VOTACION: Mejor juego de carreras

Encuesta
Cual es el mejor juego de carrera? xD
 0%
0
7%
4
27%
15
16%
9
7%
4
42%
23
Hay 55 votos.
A continuacion porfa tengo dudas de cual es el mejor juego de rallys o carreras : )

Arreat
Yo creo q t falta por poner uno d los mejores GT3

Salu2
Yo creo q t falta por poner uno d los mejores GT3

Estoy de acuerdo.
esq weno tio esq ten encuenta q no es de carrera carrera es de robo carrera xDDDD
Ponlo en OTROS

Arreat
el mejor juego de rallies?? no es asi?? nose, yo te puedo decir q he probado todos menos el bornout de los q estan ahi, y de los ke no estan he probado el gt3... el concept, weno... y parece q la formula uno no t gusta no??? jejeje... a mi tmb me encantan los rallies, yo q tu, me iria a por el WRC2 Xtreme! sin duda

un saludo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mejor juego de rallies ---> WRC2Extreme sin dudas

Mejor juego de conduccion ---> Lo sera el GT4 [babas]

Al que mas vicio ---> Formula One 2003 (ta cojonudooo!!! ;) )
WRC 2: Extreme de calle.
Rallie: WRC2
Conducción Real: GT3
Entretenidisimo: Burnout 2
Adictivo y Flipante (con colegas) Online: Midnight club 2

Voté: otros

Salu2.
Vaya encuesta PUFFFF, vote OTROS

Donde ta el Gran Turismo 3!!!!!!!, donde ta el Midnight Club2!!!!!, pones Burnout, no kerras decir Burnout 2!!!!!.

Mi opinion es q el mejor de Rallys es a la vez WRC2 y Colin3

Conduccion Real Gran Turismo 3, aunq me vicie mas al 1 y al 2, hasta q salga el GT4

Para pikes entre 2 personas el mejor sin duda Burnout 2 [jaja]

Luego adictivo y flipante el MIDNIGHT CLUB 2, q vicio jugando ONLINE PUFFFFFFFFF contra 7 kolegas si puedes mejor, tiene varios modos Bandera, Carrera, etc...

Luego el F1 2003 ta wapo pero eso de q salgan mas rapido q tu en las curvas puffff, no me mola na xD

Salu2
Pos q quereis q os diga, vale q el GT3 no profundiza en cada uno de los apartados q decis, pero en lo poco q muestra barre a la competencia.

Para mi el mejor juego de coches hasta el dia de hoy es GT3, no voy a comparar graficos ni musica, ni ambientacion etc... voy a lo q es el motor fisico en si. En esto, no hay juego q se le acerque siquiera, el unico q probablemente lo iguale y parece ser q lo supere sera GT4.

Si veis el juego en si, vereis q por ejemplo GT3 hace una pequeña incursion en el mundo de los rallyes, vale q no lo puedes comparar con un WRC2X o un CM3 pero lo poco q muestra mas quisieran estos hacerlo igual, porque a nivel de fisica de los coches los machaca.

Con los formula igual, vale q no tiene un campeonato, no tiene escuderias y bla bla bla, pero conduces uno de los formula en GT3 y luego juegas al Formula One 2003, por decir el ultimo y ni punto de comparacion.

Habra un juego de carreras mejor en cada apartado, Formula One 2003 sera probablemente el mejor en cuanto a simulacion de Campeonatos de F1, WRC2X sera tb probablemente el mejor en cuanto a Rallyes, Burnout2 en piques callejeros con trafico urbano.....etc etc pero a nivel general y sin ninguna duda GT3 es el mejor juego de coches de la historia de las consolas, al menos hasta la llegada de GT4, ojo q no es perfecto a pesar de sus innumerables virtudes tiene bastantes defectos.

Y para muestra un boton, ahi estan los 37 millones(creo, igual son menos) de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento. A ver q juego de coches sea de lo q sea es capaz de vender eso, no le llegan ni al 10%.

Para finalizar, es una opinion personal y como ta es perfectamente aceptable o no.

Saludos.
Joe pedazo parrafada tio xDDD y en cuanto al q me dijo q vaya encuesta ----- [poraki][poraki][poraki][poraki] xDDD atu no se te a ocurrio mariquita xDDD esq ace poco q tengo la play y antyes tenia la dreamcast y lla se sabe la competencia... pos no me fijaba en nada de play2 xDD y ahora voi desfasao xDDD [tomaaa]

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Joe pedazo parrafada tio xDDD y en cuanto al q me dijo q vaya encuesta ----- [poraki][poraki][poraki][poraki] xDDD atu no se te a ocurrio mariquita xDDD esq ace poco q tengo la play y antyes tenia la dreamcast y lla se sabe la competencia... pos no me fijaba en nada de play2 xDD y ahora voi desfasao xDDD [tomaaa]

Es q dejarte Gran Turismo me parece PECADO, es un fallo mu gordo, q aunq tuvieras la Deamcast te sonara esa saga tiooooo!!!

Por lo demas no man molao esos iconos q mas dedicao, ni tampoco me va eso de poner encuestas, pero enfins, es lo q hay, se te perdona to por ser nuevo por aki. Q no kiero malos rollos con nadie.

Salu2
xDDDn ai dios.... la gente no conoce al Arreat lo caxondisimo q es y el 120% (como el alcohol xD) de las cosas q dice son mentira o coña xDDDDDDddd

Arreat
Gran Turismo aunke no figure en la lista [oki]
No aparece el Gran Turismo, asi que no voto. [decaio]
Entre los que hay WRC2, pero mejor el GT3
Para mi serían GT3 y RR V pero ninguno de los 2 aparece...
Pero a quien se le ha ocurrido esa selección??
VRally3???: Ni siquiera merece estar en la lista,x favor!!!

Bueno,x descontado La saga Gran Turismo(GT3 n special): que marcó un pto. de infelxión para el resto de juegos del género; los cuales han copiado sus ideas desde entonces y ninguno ha conseguido superar (ni siquiera en gráficos y en consolas más potentes (Con l tiempo q lleva ya en el mercado!!!!))
GT3 y Midnight Club 2

Asin de fasi (el segundo modalidad online)
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)