hiZ:
A mi lo que me parece patético es que prejuzgueis cada vez que se os da la ocasión. Acaso todos habeis probado ya el FIFA 2003? Pq si no es así no podeis opinar, y menos con la efusividad con la que lo haceis.
Yo he probado todos los WE y PES, incluido el 2 por supuesto y me parecen los mejores juegos de futbol echos hasta la fecha, pero no por eso ya digo, vah esto es lo mejor y me da igual todo lo demás.... No. Doy oportunidad de mejorar a otras compañias y siempre tengo la esperanza de que hagan algo en su favor, como parece que han hecho con el FIFA 2003, con el cual más de uno se llevará una sorpresa.... aunq viendo vuestras respuestas no se si se sentirán bien o mal.
Pq no es la misma cantinela de siempre, que hemos mejorado... tal, no... esta vez parece que va en serio, está recibiendo muy buenas críticas en todo el mundo y ya hemos visto en Nba Live 2003 como se esta tomando EA esta nueva temporada, con un cambio radical y espectacular. Todo lo contrario que Konami, que se cree q somos ovejitas y a hecho una patética 2ª parte, con pocas novedades y escandalosos fallos no de programación si no de atención al publico, a tu publico....
En fin, que no prejuzgueis tanto, esperad a ver y comparad, puede q aún con el cambiazo de EA el juego de Konami siga siendo el mejor.... pero no cerreis puertas que Konami se esta durmiendo y EA ha despertado....