Votacion: Mejor combinacion de portatil y sobremesa!

Encuesta
Mejor combinacion de portatil y sobremesa?
25%
67
18%
48
16%
43
 0%
1
6%
16
34%
91
Hay 266 votos.
AquelOtro escribió:Bien es sabido que quien vote PS2+PSP es por que le tira Sony, y quien vote NGC+DS por que le tira nintendo.. ¬¬'

PS2+DS [ok]

Le tira sony o sus juegos, no?

Lo mismo que con nintendo, quizas esque simplemente prefiere los juegos de Cube y DS
Para mi la mejor opcion es 360 y ds y eso que tengo ps2 y ds. La 360 mas que nada porque ofrece un online buenisimo con juegos de ultima generacion y se complementaria perfectamente con ds, gran jugabilidad y partidas cortas.

Opcion ps2 y psp?? todos los que conozco con esa opcion acaban dejando una de las dos de lado.
Ps2 + PSP,lo menor de lo mejro
(aunque psp le falta un catalogo mas personal aun...)
No puedo votar, me falta la xbox.

Saludos [bye]
blaiz escribió:Le tira sony o sus juegos, no?

No seamos puntillas.. si le tiran los juegos de SONY le gusta SONY. No he dicho nada raro.

Al contrario, más de lo mismo.

Ahora va a ser, que una persona que solo compra PS2-PSP y futura PS3, le gustan los juegos, pero como consola, le tira Nintendo. xD

Un saludo.
Para mi la mejor opción es PS2 + NDS

La play2 es la que tiene más juegos donde elegir y la NDS igual. Además, se complementan perfectamente, por la táctil de la NDS, ya que así varías y no estás siempre jugando a lo mismo.

Y que conste que tengo play2 + cube + NDS + PSP.

P.D. Está claro que en este foro va a ganar Cube + NDS
Flta la combinación DC+NeoGeo Pocket XD
joer que mal, mira que no tener la combinacion xbox+gbamicro+GBC+ps2+psp+GC+DS+psone+x360
asi no hay quien vote :P
Yo digo Playstation 2 + Gamecube+ Xbox + PSP. Mas que nada por que son las que tengo xD
De las opciones que das (sin conctar las consolas de microsoft) yo me quedaba con ps2 de sobremesa y NDS de portatil. :)
4 mejor que 3 :)

Resumiendo y solo poniendo un juego por plataforma para resumirlo al maximo, no busqueis 3 pies al gato.

Si no incluyes xbox te pierdes los halos. asi que Xbox imprescindible
Si no incluyes PS 2 te pierdes MGS 3, asi que ps2 imprescindible
Si no incluyes GC no puedes jugar a Zelda WW, asi que Gc imprescindible.

Y sino incluyes DS no podrás jugar a Castlevania DOS, asi que tb imprescindible.
yo tengo Gamecube + 2 Ps2 + PSP + PC

y es la mejor, solo me falta la DS :P
He votado ps2 y DS, pero por que no había la opción dreamcast + GBA
que mania con hacer encuestas incompletas.
no voto, mi opcion es XboX+Ds...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
xbox360+DS

Aunque de entre estas opciones elijo PS2+DS
Xbox 360+Nintendo DS, y tienes Xbox+GBA de paso con la retrocompatiblidad;). Como no está no voto.
;)
Gamecube+Playstation 2 +PSP
La combinacion que mas abarca xDD
PlayStation 2 + Nintendo DS.

:D
ps2 + DS combinacion explosiva.

salu2
Dreamcast+ DS lite + movil symbian(todos los juegos symbian+todos los juegos n-gage) [poraki]

Pero siendo objetivo y ceñiéndome a la votación, supongo que la mejor combinación es PS2 + DS, por catálogo.
360+ds/psp segun el uso que se le quiera dar
360 + DS (Juegos)/PSP (Homebrew)
GC + DS . Ninguna combinación me ha dado más diversión. Y tengo 360 y PS2.
PS2 + NDS, la combinación perfecta.
Yo pongo la que tengo GCN + PS2 + NDS/NDSLite [bye]
Voto para:

Gamecube + Nintendo DS

saludos
Me mola todos los que responden poniendo la Xbox360 o diciendo que faltan opciones cuando el creador del hilo deja más que claro que quiere centrarse en unas determinadas.
012345 escribió:PD2: perdón por no incluir XBOX pero me gustaría más enfocarlo a estas 4.

Ahora, ciñéndome al hilo, yo creo que la mejor opción (si uno se lo puede permitir) es "PlayStation 2 + GameCube + Nintendo DS", el extenso catálogo de la primera, más los exclusivos de la segunda, más la originalidad de la última.

Aun así yo me he quedado con "GameCube + Nintendo DS", es la opción que tengo y no necesito nada más ^^

Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no entiendo porke hay opciones con 2 sobremesas y ninguna con las 2 portatiles.

para mi la mejor es ps2 + nds+ psp
no podria prescindir de ninguna de mis portatiles, pero de elgir una, me kedo con psp.
la xbox porque no sale?? he votado cube+ds
84 respuestas
1, 2