[VOTACIÓN] Mejor Campaña de Call Of Duty ?

Encuesta
Mejor Campaña de Call of Duty ?
38%
83
10%
22
18%
40
30%
65
5%
10
Hay 220 votos.
Pero ¿los call of duty tienen campaña?
No ya en serio, en mi opinion de la nueva generacion ninguna sale del aceptable tal vez la del 4 sea la mejor. De las antiguas me quedaria con la del big red One
Metalhead escribió:La mejor sin duda esta:

Imagen

Esta encuesta y los títulos que aparecen son un buen ejemplo de como ha ido degenerando la saga.

Pues si campaña variada larga y cojonuda

lastima que muchos no la conozcan porque se mea en todas las siguientes modern warfare incluido

que si mola mucho pero vergonzosa por su duracion y falta de variedad la hace bastante inferior

y es de Treyarch no de Infinity (que quitando COD 1 y 2 sus campañas han dejado muchisimo que desear ) comparadas con esta gente

Salu2
MW2. Solo su última escena lo merece.
Pues la verdad es que no me acuerdo mucho de la camapaña del COD2: Big Red One y eso que la jugué en XBOX, pero la verdad es que ya hace muchos años. Sí me acuerdo de que era bastante variada, pero no sabría valorarla a estas alturas... Voy a tener que rejugarla XD
peregrinogris escribió:Pues la verdad es que no me acuerdo mucho de la camapaña del COD2: Big Red One y eso que la jugué en XBOX, pero la verdad es que ya hace muchos años. Sí me acuerdo de que era bastante variada, pero no sabría valorarla a estas alturas... Voy a tener que rejugarla XD

Deverias aparte era bien larga (te puede durar facilmente el doble que cualquier modern warfare ) y bastante jodidilla y aparte como solo se centra en un grupo de soldados (no en varios como es lo normal) da tiempo as desaroyar y empatizar mas con los personajes

Salu2
Para mi la mejor campaña es la de black ops y el primer cod de pc.

Un saludo.
Faltan opciones, para mi la mejor campaña es el primer CoD, seguida de Call of Duty 2 Big Red One, el online que decir supremo, me encanto el desembarco en Stalingrado en el primer Call of Duty o el Desembarco de Normandia en Call of Duty 2
Después se han cagado en todo lo bueno que tenia el juego con unas campañas monotonas y el online con esas rachas ridículas y el quickscope de los huevos, ya no hacen juegos como esos.....
Aporto un granito de sal y que nadie se me tire al cuello que es una opinión estrictamente personal.

NINGUNA

ahora es cuando me llueven las piedras ¿verdad? XD

He jugado ¿todas? y la verdad es que cada vez he acabado más y más harto de ellas (de sus pasillos y falta de libertad, sus respawn infinitos, esos momentos scriptados de "haz esto por cojones o no avanzas", de su IA más que mejorable a todos los niveles: aliada y enemiga, etc...)...El humo de su espectacularidad cinematográfica (innegable) hace tiempo que se disipó para mostrarme la cruda realidad: jugablemente me parecen un bodrio. Comercial. Con mucha venta. Pero un bodrio jugable. Y reiterado de forma anual XD

Si tuviera que quedarme con una, probablemente la de COD 4 me ha resultado la más espectacular-entretenida. El resto me parecen más de lo mismo, han salido muy temprano en el tiempo y no me han aportado absolutamente nada, hasta el punto de pasar de jugarlas en normal en vez de en veterano como hacía o directamente obviarlas (como haré con el próximo COD) para saltar directamente al multijugador (cosa que no suelo hacer en ningún juego)

Me han agotado la paciencia. Ya no me divierten. Ya no me interesan. :-|

No voto, porque COD 2 estrenó mi Xbox 360 y guarda un recuerdo especial. Eso hace que no pueda votar Modern Warfare, porque COD2 me aportó en su día impagables momentos cuando no tenía discos que meterle a la consola....Pero ¿6 títulos después? ya no me hace gracia "el chiste" de la campaña de los COD. Lo siento. :-|

Ejemplo de hartazgo: ya está bien de buscar tonterías en la campaña que no aportan absolutamente nada a la historia para desbloquear un logro por favor, es que huele de lejos.... :o
CoD4 tanto la campaña como el multi
COD 2 Big Red One, de esa lista pues COD 5 o Black Ops. En los Warfare soy incapaz de jugar a la campaña mas de 5 minutos.
modern warfare...es como el primer kiki...nunca se olvida...¡¡¡
Black Ops sin duda alguna
Call of Duty: Modern Warfare ya con lo de chernobyl me gano.
Me quedo con la campaña del MW2. Disfruté muchísimo.
Para mi el CoD 4: Modern Warfare, y a partir de ahi ya pabajo, flipo con que 2do vaya el Black Ops a mi me parecio de los peores CoD de estos ultimos, a mi Treyarch no me convence
Lungprodg66 escribió:Para mi el CoD 4: Modern Warfare, y a partir de ahi ya pabajo, flipo con que 2do vaya el Black Ops a mi me parecio de los peores CoD de estos ultimos, a mi Treyarch no me convence

Opino lo mismo
Call of Duty: Modern Warfare no hay nada como el primero, despues se desinflan y eso lo digo despues de jugarlos al reves XD .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Black Ops
La del MW marcó un antes y un después en los shooters modernos. Para mi la mejor sin duda.
Modern Warfare de lejos.
Para mí los mejores son MW y MW2.
Me cuesta decidirme por uno, así que recomiendo jugar las dos campañas de seguido.

Saludos.
Pues yo me quedo con la campaña del MW2. Y la misión de rescatar al VIP del MW.
Lungprodg66 escribió:Para mi el CoD 4: Modern Warfare, y a partir de ahi ya pabajo, flipo con que 2do vaya el Black Ops a mi me parecio de los peores CoD de estos ultimos, a mi Treyarch no me convence

Pues sí, la campaña del Black Ops es un truño de cuidado.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Y yo ahora pregunto,el cod 2 a donde esta,por que ese para mi es el mejor,pero seguro que mas de uno de por aqui ni la olido

cierto la mejor fue la del call 2 y luego call 4 luego ya mierda por todos lados....
wilobix escribió:

Pues sí, la campaña del Black Ops es un truño de cuidado.

Estoy totalmente de acuerdo.
La dejé a medias y no encuentro el momento de ponerme con ella para terminarla.
Me quedo con MW3 y la peor la del black ops
Sin duda el Call of Duty: Modern Warfare.
COD1 y COD2 a vergonzosa distancia de los demás, MW incluido.
Yo los he jugado todos los COD's, y me quedo con COD4 MW, MW2 estoy en ello ya que lo pille hace poco de ocasion, pero la campaña de MW3 tampoco esta tan mal, a mi me engancho mucho su argumento, lo que no se puede negar es que los finales de todos los COD son brutales, me encanto ver a Makarov con una soga al cuello en MW3.. XD
La que menos me gusto, sin duda, fue COD BO, ya que lo vi todo muy confuso, Vietnam, de sopeton apareces en la segunda guerra mundial, despues en ciudades raras juraria que asiaticas o rusas, y lo peor de todo es que casi no tenia idea de porque..
Pero bueno, para gustos, colores!
Saludos!
Para mi los mejores fueron el Cod2 y el Modern Warfare...
Pues que quereis que os diga,a mi la del Black Ops,la disfrute como un enano,igual fue porque la coji con mas gusto por estar de vacaciones.. XD
Call of Duty 3 y Modern Warfare 2
Berrio está baneado por "Troll"
Quizá la más legendaria sea la del 4, por la revolución que supuso. Hace poco me he pasado el 3, y luego el 4, y la verdad es que salto así de brutal no se ha visto nunca (esperemos que en la next gen se vea un salto así o más grande).

La de Black Ops es la que mejor trama tiene, de largo. Y es raro en un shooter.
¿Y donde estan los 3 primeros? ¬_¬ Aunque muchos no lo crean la saga no empezó con el CoD 4.
xxDeadlockxx escribió:¿Y donde estan los 3 primeros? ¬_¬ Aunque muchos no lo crean la saga no empezó con el CoD 4.

En el primer post, el compañero que plantea la encuesta dice que le interesan los más actuales.
a mi el que más me gustó fue el CoD4.
Dios mio por fin he conseguido hacer el maldito logro del club de ligue aereo del call of duty 4 XD
Pues retiro lo dicho y fallo mio por no leer todo, sorry ;) .

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:¿Y donde estan los 3 primeros? ¬_¬ Aunque muchos no lo crean la saga no empezó con el CoD 4.

Si solo fueran los 3 primeros los que faltan ...

por eso mismo no he votado dicha encuesta

PD:rustiko69 el creador del post ha dicho que se iba a pasar de alguno de los mas actuales no que la encuesta sea de cual es la mejor campaña COD de esta generacion

por lo tanto es una encuesta MUY incompleta

Salu2
Tukaram escribió:
PD:rustiko69 el creador del post ha dicho que se iba a pasar de alguno de los mas actuales no que la encuesta sea de cual es la mejor campaña COD de esta generacion

por lo tanto es una encuesta MUY incompleta

Salu2

No quiero ser polémico, pero lo que el dice es que "voy a volverme a pasar alguno de los más actuales, para vosotros cual tiene la mejor campaña?" y plantea una encuesta con los que a él le parecen oportunos.
No pregunta por todos los COD.
De todos modos, no existe obligación de responder a la encuesta ni al post.

Un saludo.

chencho_3 escribió:Pues eso que para esperar este COD BO2 que acaban de anunciar me ha picado el gusanillo y voy a volverme a pasar alguno de los más actuales, para vosotros cual tiene la mejor campaña? Sin entrar a valorar el Multi, solo el modo historia.
Gracias.
Pues deveria aclarar en el Titulo que pregunta por la mejor campaña de ESTA gen no a la mejor Campaña a secas porque anda que no ha habido alusiones a lo largo del hilo al respecto

que porcierto ya que estamos las campañas actuales son MUY inferiores a las primeras (COD 1 2 y BIG red ONE )

Salu2
90 respuestas
1, 2