Votacion: Mejor ENDING de Naruto

Encuesta
¿El mejor Ending de Naruto?
40%
24
10%
6
7%
4
3%
2
40%
24
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 60 votos.
Pues... lo mismo que ya comentaba en la votacion que abri sobre el opening, a ver si entre todos dilucidamos cuales son el ending y opening mas populares, aqui va la segunda parte de la encuesta. Saludos
El primero, ese toque de piano me encantaba [oki]

Saludos [bye]
el 1º, coincido con Sabio, aunque realmente es una cancion que quizá no "pegue" con la dinámica de la serie (al menos musicalmente hablando)
Yo he votado a "Ima made nandomo" porque me parece sublime. Letra estupenda, ritmo genial, imagenes cojonudas....genial!!!

Aunk tambien me gusta mucho la de Ryuusei, el 6º ending, porque tiene un ritmo genial y la cantante me encanta. Salu2!
Dios xo con lo wapo kes el 3er Ending el de Orange Range - Viva Rock Japanese Side, la cancion s mu pegadiza, xo hay que oír la versión íntegra que es bastante mejor que la recortada de la serie [qmparto] [qmparto]
The Mass Missile se lleva la palma, y de largo. Detrás de el quedarían Wind y Viva rock, pero esta ultima en la versión completa, que es diferente (tiene otras frases). Harumonia también es ideal para bailarla borracho perdido XD
neverwinter escribió:el 1º, coincido con Sabio, aunque realmente es una cancion que quizá no "pegue" con la dinámica de la serie (al menos musicalmente hablando)
Yo creo que sí que pega, sobretodo con el principio, cuando Naruto es rechazado por todo el mundo, y se siente solo, y encima no consigue aprobar...

La verdad es que ese primer ending a mi me refleja toda su tristeza.

Saludos [bye]
Como ya dije en el otro topic, el que màs me gusta es harumonia.Despuès, wind.
Ima made nan do mo. Sin duda alguna The Mass Missile es un gran grupo y esta canción una maravilla, además que tiene una letra preciosa.

Seguida vendría Wind que es otra maravilla.

En último lugar el nuevo ending de ahora, no me gusta nada.

----------------

Salu2 [bye]
Menos Alive y "hajimete kimi to sabeta" las demás me gustan todas, pero sin duda me quedo:

- Ima Made Nando Mo de Mass Missile.

En un segundo puesto muy de cerca le seguiría "Mountain a Go go Too" del Capitán Stradyum
Yo me quedo con 3er Ending el de Orange Range - Viva Rock Japanese Side, me encanta ... pero vamos decir q casi todas las demas no son buenas (en su mayoria) es "pecado"
Voto por el de Harmonia, aunke el de Ryuuesi TiA tambien me gusto muxo.
Voto por Wind... Una bonita melodia, una letra genial, y el video también está bastante bien...

Además me recuerda de ver mis primeros capítulos que me dejaron grabados en DVD en la tele a las tantas de la mañana...
A mi el ending que mas me gusta es el "Ima Made Nando Mo de Mass Missile" seguido del de "Wind".

un salu2!
Wind mola mucho... xo me kedo kn Ima Made Nando Mo
"Imamade Nandomo"... simplemente bestial. Seguida muy de cerca x "Ryuusei", xk me mola mazo ese toke tan melancolico k tiene. [buenazo]

Saludos!
Imamade Nandomo - The Mass Missile, recién ahora la descubrí porque estoy escuchando las canciones del aniversario de AU...XD
Wind, simplemente estan muy bien integradas musica/letra/video y ademas no hay nada que se recuerde con tanto amor como la primera vez [ayay] (uf, creo que se me va la mano con el teclado, tendre que hacermelo mirar)
Otro voto para Wind, el metraje que acompaña a la cancion es la leche. La verdad que Akeboshi aunque haga una musica un tanto atipica, se la curra que da gusto.
Sin duda alguna el primero.

Esta semana estrenamos nuevo ending [jaja]
Mi favorito es "Wind", aunque le sigue "Viva Rock" que siempre me ha hecho gracia.
El "Ima made" ya no lo aguanto ya que un compa del curro se lo pueso de tono de llamada y acabé de él hasta las narices XD
21 respuestas