[VOTACIÓN] Mejor Campaña de Call Of Duty ?

Encuesta
Mejor Campaña de Call of Duty ?
38%
83
10%
22
18%
40
30%
65
5%
10
Hay 220 votos.
Pues eso que para esperar este COD BO2 que acaban de anunciar me ha picado el gusanillo y voy a volverme a pasar alguno de los más actuales, para vosotros cual tiene la mejor campaña? Sin entrar a valorar el Multi, solo el modo historia.
Gracias.
Mejor campaña y mejor multi el CoD 4. A partir de ahí la decadencia.

Saludos
Igual muchos me apalean, pero me he pasado todas las campañas y de la que mas recuerdos tengo es de la del MW2
Y yo ahora pregunto,el cod 2 a donde esta,por que ese para mi es el mejor,pero seguro que mas de uno de por aqui ni la olido
Doctor Migue escribió:Mejor campaña y mejor multi el CoD 4. A partir de ahí la decadencia.

Saludos

+ 1
Se que faltan el 1, 2, y 3, y me los he podido pasar tambien, pero como decía en el post me interesa rejugar alguno de los "actuales", vamos de los de infinity ward o treyarch ... en cualquier caso muchas gracias por las votaciones!

[oki] [oki] [oki]
el 2 me encantó, pero de esa lista el mw2 fue el que mas me gusto
Mejor campaña & Mejor multijugador - Call of Duty 4
Cod4, no he vuelto a disfrutar igual XD
jose juan escribió:Y yo ahora pregunto,el cod 2 a donde esta,por que ese para mi es el mejor,pero seguro que mas de uno de por aqui ni la olido

Eso estaba mirando yo (faltan COD2 y COD3, y siendo tiquismiquis, bueno tb el COD1, aunque no recuerdo ahora, pero creo salió mas que como juego como arcade).

A mi la que mas me ha gustado es la del COD2. Hubo momentos sublimes, especialmente la fase de Conquista de la Colina, o algo así.
Despues la del COD4.
Las demas pues ni fu ni fa, especialmente la del COD:WW que la cagaron de sobremanera con las granadas infinitas, que hacía que tuvieses que avanzar a la desesperada para adelante.
La historia del COD2 tambien es como recuerdos de tiempos mejores xd La verdad es que me gustaria un Cod2 remasterizado :p La parte que se derriba con explosivos el edificio Ruso y todo aquello es epico para mi.
harryhaller está baneado por "Troll"
La del World at War, la parte en Berlín es la hostia.
El mayor problema de esta saga es lo que aparece en la encuesta. La gente piensa que empezó con el 4. Y si, el 4 es probablemente de lo mejor que hay en esta y en muchas generaciones. Pero el 1 era buenísimo, el 2 mucho mejor que los que han salido después del 4 y el 3 es peor sin duda, pero no se porque tampoco esta.

Pero bueno, si nos ceñimos a esos, pues el 4 sin duda.
La misión del francotirador del 4 solamente es mejor que todas las otras campañas de los otros juntas
Rodie escribió:La misión del francotirador del 4 solamente es mejor que todas las otras campañas de los otros juntas

No puedo estar más de acuerdo. Es impresionante [Alaa!]
Millencolin escribió:
Rodie escribió:La misión del francotirador del 4 solamente es mejor que todas las otras campañas de los otros juntas

No puedo estar más de acuerdo. Es impresionante [Alaa!]

Yo como campaña en conjunto la que he visto más buena, es la del MW2 , eso si el momentazo de la parte de Price y lo del Francotirador del Mw1 es brutal.

La del 2 como otros decis es una campaña muy buena. (El 3 para mi es el peor COD de todos...)

En fin...
A mí me gustaron mucho las campañas de COD2, MW y BO (cada una en su estilo y ambientación particular).

La de COD3 me parece la peor con diferencia.

Saludos.

Siendo el WOrld at war para el mi el mas flojo, su asalto al Reichstag tiene mucha mas carga epica e historia que lo del franco del 4...

P.D. Jaimitada lo del efecto Coriolis disparando una bala a 2Km de distancia....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi todas las campañas de los Cod son impresionantes pero si tengo que elegir una me quedo con la del Black Ops.
Zekisoft escribió:La historia del COD2 tambien es como recuerdos de tiempos mejores xd La verdad es que me gustaria un Cod2 remasterizado :p La parte que se derriba con explosivos el edificio Ruso y todo aquello es epico para mi.

Te he leído y el vello de punta. EN serio esa parte en la que repeles el ataque alemán y huyen y te abalanzas...Dios, una de las mejores experiencias de juego que he tenido. El 1 y el 2 los mejores. A ver si encuentro algún vídeo.
El cod 2 tenía una campaña muy buena, y la misión del francotirador del cod fué muy buena, pero la del waw del francotirador no se quedaba atrás para nada (a mí modo de ver) y la del asalto al reichstag es simplemente espectacular. Como campaña en conjunto me quedo con la del black ops sin duda.
Yo me quedo con Black Ops, y me los he pasado todos menos el primer CoD (original, no el MW1 como muchos creen que es el primer Call of Duty)
La del MW3 también está bien porqu pone fin a la trilogía de Modern Warfare y dándole caza al hijoputa de ................... XD

Pero vamos, si sólo Black Ops ha transmitido lo mismo que tres Modern Warfare, pues me quedo con el buen trabajo de Treyarch.
Yo solo he jugado al world at war,modern warfare 2 y black ops...de esas 3 campañas me quedo sin duda con la del MW2 el final me encanto ;).
Call of Duty 1 el de PC, el 1º que sacaron
Zekisoft escribió:La verdad es que me gustaria un Cod2 remasterizado

El COD2 yo lo tengo en 360 ¿a que generacion lo quieres remasterizar? esta claro que son gráficos de inicio de generación, pero para hacerte la campaña en plan nostalgia hay de sobras.

Y siguiendo con el hilo, de los que se han puesto me quedo con el 4, fué el que más me impactó por el hecho de cambio de 2da guerra mundial que estaba muy trillao por aquella época a la guerra actual, y graficamente también supuso un pelotazo. Ya estaba yo un poco cansado de tanta 2da guerra mundia, desde el MOH de ps2 no he dejado pasar ningun shooter de guerra y cuando vi el COD4 para mi fue un cambio espectacular.
Faltan la mas de la mitad de los titulos paso de dar mi voto

(de 11 COD que hay solo has puesto 5)

Salu2
COD 2 Siempre, el mejor juego de la saga para la campaña, el multi me quedo con el COD4MW.

Parece que el que hizo la lista es medio noob y conocia solo desde el mw hacia adelante, pff.
¿Cómo puede tener más votos el Black Ops que el WaW? [+furioso]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues a mi me gustó la del CoD 3.
Para mi la mejor campaña es la del WaW
Para mi la campaña de MW2, fue la major, ya que habia mucha variedad de escenarios y la "linealidad" de estos se disimulaba un poco, es mas creo que ha sido el único COD, que me he pasado mas de 3 veces
A mi el Warfare uno me encanto, y me dejo alucinado, pero creo que la del Warfare 2 es mas completa.
Cod 4 sin lugar a dudas. Ese puto juego ha marcado un antes y un después en los shooters modernos.
la mejor campaña es la del cod2 eso si es un cod y la campaña del world at war tb esta muy bien sobre todo las ultimas misiones son durisimas de pasar no como las de los cod actuales que te las pasas en veterano sin despeinarte.
Nada de gerras modernas, Vietnam y WWII all the way, Black Ops.
a mi me gusto esta asta pero partir del MW1 q es cuando empieza la historia del MW2 Y MW3 q se crea una historia muy buena con makarov.
Yo voto por Black ops. De los dutys anteriores a MW, no me acuerdo mucho. El cod2 moló, pero a mi el cod3 también, no recuerdo que fuera malo y además los mezclo en mi recuerdo.

El mw1 tuvo la fase del sniper que fue la polla, pero si la juegas más veces, está muy escriptada y sorprende menos.

Para mi la mejor, es black ops, es variada, historia autoconclusiva y innova en la narración. Flasback de la sgm, la base del Hind, la del gas que no te pueden disparar. y patinazo final en el que escapas de una base submarina buceando sin que afecten los cambios de presión.
Desgraciadamente Black ops 2 será en el futuro en vez de sólo en el pasado.
Call of Duty 4: Modern Warfare El mejor de todos sin duda.
No se como pueden estar tan emparejados MW y BO ... pero si la campaña del BO es un sin sentido :-|

Algunos decís que es el mas completo, si, a costa de llevarte de un lado a otro, sin saber que haces allí y con un guion de dos paginas. Desde el primer MW las historias no es que sean muy coherentes, la del MW2 tambien es un poco locura, pero la del BO para mi se lleva la palma. En general todas las de Treyarch.
jose juan escribió:Y yo ahora pregunto,el cod 2 a donde esta,por que ese para mi es el mejor,pero seguro que mas de uno de por aqui ni la olido

Totalmente de acuerdo.Y en veterano,el más difícil de largo.
A mí la que mas me marcó fue la del primer CoD, pero como no está en la casual-lista, he marcado CoD 4.
Cod4, la parte en Chernobil,me encantó [sonrisa]
Nadie ha hablado del la expansion del primer call of duty!!! Ese final en la estacion de tren...!!!
Si no estuviera llena de fallos de sonido y scripts mal hechos la del Black Ops. Teniendo en cuenta eso, Modern Warfare 2 seguida de CoD4.
PS24EVeR escribió:El mayor problema de esta saga es lo que aparece en la encuesta. La gente piensa que empezó con el 4. Y si, el 4 es probablemente de lo mejor que hay en esta y en muchas generaciones. Pero el 1 era buenísimo, el 2 mucho mejor que los que han salido después del 4 y el 3 es peor sin duda, pero no se porque tampoco esta.

De acuerdo al 100%
Para mi aunque esta mas desfasado pero como campaña la que megustaron fueron el COD2 y EL COD4, las demas normalitas vamos, buenas pero mas tirando a lo normalito para mi.

Un saludo.
Esto es como el fútbol. Los títulos en blanco y negro no valen.

Cod 2 tiene muchos, años, casi ni lo recuerdo y además lo mezclo con el 3.

sachicha escribió:
PS24EVeR escribió:El mayor problema de esta saga es lo que aparece en la encuesta. La gente piensa que empezó con el 4. Y si, el 4 es probablemente de lo mejor que hay en esta y en muchas generaciones. Pero el 1 era buenísimo, el 2 mucho mejor que los que han salido después del 4 y el 3 es peor sin duda, pero no se porque tampoco esta.

De acuerdo al 100%
La mejor sin duda esta:

Imagen

Esta encuesta y los títulos que aparecen son un buen ejemplo de como ha ido degenerando la saga.
a mi no se si me pillo que vi the pacific pero el World At War me encanto
De esos, el CoD4, aunque me quedo con los dos primeros CoD, que no estan en la lista :/
90 respuestas
1, 2