votacion mejor futbol en ps2

Encuesta
Cual es el rey?
4%
3
82%
70
14%
12
Hay 85 votos. La encuesta terminó el 21 nov 2002 22:17.
bueno pues eso ke ke juego os parece mejor de estos 2,no creo ke aga falta poner otro. ratataaaa
Claramente el PES2 y no un juego q para mi parecer es de niños pequeños como el FIFA 2003
Un saludo [bye]
Joder, el mejor juego... pues lo tengo claro.... FIFA POWA!!! [qmparto]

Es coña, el fifa es una p*** mierda
ratataaaa FIFA
[buaaj] FIFA
pues pa mi ninguno de los 2 [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
[tadoramo] WE6JL [tadoramo] [tadoramo]
Nas a todos !!

Yo he votado OTROS, ya k donde este mi WE6 k se kite cualkier otro !!! :) :)

Venga, un saludete, Txurru.
Escrito originalmente por Avidiscontrol
pues pa mi ninguno de los 2 [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
[tadoramo] WE6JL [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, a mi también me gusta mucho más el J-League, pero como se trataba de elegir entre FIFA2K3 y PES2...

Pero si, para mi es mucho mejor el WE6 J-League :)
Para mí ganan los we a los pes por goleada!!
o no ha notado alguien que cuando forcejean dos jugadores y el tuyo empieza a dar pasitos parece que estuviera patinando? o que las faltas son peores que lsa de los we? o que los balones aereos son lentíiiiiiiiiiiiiiiisimos en comparación con los tiros?

Pues eso, WE!!!
El WE6, he votado la tercera opcion. No me gustan los PES. Un saludo.
Esta votación es un tanto absurda...

PES / WE en el 99% de los casos.
La duda ofender:D, PES2 powahh!!!
*MaRiScAl*
patetico, como puedes preguntar esto? esq es totalmente logico lo q el 90% d la gente te respondera, mil veces el pes2 o los winning antes q la mierda del fifa, asi de claro, no hace falta votacion alguna.
hiZ:

A mi lo que me parece patético es que prejuzgueis cada vez que se os da la ocasión. Acaso todos habeis probado ya el FIFA 2003? Pq si no es así no podeis opinar, y menos con la efusividad con la que lo haceis.
Yo he probado todos los WE y PES, incluido el 2 por supuesto y me parecen los mejores juegos de futbol echos hasta la fecha, pero no por eso ya digo, vah esto es lo mejor y me da igual todo lo demás.... No. Doy oportunidad de mejorar a otras compañias y siempre tengo la esperanza de que hagan algo en su favor, como parece que han hecho con el FIFA 2003, con el cual más de uno se llevará una sorpresa.... aunq viendo vuestras respuestas no se si se sentirán bien o mal.

Pq no es la misma cantinela de siempre, que hemos mejorado... tal, no... esta vez parece que va en serio, está recibiendo muy buenas críticas en todo el mundo y ya hemos visto en Nba Live 2003 como se esta tomando EA esta nueva temporada, con un cambio radical y espectacular. Todo lo contrario que Konami, que se cree q somos ovejitas y a hecho una patética 2ª parte, con pocas novedades y escandalosos fallos no de programación si no de atención al publico, a tu publico....

En fin, que no prejuzgueis tanto, esperad a ver y comparad, puede q aún con el cambiazo de EA el juego de Konami siga siendo el mejor.... pero no cerreis puertas que Konami se esta durmiendo y EA ha despertado.... ;)
Nas de nuevo !!

DeKuWa yo he votado por el WE6, ya k el PES2 me parece malo de cojones :( :( (Lo siento pero es mi opinion) Como dice Guizmo, patinan los jugadores, las faltas van muy muy muy bombeadas, el balon parece de goma en vez de de cuero (rebota muy mucho :(), el control cuando t viene el balon por arriba es malo de cojones tb, etc... (Aun asi .......mejor k el PES1 y k el Fifa 2003 ya es :) :) :))

Yo opino sobre el Fifa ya k he probado la demo de PC (la k estaba para descargar) y aunk han hecho un buen "lavado de cara" aun deja mucho k desear en algunos aspectos (Cierto es k aun no era la version final......pero no creo k varie ya mucho).

Por eso, yo sigo con mi WE6 "´till the end" ;) ;) ;)

Bueno, k no os doy mas la txapa k aburro sino al personal :P Un saludete para todos, Txurru.
Por muchas mejoras q haya hecho el FIFA, sigue sin acercarse, aun no corre peligro el liderato de konami...

WE6-j league sin duda

saludos
Eso ni se pregunta.....

PES2 PoWaaaa
No hay nada mas que decir... 100 veces el PES2 (Winning Eleven 6) [jaja] [jaja]
Yo voto el PEs2 sin ninguna duda, y si! he jugado al Fifa 2003, en el PC, y por mucho ke digan ke han cambiado yo veo más de lo mismo... lo unico ke ha cambiado algo, es ke los jugadores ahora corren como en el WE o Pes... por lo demás todo =.

Voto por Pes2.

Salu2.
yo voto para el mejor juego de futbol de ps2 "pro evolution soccer 2" ke para mi es el juego mas real de futbol por el momento. [fies] [fies]

Un salu2
toda la razón a dekuwa no entiendo porque la gente juzga asi al fifa 2003 parece como si os diera rabia que este año pueda haber mejorado y se convierta en un rival para pes2 y ojo no lo digo porque sea un fan de los fifas no juego a ninguno desde el mundial del 98 y sin embargo siempre me he comprado los pes,lo digo porque es algo de lo que tendriamos que estar contentos la competencia hara que konami espabile y mejore.
un saludo a todos
Escrito originalmente por Pavilion
toda la razón a dekuwa no entiendo porque la gente juzga asi al fifa 2003 parece como si os diera rabia que este año pueda haber mejorado y se convierta en un rival para pes2 y ojo no lo digo porque sea un fan de los fifas no juego a ninguno desde el mundial del 98 y sin embargo siempre me he comprado los pes,lo digo porque es algo de lo que tendriamos que estar contentos la competencia hara que konami espabile y mejore.
un saludo a todos

Cierto, me parece fatal los anti-fifas, ojala llegara un momento en el que el fifa copiara al pes,tuviera su jugabilidad pero con las licencias, ya veriais ....... La competencia le viene bien al PES xq sino nos traen mierda como es el PES2, lentísimo e injugable. Un saludo.
sin dudarlo PRO EVOLUTION SOCCER 2 "the best of the best"

salu2
Pos yo no lo tengo tan claro de que el PES2 sea superior al fifa. Yo he jugado a casi toda la saga winning eleven y la verdad es k ya m he cansado de jugar con los mismos ekipos.
Después de jugar al we6 me esperaba una conversion pal con los nombres de los jugadores reales, pero al ver el resultado final me dió pena. Con el psao k llevamos nunca van a poner los jugadores, ekipos, camisetas reales ya k si la gente lo sigue comprando igual pos ellos seguirán. El editor esta muy bien si te kieres pasar toda la vida editando ekipos, y encima no puedes cambiar la nacionalidad ni el callname de los jugadores... [reojillo]
Del fifa solo e jugado a la demo de pc, y bueno, aunke no tenga la jugabilidad del pes2 almenos tienes los ekipos y jugadores reales, aunke sigue siendo fifa....
Por eso no me kedo con ninguno de los dos hasta k no prueve en condiciones el fifa 2003.
Enga saludos y gracias
Para mi no hay duda alguna, he jugado al fifa 03 y al pes2 y me quedo con el pro evolution soccer 2.

Sobre gustos no hay nada escrito!
PARA MI,SIN DUDA EL PRO EVOLUTION SOCCER

Salu2!
para mi los we hoy por hoy no tienen rival pero me alegro de que el fifa mejore(ya era hora).

pero aqui se me plantea una duda porque entre el pes2 y el fifa la cosa esta clara pero para mi el pes2 a dado un bajonazo notable y es facilmente demostrable ya que anteriormente todo el mundo tenia claro cual era la mejor version (por lo menos un 95% de la gente estaba deacuerdo) pero ahora la gente no esta deacuerdo si le gusta mas el we6 o el pes2 debe andar al 50%. tanbien os podeis fijar en la espectacion que creo el parche para el we6 que fue muchisima mas que la que hay para que saquen uno con las actualizaciones de este año en el pes2.los parches que se hacen ahora son o para el we6jl o para el we6fe pero no para el pes2. sinceramente creo que a la mayoria de la gente que le gusta mas el pes2 que el we6 es porque vienen directamente del pes1 y no pueden comparar. bueno un saludo a tod@s
Hola a todos
es que me voy a pasar por fin al PS2, yo tengo claro que para la uno el mejor es el iss pero veo que para la PS2 las oponiones estan repartidas
Veo que del esto es futbol ni hablais asi que entonces sigo dudando que juego comprarme con la Play joerrrrrrrrrrrrr!!! [sati]
baco_rata yo creo que la gente lo tiene claro y prefiere la saga de konami ya sea PES2 ,WE6 , WE6jl que son el mismo juego pero con alguna diferencia a la de EA con los FIFA.

por eso si te vas a pillar la play y la vas a poner algun mod pues probaras de todo y si no pues entre el fifa y el pes2 que son los que hay en españa el pes2 es la mejor opcion anque para mi gusto los we son mejores.un saludo
Posí, Fifa2003 ha mejorado bastante... pero lo difícil era no hacerlo, viendo la basura en que se había convertido desde la edición '97 [lapota]

De todas formas, lo de las buenas críticas que recibe me la trae bastante floja (particularmente las buenas críticas por parte de americanos) Ayer tuve jugando con el dvd ps2 y, en apenas hora y media, recibí un gol con mi portero de espaldas mirando a la grada con los brazos en alto (algo q nunca me había pasado en we/pes), los delanteros rivales hicieron el ridículo absoluto en un par de contraataques claros (algo q nunca me había pasado en we/pes), el juego se detuvo 5 veces para realizar sustituciones (algo q nunca me había pasado en we/pes)...

Eso por no hablar de la tonterida del Freestyle, los hombros súper-saiyan de los jugadores [qmparto], el moreno-sintético de solarium, la mierda de puntuación q le han dado al Mosto... [maszz]

Lástima de licencias :-(
Escrito originalmente por obocaman
Lástima de licencias :-(

buah.. no te preocupes por eso, hay por ahí un grupo independiente que se está currando un peazo de parche que no veas de la LFP XDXDXD
Jur...

Bueno, yo he votado a PES 2, pero me gusta mucho más el primero.

Un Saludo.
:O ¿¡SÍII?! :O

Jeje [sonrisa]

Hoy o mñn tosto el enésimo (y último) cd con las pruebas pal tutorial. Ya sé q taba previsto pal finde pasado, pero tuvimos algún problemilla con los cuellos y no habíamos tocao los porteros...

De ésta va, kgontal ;)
Escrito originalmente por obocaman
:O ¿¡SÍII?! :O

Jeje [sonrisa]

Hoy o mñn tosto el enésimo (y último) cd con las pruebas pal tutorial. Ya sé q taba previsto pal finde pasado, pero tuvimos algún problemilla con los cuellos y no habíamos tocao los porteros...

De ésta va, kgontal ;)

bueno.. como el tutorial es baratito, se os perdona casi todo XD [tadoramo]
Escrito originalmente por baco_rata
Hola a todos
es que me voy a pasar por fin al PS2, yo tengo claro que para la uno el mejor es el iss pero veo que para la PS2 las oponiones estan repartidas
Veo que del esto es futbol ni hablais asi que entonces sigo dudando que juego comprarme con la Play joerrrrrrrrrrrrr!!! [sati]

Repartidas........??????? X-D X-D X-D X-D

Fifa 2003 3 votos
PES2 62 votos

Juasssssss!!!!!!!

Saludos
Polter2K
[sati]
hiZ:

Aunque este año EA se ha esmerado y ha mejorado notiriamente su Fifa, aún le queda para llegar al PES... pero que no se duerman los de Konami.
y los otros 12 de "Otros" son para WE, J league, etc.. XD
hiZ:

Coñop, yo creía que al votar PES2 se votaba a toda la saga... si llego a saber que el otro va tb por los We y demás.... que sean 13.... :-p
estoy como tu dekuwa he votado al pes2 sin saber que dentro de "otros" se englobaba al resto de los we. we6_4ever!!!! [toctoc] [beer]
Pues yo voto a "otros", donde esté un Winning Eleven, que se quiten los PES...

WINNING ELEVEN R00LZ [oki]

Saludos!!
Coño, no em acordaba que ya había votado al PES2, que despiste XD

Bueno, pues le sumais mentalmente un voto a otros y le restais al PES2.

Saludos!!
40 respuestas