ke recuerdos akellas tardes jugando conloscolegas a reventar globos...)

por este orden los mejores serian: Mario kart snes, mario kart ds, mario kart game cube, mario kart gba, y mario kart 64.

Y ke conste ke todos me parecen juegazos, y ke ninguno me ha decepcionado. Tal vez el de n64 un poco, porque por akella epoca salio el crash team racing, y sinceramente, lo superaba en todos losaspectos.
Dios , el crash team racing mejor que el mario kart 64? xDDDD por favor.... si es una mera copia..-.- crash aburre, es el diablo de tasmania a lo sonnyer... VIVA MARIO, ( el mejor el de NDS) :D:D
Este me ha parecido un juegazo;pero la concha azul es el item mas injusto de cuantos ha habido.Es que te puedes haber estado currando toda una carrera siendo primero,y en la ultima vuelta,un conchazo azul,y acabas cuarto ¬_¬
Y el Huesitos ese,que pueda hacer el powerslide en las rectas...vamos,que ya se le quita la gracia,ya que para poder hacer algo tienes que elegirtelo tu tambien y hacer lo mismo :(
No se,que no me han gustado ciertos detalles,cuando en el de SNES no encontre ni una sola pega.
Eso,es un juegazo obligatorio de tener[oki]
Saludos!![bye]
A mi me ha parecido el mejor Mario Kart, ya que es el mas completo, y el modo Wifi alarga el juego muchisimo, aparte de que los nuevos escenarios estan bastante bien. Me encanta.
yo he votado al mdds , no pq crea q es el mejor sn pq el online le hace sumar muxos enteros...
como puede decir gente que es mejor el de supernes?? ¬_¬

este mario kart, de momento, es el definitivo, pero con muuuucha diferenia vamos.

tiene 8 copas, 32 circuitos, varios karts por personaje, modo batalla a globos, lo de los soles, mas pantallas de batalla que el de gamecube, nuevos objetos, puedes jugar VS contra la cpu, el modo wifi.... joder, es el mejor de todos
Yo es que solo he probado 3 de ellos y uno de ellos el de la N64 en un emulador, he probado tambien el de la GBA y este es el mejor que he probado hasta el momento... el online le da mucho juego [babas]
Yo los he probado todos y puedo decir que es el más adictivo. Además, la inclusión de modo OnLine ha sido el complemento perfecto para un juego como este (ya no necesitas estar llamando a los colegas para montar una partida en multiplayer).

Empiezo a babear sólo de pensar un Smash Bros Melee con modo OnLine. Por favor Nintendo, escucha mis súplicas!! XD

Saludos!! [bye]
depender de los colegas para jugar a multiplayer es una jodienda, quiero más juegos con modo online asi por dios
Pues yo voto por el de snes (en parte por nostalgia).
Cosas a criticar del de DS:
  1. le faltan las monedas. En el de snes te hacían ganar velocidad y requería un poco más de técnica hacer bien el circuito y recogerlas.
  2. Todos los corredores casi igualados en snes. Nada de atributos de velocidad, aceleración, derrape, peso, etc tan definidos como ahora.
  3. La concha azul no me gusta. En N64 iba dando a todos los que había por delante no, pues así estaba mejor.
  4. La concha roja mejor en snes, no seguía el recorrido tan bien como ahora. Hacía curvas, pero no tan marcadas como ahora.
  5. Me falta el objeto pluma. Era genial para los atajos.
  6. El derrape tenía más gracia en snes. En cuanto saltabas y pulsabas a un lado ya hacías un movimiento que era perfecto para esquivar imprevistos.
  7. De momento el "one player" de la DS me parece más facilón. Y no vas a estar todo el día en una zona con wifi o con amigos.
  8. Quiero el rainbow road otra vez [buuuaaaa]

Eso es todo. Mario Kart DS es un juegazo de la ost**, pero el de snes me pareció sublime.
El rainbow road si sale ¬¬

El one player, si no juegas en 50 cc (al menos a mi) se hace mucho más difícil.

Agur!
Oi!You escribió:El rainbow road si sale ¬¬

El one player, si no juegas en 50 cc (al menos a mi) se hace mucho más difícil.

Agur!

Me he hecho todas las carreras de la categoría 50cc, así que supongo que ya he visto todos los circuitos, y el rainbow road de snes no sale.
Y tengo de 150cc las 2 primeras categorías casi sin esfuerzo. Para mi sí es más facilón.
En snes cuando ibas primero el segundo tenía un arsenal de objetos inacabable.
Par mi en este orden:

- Super Nintendo.
- Nintendo DS.
- Game Boy Advance.
- Game Cube.
- Nintendo 64.

Razones de por qué pongo al de SNES de primero:

- Control. Una vez te haces con él es una gozada (en mi primera partida no era capaz de mantener el kart recto). El MK DS me parece el control más cercano al MK de SNES.

- Monedas. Gracias a ellas un conductor experimentado podía ganar una carrera con un kart con poca aceleración. Vereis que en el modo wifi de MK DS nadie corre con donkey kong o bowser porque es muy dificil recuperarse de los ataques de los adversarios.

- Objetos: En MK de SNES eran algo especial, cuando tocaba una roja era para celebrarlo y hacía que pensaras en la estrategia. La azul me parece escesiva. Las setas eran más importantes en SNES, en el resto de MKs no son nada. ¿Todos echamos de menos la pluma, verdad? Ahora el MK se basa más en los objetos que en la coducción.

- Circuitos: Se perdió la esencia del circuito de KARTS. Ahora debería llamarse Mario F1. En SNES cada curva pedía dar lo máximo de uno, buscar el interior, derrapar... ahora con dar un pepinazo con una roja ya vale para ganar. Además que los circuitos sean tan grandes hace que no sea posible doblar a alguien disminuyendo así los vaciles xd

Si pillaran el MK de SNES y le metieran todas las opciones de MK DS podrían haber estado cerca de la perfección.

Con esto no digo que no me guste MK DS, el modo para un jugador es simplón y demasiado fácil pero online es increible.
El mejor es el Super Circuit, y con diferencia.
Éste último Mario Kart me parece extremadamente lento.
[snif] [snif]
Para mi los tres mejores son:
1º Mk Ds
2º Mk Gba
3º Mk Snes

Los otros dos, el de n64 y de cube me dejaron mas frio en su momento
Indudablemente este mario kart DS es el mejor , ya que los resume todos y ademas le mete online. NO SE PUEDE PEDIR MAS, POR CIERTO añadidme a la clave de amigo que quiero arrasar viciando... [fumando]
Puf.. xa mi este mario kart es dios....

Largo, Modos, Circuitos, Multiplayer, Portable ( xD ) y encima con Online ( inmortal ??? ).

Lo unico a mejorar es la gestión de los amigos del Online, q se les ha quedado 1 poco flojo. XD
por ponerle una pega, sería que no incluya las batallas de gobos en modo online . por lo demás me parece el mejor mario kart de todos

otra cosa con el tiempo les podrian poner las batallas de globos online o incluir más opciones.
y he votado x el de gba :)

No m ha gustado q "solo" hayan metido la mitad de circuitos
ke pas con el del cubo, yo no e jugado pero, siendo un mario kart y con mejor graficos ke ninguno(obviamente), tendria ke ser el mejro no??.Yo todavia no e votado, tendre ke exarme un vicio rapido a todos(menso el del cubo)y evaluar mi voto, de todas formas simpre kedara en mi recuerdo como mejor jugo de karts el didy kong racing.
Menos mal que hay gente que opina igual que yo respecto al MK de SNES. Como bien han dicho:

- MK DS es mas objetos que la carrera en si, tener una concha azul, pepinazo en la recta final y ya ganas [tomaaa] ademas de que la concha roja rara vez falla, casi no tiene emocion lanzarla, sabes que acertaras facilmente, en el de snes no ocurria asi, tenias que planear el momento adecuado para que surgiera efecto.

- Los derrapes no me convencen, mas que ayudarte no sirven de gran cosa y muchas veces te empeoran la situacion, ni siquiera con el mini-turbo.

- Las melodias de SNES tenian muchas mas personalidad. Los menus mas de lo mismo.

- De un personaje a otro es un mundo, te pillas el robot y ya tienes la carrera a tu favor, no estan para nada equilibrados y tantas "caracteristicas" no favorecen a la igualdad de condiciones y empeora la emocion. Practicamente todos los jugadores se pillan los 4 de siempre que les hacen correr mas. En SNES como bien han dicho antes, todos estaban equilibrados, no cogias a uno porque fuera mejor, simplemente porque te gustaba, y la carrera estaba igualada justamente para ambos bandos.

- Los escenarios son buenos en ambos, pero en NDS me da la sensacion de estar jugando a refritos de otros mapas constantemente. No hablo de los mapas retro, de los nuevos tambien, no me da la sensacion de jugar a mapas "nuevos" y con carisma.

Cosas a favor del de NDS?

- Modo Online, logicamente.
- Recopila "mas o menos" la esencia del de SNES.
- La variedad de modos de juego.
Bueno veo que no soy el único que le veía muchos puntos favor del de snes, menos mal, ya me creía el bicho raro [pos eso]

Había un circuito que era la ostia en snes, muy hijo**** el tío. Era el segundo con suelo helado, lo recordais? Tenía una zona toda llena de ladrillitos helados en el suelo. Era llegar ahí y que fuera lo que Dios quiera, sublime [tadoramo]
Fuji_senpai escribió:Menos mal que hay gente que opina igual que yo respecto al MK de SNES. Como bien han dicho:

- MK DS es mas objetos que la carrera en si, tener una concha azul, pepinazo en la recta final y ya ganas [tomaaa] ademas de que la concha roja rara vez falla, casi no tiene emocion lanzarla, sabes que acertaras facilmente, en el de snes no ocurria asi, tenias que planear el momento adecuado para que surgiera efecto.

- Los derrapes no me convencen, mas que ayudarte no sirven de gran cosa y muchas veces te empeoran la situacion, ni siquiera con el mini-turbo.

- Las melodias de SNES tenian muchas mas personalidad. Los menus mas de lo mismo.

- De un personaje a otro es un mundo, te pillas el robot y ya tienes la carrera a tu favor, no estan para nada equilibrados y tantas "caracteristicas" no favorecen a la igualdad de condiciones y empeora la emocion. Practicamente todos los jugadores se pillan los 4 de siempre que les hacen correr mas. En SNES como bien han dicho antes, todos estaban equilibrados, no cogias a uno porque fuera mejor, simplemente porque te gustaba, y la carrera estaba igualada justamente para ambos bandos.

- Los escenarios son buenos en ambos, pero en NDS me da la sensacion de estar jugando a refritos de otros mapas constantemente. No hablo de los mapas retro, de los nuevos tambien, no me da la sensacion de jugar a mapas "nuevos" y con carisma.

Cosas a favor del de NDS?

- Modo Online, logicamente.
- Recopila "mas o menos" la esencia del de SNES.
- La variedad de modos de juego.

AMEN [oki]
A mi,lo que mas me gustaba del de SNES en comparacion con el de DS son los items.La concha azul es tremendamente injusta,ya que te puedes estar currando una carrera el primero,y de repente alguien,que no tiene ni que ser el segundo,ni tiene que estar a una distancia prudencial la lanza,y por cojones te da,sin posibilidad de hacer nada para evitarlo.
Aunque el de DS me esta enamorando tambien cosa mala [buenazo]
Saludos!![bye]
Bueno, lo ultimo de lo ultimo lo vi hace media semana, pero no es culpa del MKDS. Resulta que en una carrera de 2 me fijo que el adversario no me avanza lo mas minimo, y a medio camino de la ultima vuelta me detengo para ver que ocurre, y entonces el tio mete una estrella y... Bueno, resulta que el tio no usaba ningun item en toda la carrera esperando a hacerlo al final cuando ya no tuviera posibilidades de recuperarme.

El mismo caso se daria con la concha azul, te esperas hasta el ultimo momento sin coger nada mas y, la carrera es tuya. Creo que no hay equilibrio en los personajes ni en los objetos, lo que quita mucha emocion. Es mas suerte y mala leche que habilidad en la carrera.
A mí el mejor hasta la fecha me lo sigue pareciendo el de GBA, y digo esto sin haber jugado a su multiplayer, lo que para mí es un punto a considerar pues tanto el Super Mario Kart como el Mario Kart 64 me gustaron, sobretodo, por su multiplayer.
El de GameCube sólo me gustó en el multiplayer, y para ser más exactos en las batallas.

Ho!
Pues si, casi todas las partidas que juego son de yoshis, huesitos, y poco mas.
loto_inverse escribió:Dios , el crash team racing mejor que el mario kart 64? xDDDD por favor.... si es una mera copia..-.- crash aburre, es el diablo de tasmania a lo sonnyer... VIVA MARIO, ( el mejor el de NDS) :D:D

el crash team racing de psx aburre? si, es una mera copia. ademas descarada. pero en este caso, la copia superaba al original (al mario kart 64). Las cosas como son, y hay ke reconocerlas pr mucho ke keramos a mario.

Y respecto al ke decia ke no sabia porque preferiamos el de snes.... Ahi tenemos un claro ejemplo de los chavalines ke si un juego no es poligonal, directamente no les gusta sin ni sikiera haberlo probado...
Me da a mi que el de snes os pillo a la mayoria siendo muy pequeños, pero la revolucion que creo, no la puede igualar este. He jugado a todos los MK y el mejor es el de super, luego es este, por la innovacion del wifi
Aquí otro enamorado más del Super Mario Kart... ¡qué recuerdos!

Que conste que me pillé la DS hará algo más de un mes pensando en el MKDS y no me ha decepcionado en absoluto (Lo de poder jugar por internet es la releche)...

... pero el MK de SNES para mí es insuperable. Salvo que lo cogieran tal cual y lo pasasen a DS añadiendo el wi-fi. Esas melodías, esos Vs. perfectos, la jugabilidad, las monedas, los GPs para 2 jugadores, los globos, la estrategia de cuándo usar los items, etc, etc, etc. Todavía tengo la SNES por ahí y de vez en cuando cae algún vicio con mi hermano.

El MKDS está muy cerca, pero le falta un pequeño "algo".

Un saludo.

P.D.: ¡Viva el Ghost Valley 1! ;)
Momo2411 escribió:P.D.: ¡Viva el Ghost Valley 1! ;)

Ni que lo digas, grandísmo circuito era ese. Si lo sabías correr podías doblar a los demás. Igual que en el Bowser Castle 1, un circuito rapidísimo, con zonas de suelo deslizante, con sus saltos.
Aún siendo todos los circuitos planos, sin subidas y bajadas, para mi tenían un algo que no tienen los nuevos.
omax escribió:Ni que lo digas, grandísmo circuito era ese. Si lo sabías correr podías doblar a los demás. Igual que en el Bowser Castle 1, un circuito rapidísimo, con zonas de suelo deslizante, con sus saltos.
Aún siendo todos los circuitos planos, sin subidas y bajadas, para mi tenían un algo que no tienen los nuevos.

¡Sí señor!

En mi caso llegó un momento que entre mi hermano y yo el pique era rebajar el tiempo en ese circuito en los Time Trials. Ahora mismo no recuerdo cuánto marcamos, pero nos cogíamos a Bowser o DK (máxima velocidad) y con la turbo salida a ver quién bajaba unas centésimas el crono :D

Putada, que en cuanto tocabas un borde ya no salía el fantasma y no había nada que hacer pero lo flipo con lo muchísimo que apurabamos los giros con el derrape.

Sólo de hablar de ello me están dando ganas de darle un repaso a recordar viejos tiempos.

Un saludo.

P.D.: Me imagino que lo sabrás, pero en el Mario Kart: Super Circuit de GBA están TODOS los circuitos de SNES para desbloquear. No es lo mismo, pero a mí me hace bastante ilusión jugarlos en la DS.
Yo al circuito que más tiempo le dediqué fue al Mario Circuit 1 (que sale en la DS), en el time trial hice miles de vueltas. El segundo con más tiempo dedicado el Bowser Castle 1 (incluso lo hacía al revés para ver si saltaba la lava sin los saltadores).

PD: Hoy cuando he encendido la DS he visto que se me han borrado los tiempos y trofeos de todo lo que había conseguido, pero no he perdido lo desbloqueado, y también he perdido el escudo [buuuaaaa]
las musicas, sobre todo las musicas del de snes siguen siendo insuperables. Ahora las musicas de los juegos ya no tienen melodias ke puedas ir cantando. PENOSO.

Lo del mario kart de gba, fue un detalle, a mi me pillo de sorpresa cuando me terminé todo el juego, y vi ke se habian desbloqueado todas las pistas de snes. Era genial. simplemente genial. Ademas con sus musicas y todo....

Ke le hubiera costado a nintendo incluir el mario kart de snes entero dentro de este mario kart? XDDD
dj_syto escribió:Ke le hubiera costado a nintendo incluir el mario kart de snes entero dentro de este mario kart? XDDD

AMEN!

Si ya lo pudieron hacer en el de GBA no veo por qué no lo han hecho ahora.... entonces sí que sería el mejor de la historia, y con diferencia.

Un saludo.
Tengo todos excepto el de GBA (aunque lo jugué), y sí, para mi es el mejor Mario Kart hasta la fecha.

Si llega a tener un modo online decente...
Un detalle buenísimo del de snes era cuando la concha roja se te quedaba detrás persiguiendote, si conseguías no perder velocidad la veías pegada al culo del kart. Esos momentos eran superemocionantes.
Un detalle buenísimo del de snes era cuando la concha roja se te quedaba detrás persiguiendote, si conseguías no perder velocidad la veías pegada al culo del kart. Esos momentos eran superemocionantes.

Jajaja,síiii,qué buen detalle.Pero siendo sinceros,siempre acababa dándote en el ojete la concha. XDD [360º]
Pero pasabas unos segundos de una tensión increible [looco] y podías aguantar bastante mientras la curva no fuera muy cerrada.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el de SNES le dá pal pelo a todos aunque al MK DS solo de refilón .

Mis favoritos son :

- SNES
- DS
- GBA
- N64
- GC
omax escribió:Un detalle buenísimo del de snes era cuando la concha roja se te quedaba detrás persiguiendote, si conseguías no perder velocidad la veías pegada al culo del kart. Esos momentos eran superemocionantes.

el caso eske en el de gba tambien llegaba a pasar eso :D

y si podias aguantar hasta coger una interrogacion y te salia una tortuga o un platano, podias deshacerte de ella :D
wee x fin alguien voto GBA ya no estoy solo!
56 respuestas
1, 2