A la vista que ya está finalizando la temporada es un buen momento para destacar esas series que han gustado. Como viene siendo habitual se pueden votar hasta 4 series con opción de ir poder cambiando voto siempre que se quiera .
Pues esta temporada flojita la verdad, me quedo con Monogatari, DanganRonpa la empeze el otro dia y me me sorprendio un poco y Highschool DxD por las tetas, aun que de ahi me queda ver alguna mas.
he votado por Genshiken Nidaime. una pena que se termine este fin de semana. pero bueno. casi seguro que me ponga con las dos temporadas anteriores, que no las he visto
onyvla escribió:he votado por Genshiken Nidaime. una pena que se termine este fin de semana. pero bueno. casi seguro que me ponga con las dos temporadas anteriores, que no las he visto
Pues no te esperes lo mismo porque no tienen mucho que ver xD las primeras temporadas eran frikadas porque sí, y además, si has visto esa sin ver las primeras habrán millones de cosas que no habrás pillado seguro
xD Una lástima la verdad pero oye, merecen la pena verlas.
Anistus escribió:... Pues no te esperes lo mismo porque no tienen mucho que ver xD las primeras temporadas eran frikadas porque sí, y además, si has visto esa sin ver las primeras habrán millones de cosas que no habrás pillado seguro
xD Una lástima la verdad pero oye, merecen la pena verlas.
no creo que me haya perdido demasiado, la verdad. pero lo dicho, es muy probable que en cuanto termine con las cuatro que tengo pendientes (K-On, FMAB, Initial D y Hokuto no Ken 2) me ponga con esta
lovechii5 escribió:La primera temporada para mi es la mejor, la más "pura". Pero es mas vieja, del 2006 creo y con referencias muuuuuuy viejas.
Es que esta nueva temporada no se parece en nada a la antigua, en mi opnin es mucho mejor la antigua. Supongo porque en el club son ahora todos "chicas" y tratan mucho el tema de BL. Si en un par de meses no anuncian alguna continuacion me pondre a seguir el manga, como hice con la antigua donde hay una parte que no esta animada entre estas dos temporadas
lovechii5 escribió:La primera temporada para mi es la mejor, la más "pura". Pero es mas vieja, del 2006 creo y con referencias muuuuuuy viejas.
Es que esta nueva temporada no se parece en nada a la antigua, en mi opnin es mucho mejor la antigua. Supongo porque en el club son ahora todos "chicas" y tratan mucho el tema de BL. Si en un par de meses no anuncian alguna continuacion me pondre a seguir el manga, como hice con la antigua donde hay una parte que no esta animada entre estas dos temporadas
no estoy siguiendo el anime ahora, pero creo que no hay mucho más