Votacion: Mejor combinacion de portatil y sobremesa!

Encuesta
Mejor combinacion de portatil y sobremesa?
25%
67
18%
48
16%
43
 0%
1
6%
16
34%
91
Hay 266 votos.
Buenas, no suelo abrir hilos pero me apetece comentar esto con vosotros.

Yo tengo la PS2 y la PSP y mis colegas tienen la NintendoDS y Gamecube, como yo no soy de consolas si no de juegos pues tenia pensado comprarme un DS para así complementar los tipos de juegos k no tienen la PS2 y PSP (las sagas mario's mas k nada).

Le he estado dando vueltas y realmente teniendo la PS2 los juegos de PSP en la mayoría son portables de ésta. Para jugar sólo cuando no estas en casa me parece buena opción (yo me la aplico) y es una buena forma de disfrutar la consola pero en casa si tienes la PS2 juegas los juegos 'FULL' y realmente no le sacas todo el provecho y diversión.

Pero en mi caso mis colegas tienen NDS (alguno tb PSP) y cuando nos juntamos claro los backups de NDS son totalmente funcionales y con wifi, cosa k sabemos k en la psp la cosa esta esta y es lo k hay.

En conclusión, para sacarle uso de portátil y diversión como veis k un usuario de GameCube escoja la PSP y uno de PS2 la NDS por su otro catalogo y alternativas a su consola de sobremesa?

PD1: no me gustaría k esto se convirtiera en una discusión sin sentido de sobre cual es mejor, si no como complementarlas mejor.
PD2: perdón por no incluir XBOX pero me gustaría más enfocarlo a estas 4.
PD3: no vendería igualmente mi PSP por todo lo de la scene pero si me pillaría un DS para mejorar la diversión portátil.

Salu2 :)
Pues justo para mi la conbinación es xbox+psp, aunque poco a poco gana mcuho terreno la ds(en cuento solo a juegos prefiero ds, pero los emus de psp es lo que mas me tira por ahora) así que yo casi que no voto.
De todas maneras ya que va orientedo a mas de una plataforma esto debería estar en multiplataforma pero añadiendo las que te faltan(xbox y xbox 360)
Nada como estar en el sillon con el PS2 y al ir a desahogar, ya saben donde, llevar el PSP conmigo y continuar quemandome los ojos. Cool
Pos yo tengo xbox-psp y para mi es la mejor combinacion.
salu2
Yo solo tengo la psp, y por lo tanto soy de pc-psp XD, pero me tira mas la Xbox q ninguna otra
¿y si digo DREAMCAST + PSP?? no pones muchas opciones pa votar [carcajad]
Dominio de Sony XDDD

PSP Powaaa

La DS tamb está curiosa pero prefiero mi psp con scene y tal, y la PS2 para viciadas mayores xDD
movido a petición del autor
Ya que no está, dire la combinación Xbox-Ds/Gba. Grandes producciones occidentales en una y frikismo japonés de calidad en la otra.

De las opciones en encuesta, prefiero PS2-DS/gba. No me gustaría estar rodeado de Nintendo por todos lados, y la PSP no me gusta.
Menuda votacion ?¿ y Xbox como no tiene portatil no se hace combinacion ya ves una psp y una 360 es lo mejor ¡¡
Gamecube + DS of course :)
Yo tambien me decanto por xbox (juegos exclusivos buenisimos y la mas potente, aparte de una scene tremenda) y DS (juegos juegos y mas juegos buenos). Aunque.... q leches! yo tengo todas y soy muy feliz!
la mejor combinacion ps2+gc+xbox+psp+ds
En mi opinión, evita las combinaciones Ps2-PSP y en menor medida, GC y NDS.
Así que me quedo con las que dominan el mercado, Ps2 y NDS.

Soltar el mando de Ps2 jugando al San Andreas para continuar con Liberty City...o soltar el Tekken5 y jugar al Dark Resurrection...pero en Nintendo no se salvan. Metroid Prime Hunters/Metroid Prime, Mario Kart/Mario Kart DD, el próximo Zelda/ Wind Waker, Animal Crossing....
Ya que vas a tener dos consolas que sea con un poco más de variedad, no?

Aunque ciertamente da igual lo que diga, en este foro va a ganar NDS y GC [toctoc]
xbox + gamecube +nds sin duda alguna.
PS2 + NDS es la opción perfecta e insuperable.

Dado que PS2 es la consola con mejor catalogo de las sobremesa y NDS es la portatil con mejor catalogo de las portátiles (tienes todos los de NDS + todos los de GBA).

Luego, desde un punto de vista subjetivo, elegiría GameCube + NDS ya que son las consolas que mas me gustan a mi.
tinako escribió:la mejor combinacion ps2+gc+xbox+psp+ds

añado Xbox 360+GBA a todas esas xD
PS2 + NDS sin ninguna duda. Si juntaramos esas dos en una sería la consola perfecta xd
De lo que hay en la lista me quedo con la dupla ps2 + DS.
La lista esta incompleta, falta xbox y xbox 360, que para mi 360+psp es la mejor combinación.

Un saludo
israel escribió:PS2 + NDS es la opción perfecta e insuperable.

Dado que PS2 es la consola con mejor catalogo de las sobremesa y NDS es la portatil con mejor catalogo de las portátiles (tienes todos los de NDS + todos los de GBA).

Luego, desde un punto de vista subjetivo, elegiría GameCube + NDS ya que son las consolas que mas me gustan a mi.

= que yo...

Joder que raro que haya votado a favor de la PS2, ¿alguien que me ayude a volver a la normalidad? ein? [mamaaaaa]
Savior escribió:La lista esta incompleta, falta xbox y xbox 360, que para mi 360+psp es la mejor combinación.

Oh si, una combinación genial!! Lo único que le falta son juegos. [+risas]

Seamos sinceros, ni Xbox360 ni PSP tienen un catalogo que llegue a los talones de PS2 y GBA/NDS. [agggtt]

= que yo...

Joder que raro que haya votado a favor de la PS2, ¿alguien que me ayude a volver a la normalidad?

Es que a la hora de recomendar algo hay que dejar las preferencias personales de lado. Sino perjudicas a las personas en vez de ayudarlas.

Siempre he dicho que PS2 es la mejor de esta generación (aunque a MI no me guste y Sony me repatee!).
israel escribió:
Oh si, una combinación genial!! Lo único que le falta son juegos. [+risas]

Seamos sinceros, ni Xbox360 ni PSP tienen un catalogo que llegue a los talones de PS2 y GBA/NDS. [agggtt]

Hombre,dependera de los juegos que te gusten,no?
Vamos,que si una consola tiene 100 juegos mierdas y otra 50 medio buenos,pues la cosa no es tan facil.
Con esto no quiero decir ni que NDS ni la PS2 tengan catalogos de mierda,sino que los juegos ofertados en las distintas plataformas son distintos,y la preferencia sobre cada uno dependera de la persona [tomaaa]

israel escribió:Es que a la hora de recomendar algo hay que dejar las preferencias personales de lado. Sino perjudicas a las personas en vez de ayudarlas.

Siempre he dicho que PS2 es la mejor de esta generación (aunque a MI no me guste y Sony me repatee!).

Es que si nos piden opinion tendremos que dar opinion,no? [+risas]
Aunque esta claro que dando opiniones puedes llegar a perjudicar a la peña(maldita la hora en que lei en el foro de la 360 que el mierDOA4 era buenisimo [+risas]),pero es lo que tiene leer opiniones,que puedes coincidir o no :P

Saludos!![bye]

PD: Como siempre,se me olvida opinar sobre el topic :P
Yo he conseguido bastante felicidad con una 360 y una DS :P
pues yo me quedo con GC+NDS ;)
Playstation2 + Gamecube + PSP... y listo :p
igual que el de arriba...
que os parece la combinacion PS2 + PSP + X360???

Es la q voy a tener yo [oki]
Bueno... ahi va mi opinion:

GC + NDS + PS2

GC por tener titulos exclusivos por los cuales merece la pena tener la consola.

NDS por ser una portatil de buena calidad y por tener unos titulos muy originales y un catalogo bastante amplio para ser una consola joven. Otra caracteristica importante es el online gratuito.

PS2 por ser una veterana con un catalogo muy amplio y unas cuantas joyas que merecen ser jugadas.

PSP no me atrae lo mas minimo como portatil...

Un saludo!
Yo me quedo con NDS+Xbox,es decir, Wifi+Live [amor]
mi combinación ganadora

x360 + ds

y Eso de que la x360 no tiene catalogo, lo que no tienen son rellenacatalogos pestilentes...

newdreamer
Mi voto va para PS2 + NDS!, creedme q va dpm!
salu2
newdreamer escribió:mi combinación ganadora

x360 + ds

y Eso de que la x360 no tiene catalogo, lo que no tienen son rellenacatalogos pestilentes...

newdreamer

Estoy contigo al 100%.

La 360 para los mejores gráficos del mercado y un catálogo muy bueno de juegos, no en cantidad, sino en calidad. Pasando de las pajas mentales de Israel. Ya tengo 14 juegos originales de 360 en menos de 6 meses, será porque los juegos son malos...

¿Por qué será que prefiero jugar a casi cualquier juego de 360 de los que tengo que al MGS 3 Subsistence?.
¿Por qué será que prefiero jugar a casi cualquier juego de 360 de los que tengo que al MGS 3 Subsistence?.

Pues yo no lo cambio por ningúno de los de 360 actuales (y tengo oblivion, pgr3, pd0 que vaya mierda, etc).

Por cierto mi elección a dia de hoy ps2 y nds (aun no teniendo esta última y si psp).

Por cierto, por que no me extrañará sin ver como iban los resultados que aqui en el multi ganaría gc y nds ... [jaja] Sigo con la tesis de que si ponemos quien ha vendido más consolas esta generación en el multi sale nintendo sin dudarlo X-D X-D .
360 y DS, potencia y diversion.
360 (graficos) y Ds (jugabilidad y diversion)
laure91 escribió:360 (graficos) y Ds (jugabilidad y diversion)

De momento, hasta probar el resto de next-gen opino lo mismo :)
Los resultados de la votación me parecen un poco surrealistas, con GameCube+NDS como ganadora tan aplastante (va a ser verdad que este foro está lleno de Nintenderos) y casi un cuarto de la gente recomendando PSP + PS2 (para mí, esta opción no es la mejor ni de coña, la mitad de los juegos están medio repetidos en ambas, como ya dice el creador del hilo)

Para mí, la mejor opción sería GC + PS2 + NDS, la GC más que nada por alguno de sus títulos exclusivos, y las otras dos por catálogo y variedad. Pero si quitas la GC de la ecuación tampoco se pierde demasiado.

La DS complementará genial a tus PSP y PS2.
PS2+GC+NDS, sin dudarlo.
Pero mira que os molan las votaciones, ¿hay algo que no se haya votado?
Además "hay gente" que tiene una Xbox XD (o dos si son pequeñas [qmparto])
Korut escribió:Los resultados de la votación me parecen un poco surrealistas, con GameCube+NDS como ganadora tan aplastante (va a ser verdad que este foro está lleno de Nintenderos)

Sigo diciendo q en algun momento de lucidez de madrugada este verano voy a hacer una votacion de "Cual es la consola mas vendida de esta generacion" y ganará GC xD
Una cosa que no entiendo de la gente que a votado PS2+NDS:

A mi esa también me parece la mejor combinación, pero habiendo una opción de PS2+GC+NDS....

No sé, siendo la misma opción + 1... creo yo que 3 consolas es mejor que dos, no?
Que fuerte me paree que se discrimine a xbox y 360 de la lista de verdad que vaya tela [uzi] [uzi] [uzi]

Mi elección es Xbox(1) y psp
Tienes razón xuano666, pero es que para ser éste el foro Multiplataforma somos demasiado radicales, o GC + NDS o PS2 + NDS XD, porque más de una sobremesa y no podríamos permitirnos trollear a gusto sobre las demás XD
valrond escribió:La 360 para los mejores gráficos del mercado y un catálogo muy bueno de juegos, no en cantidad, sino en calidad. Pasando de las pajas mentales de Israel. Ya tengo 14 juegos originales de 360 en menos de 6 meses, será porque los juegos son malos...

En ningún momento dije que los juegos sean malos, simplemente destaco un problema real, el catalogo de Xbox360 a dia de hoy es escasísimo (por una cuestión lógica y comprensible).

En mi caso que detesto los juegos de tiros/guerra me está costando mucho encontrar un juego interesante para comprarme. (Por cierto. Kameo, Condenado, PGR3, FNR3 ya los he jugado, Oblivion me duerme. ¿Que me recomiendas?)
3 mejor que 2, así que PS2+GC+DS
La mejor combinación es la más lógica, GC+GBA (y con el GBPlayer es ya un lujazo). Se saca más provecho a ambas.

La DS seguramente hará buena pareja con la Wii, como PSP con la PS3 (en cuanto a conexión mutua, en cuanto a compensar una con otra no se).
Gamecube + DS en primer puesto?¬_¬

Si se nota que hay Nintenderos en el foro. Creo que EOL debe de ser la mayor congregación de España

Que agusto se está en casa [beer]

PD: PS2+GC+DS
Bien es sabido que quien vote PS2+PSP es por que le tira Sony, y quien vote NGC+DS por que le tira nintendo.. ¬¬'

PS2+DS [ok]
Mi combinacion es 360 y DS,AH y al autor del post a donde estan la xbox y la 360 por que eso se llama discriminacion,creo yo [discu]
84 respuestas
1, 2