[Votación] Mejor anime temporada Primavera'13

Encuesta
Mejor anime temporada Primavera'13
 0%
0
4%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
1%
2
3%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
3%
5
11%
19
1%
1
6%
10
 0%
0
1%
1
 0%
0
3%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
11%
19
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
26%
44
 0%
0
11%
19
 0%
0
 0%
0
6%
10
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
5%
8
 0%
0
2%
3
1%
1
Hay 169 votos.
Visto que ya están acabando la gran mayoría de series de la temporada de primavera creo encuesta para escoger las series que más han gustado. Como la otra vez se pueden votar hasta 4 series con opción de ir poder cambiando voto siempre que se quiera [risita] .

¡Hagan sus apuestas!

Imagen
En mi humilde opinión: Shingeki no Kyojin y Oreimo 2.

Son las que más me han gustado, porque Suisei no Gargantia me gusta pero no me ha tirado tantísimo como esas dos.
Oreimo2 y Shingeki no Kyojin
Nyaruko, Maou-Sama, Oreimo 2 y Yahari Ore no Seishun Love por aquí [360º]
Solamente me ha llamado Henneko y Shingeki lo veo más bien como un complemento, además de que no me han respetado el orden del manga y para mi eso le quita puntos.
Aún así le doy un voto a Shingeki y otro por supuesto a MLP. MLP siempre se lleva votos, esté en el idioma que este.
Oreimo 2 y hataraku. Sin duda.
Gargantia, es la que más me ha gustado, sobretodo desde el capítulo 2 hasta el 8-9.

Y si se puede, también voto el ending, como mi canción favorita:

http://www.youtube.com/watch?v=fxSzZ1LHdq4
suisei es la hostia,aunque los gigantes han dominado en esta estacion,para verano la mia es highschool dxd.
Shingeki no Kyojin desde luego, seriaza de cojones.
Veo que se pueden votar dos, pues un voto también para Henneko.

EDIT: Vale, son 4, pues ya me lo pensaré luego las otras.
He gastado los 4 votos posibles :)

- Henneko
- Gargantia
- Oreimo 2
- Yuyushiki
Me sorprende lo poco que ha gustado o lo desconocida que es hataraku maou-sama XD
Mis votos para:
- Yahari
- Oreimo 2
- Hataraku Maou-sama
- Shingeki no Kyojin
Mis votos van para:

- Shingeki no Kyojin
- To aru Kagaku no Railgun S
- Oreimo 2
- Haiyore! Nyaruko-san W
Votos para:

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.

Ore imouto ga konnani kawaii wake ga nai.
Es una lastima que tenga tan pocos votos, a ver si mas gente se anima XD

Aunque los resultados me parcen más o menos correctos (excepto Hataraku XD).
Hataraku, Suisei, Shingeki y Yuyushiki

Hubiera puesto Oreimo, pero el comienzo de temporada fue un peñazo, con un capítulo por personaje.
RailgunS, Yahari, Hentai Ouji y Hataraku Maou-sama.

8man > all
lovechii5 escribió:Es una lastima que tenga tan pocos votos, a ver si mas gente se anima XD

Aunque los resultados me parcen más o menos correctos (excepto Hataraku XD).

Es lo bueno de estas encuestas, que sirve para enterarte de "desapercibidos" XD . Sino siempre destacan las mismas :( ....
He enviado mi voto a Hataraku Maou-sama, que era la que me faltaba por ver esta temporada.
Tanto que decis Hataraku tendré que verla la verdad
AkrosRockBell escribió:Tanto que decis Hataraku tendré que verla la verdad

Yo precisamente me puse a verla porque hablaban por aquí muy bien de ella. Que sino no la tocaba [carcajad] pero mola, a mi me parece muy entretenida.
Anistus escribió:

Yo precisamente me puse a verla porque hablaban por aquí muy bien de ella. Que sino no la tocaba [carcajad] pero mola, a mi me parece muy entretenida.

A lo tonto tengo 3 series que verme que dicen que están muy bien, Gargantia, Hataraku y Valvrave xD
Oreimo 2. no soy de ver animes :-|
AkrosRockBell escribió:
Anistus escribió:

A lo tonto tengo 3 series que verme que dicen que están muy bien, Gargantia, Hataraku y Valvrave xD

Dale una oportunidad a Yahari también, que está bien ^^
AkrosRockBell escribió:
Anistus escribió:

Vas atrasado con las series de esta temporada XD
Yo creo que Shingeki no Kyojin va ganando por goleada... ¿no? [rtfm]

Por cierto, cuidado con Gargantia que el ritmo lo coge al octavo o noveno capítulo, antes es un poco tediosa...
Mis votos para:
1. Shingeki no Kyojin (La mejor sin duda xD)
2. Suisei no Gargantia (Me esperaba un poco más, aunque muy recomendable)
3. Hataraku Maou-sama! (Muy surrealista pero mola xD)
4. Kakumeiki Valvrave (Me mola mucho la idea y la animación, pero me ha parecido muy lenta, espero que la 2a temp sea mejor en este aspecto)

Un saludo! xD
Mi voto para Shingeki, aunque si hubieseis puesto segundas temporadas votaría claramente a Chihayafuru 2.

Por cierto que no sé que le veis a Hataruko Maou-Sama, para mi empieza bien los 2-3 primeros episodios, pero luego se desinfla completamente, es como una mezcla de Slice of life, comedia y acción que no es especialmente buena en ninguna de estas áreas.
hugin13 escribió:Mi voto para Shingeki, aunque si hubieseis puesto segundas temporadas votaría claramente a Chihayafuru 2.

Por cierto que no sé que le veis a Hataruko Maou-Sama, para mi empieza bien los 2-3 primeros episodios, pero luego se desinfla completamente, es como una mezcla de Slice of life, comedia y acción que no es especialmente buena en ninguna de estas áreas.

En comedia es buena.
hugin13 escribió:Mi voto para Shingeki, aunque si hubieseis puesto segundas temporadas votaría claramente a Chihayafuru 2.

En dibujo, acción en los últimos capítulos y comedia en toda la serie en general, es buena...

La serie tiene dos o tres capítulos de bajones pero es un descojone y encima está bien hecha.
Pues yo voto por "Suisei no Gargantia", me ha gustado mucho esta serie. Tambien me han tenido enganchado otras como la de "Hataraku Maou-Sama" o "Valvrave", pero creo que Gargantia es la que mas me ha tenido en espectación junto con "Shingeki no Kyojin". No voto a "GS Destiny HD" porque no la veré hasta que esté completa y pueda comprobar que cambios le han hecho para mejorarla (si se cargaran a Shinn en los primeros episodios sería un buen arranque o por lo menos que muera al final entre terrible sufrimiento [carcajad])

Edit: No me había fijado que se podian votar 4. En ese caso mis votos van para:
-Suisei no Gargantia
-Shingeki no Kyojin
-Kakumeiki Valvrave
-Hataraku Maou-Sama
Yo viendo que hataraku la recomendáis mucho, esperaré para la release en bd que seguro que algún fansub lo saca de nuevo :p
Hay muchas que se merecen el voto, pero no puede ser así que me quedo con Railgun y tres más.
Hataraku terminada y me veo en la necesidad de cambiar uno de los votos xP
34 respuestas