Aporto un granito de sal y que nadie se me tire al cuello que es una opinión estrictamente personal.
NINGUNA ahora es cuando me llueven las piedras ¿verdad? He jugado ¿todas? y la verdad es que cada vez he acabado más y más harto de ellas (de sus pasillos y falta de libertad, sus respawn infinitos, esos momentos scriptados de "haz esto por cojones o no avanzas", de su IA más que mejorable a todos los niveles: aliada y enemiga, etc...)...El humo de su espectacularidad cinematográfica (innegable) hace tiempo que se disipó para mostrarme la cruda realidad: jugablemente me parecen
un bodrio. Comercial. Con mucha venta. Pero un bodrio jugable. Y reiterado de forma anual
Si tuviera que quedarme con una,
probablemente la de COD 4 me ha resultado la más espectacular-entretenida. El resto me parecen más de lo mismo, han salido muy temprano en el tiempo y no me han aportado absolutamente nada, hasta el punto de pasar de jugarlas en normal en vez de en veterano como hacía o directamente obviarlas (como haré con el próximo COD) para saltar directamente al multijugador (cosa que no suelo hacer en ningún juego)
Me han agotado la paciencia. Ya no me divierten. Ya no me interesan.
No voto, porque COD 2 estrenó mi Xbox 360 y guarda un recuerdo especial. Eso hace que no pueda votar Modern Warfare, porque COD2 me aportó en su día impagables momentos cuando no tenía discos que meterle a la consola....Pero ¿6 títulos después? ya no me hace gracia "
el chiste" de la campaña de los COD. Lo siento.