Votacion mejor juego E3 (only xboxers)

Encuesta
Votacion mejor juego E3 (only xboxers)
68%
79
11%
13
6%
7
1%
1
2%
2
12%
14
Hay 116 votos.
Vamos a ver que juego es el que ha calado mas hondo entre nosotros de los que mas han gustado en la Feria.
El resultado está claro. Hubiera podido votar a cualquiera de esos en otras circunstancias, son todos geniales, pero Halo 2 no tiene rival.
Pues para mi aunk el halo2 es la puta kaña...el doom me a echo rekordar viejos tiempos, y me he alegrado MUCHISIMO... eso si el HALO2 ma dejao asi [flipa] [flipa] [flipa]

Mi voto a sido para:

Ya lo sabeis ...DOOM3
juer tio,si es que has metido cada juego.. q se me hace mas dificil elejir entre estos q elejir un McMenu... [poraki] pero como tengo q elejir 1 .. me quedo con el granHALO2 [boma]

salu2 !
Aki hay un fallo y es k no esta el Half Life 2 y me pones el prince of persia jejejejje.

Mi voto es para el half life, kme ha gustado mucho mucho y en igualdad de puntos del halo 2
Que hace ahi el Prince of Persia o.O

Voto al Halo 2, pero hubiera votado tambien al Fable.
el simple motivo por que no he puesto el half life 2 ha sido que no se han presentado pantallas de la version xbox, y en el show de MS en el E3 en el video si salia el Doom3 en el cual salia el logo de xbox al final.

Os recomiendo ver cideos in game del prince of persia, os sorprendera, ademas ha gustado muchisimo en el E3.
lo k pasa eske deberia aver puesto: Otros y no poner Prince of Persia :P
Me queda con todos sin ninguna duda XD

Pero si he de quedarme con alguno ese es como no Halo 2 y despues probablemente Ninja Gaiden [fies]
Ummm, pa mi tampoco hay ninguna duda, Fable será no solo un juegazo sino además algo que la consola necesita muchisimo. Por todo lo que se ha mostrado y dicho ese juego pinta muy bien, y si la estética occidental no lo impide, será un exitazo también entre los japos. Si se les caían los lagrimones con el dragon quest V solo por poder llevar al tío desde peque a mayor, elegir esposa, etc, con este se morirán.
Halo 2 es la repera. Pero Doom3 es la ostia. [angelito] [angelito]
Ninja Gaiden ha sido el único que me ha gustado, aunque ya me lo conocía...

pd: Cuidadin con Prince of Persia que triunfa bastante, aunque en esa lista no pinta mucho ya que es multi.
Mi voto para el juego que me ha dejado alucinado [babas] ... Halo2 ... ¡¡¡que ganas de que salga!!![fies]

Un saludo
PRINCE OF PERSIA? [jaja] [jaja] [jaja]

si es graficamente y como juego en si es HALO 2 sin duda.

luego tendria mis dudas tambien con fable,

pero en principio el mejor de xbox HALO 2.
Bueno yo no he visto el famoso video del half life 2 pero por lo que fue el primero creo que deberia estar... en cualquier caso mi voto para el Halo 2 ( me he terminado hoy el 1 lo que me queda esperar.... es una pasada como sea tan solo como el 1 me encantaría, pero es que se supone que será mejor asi que no tengo duda... )
Ninja Gaiden. Lo único que no me gustó fue que los cadáveres y sangre desaparecen. Es técnicamente muy bueno y creo que es un género que Xbox necesita reforzar con títulos como este. Eso sí, deberían haber mostrado más sobre él.

¿Por qué no voto a Halo 2 o Doom III? A Halo 2 porque no me ha sorprendido como esperaba. A Doom III porque ha mostrado que es una fantástica demo tecnológica, pero no algo más.
He votado por el juegazo que va a ser la Secuela del juego que nos impactó a todos: Halo 2.

Y es que ése nivel Gráfico y de texturas es Insuperable. Además de la renovada IA capaz de hacer que los Soldados piloten cualquier tipo de Vehículos por sí mismos, sin nuestra ayuda. Así podrán poner Niveles en los que esté plagado de Vehículos pilotados por nuestros aliados.. :) .

Aunque sigo sin entender porqué no has puesto el Half Life 2. Viendo el Nivel Técnico de Halo 2 y viéndolo cómo lo mueve, no creo que le cueste mucho a la Xbox moverlo cómo el de PC [oki]
yo opino que doom 3 es para los videojuegos lo que matrix reloaded para la industria del cine.

un benchmark nada mas.
Escrito originalmente por Gryphon

Aunque sigo sin entender porqué no has puesto el Half Life 2. Viendo el Nivel Técnico de Halo 2 y viéndolo cómo lo mueve, no creo que le cueste mucho a la Xbox moverlo cómo el de PC [oki]

Half Life 2 no ha sido anunciado para Xbox....
exacto urashima por eso mismo no lo he puesto [burla2]
Pues despues de ver el ultimo video de Fable y mas que nada por la innovacion con respecto a los demas me decanto por este, por el Fable.
Ninja Gaiden, solo cuando ya me entere con la noticia de que sali, ya hace tiempo, ya se me hizo la boca agua, y ahora viendo estos videos aun le tengo mas ganas.

Hasta la bye-ba
No hago mas que darle "gueltas" a la cabeza y..... :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

[+risas] [+risas]
Lo siento mucho pero esta pregunta no se puede responer, a mi me gusta tooooosssss y no puedo decidirme por ninguno.
A mi el que me dejó con la boca más abierta ha sido DOOM 3.

See ya!!! [bye]
Sin lugar a dudas : HALO2. Desde que he visto ese nuevo vídeo mi vida ha cambiado; de hecho hasta estudio más :O XD XD
Yo he votado por: FABLE.
Sin ninguna duda el juego que espero con mas ganas [ginyo]

Saludos [beer]
Tengo ganas ya de ser el poseedor de un Halo 2. Que llegue ya!!!!!
hALO2 es simplemente insuperable. [flipa]
Mi xbox está hivernando a la espera del fable....por cierto, cuando sale ?
El video del halo 2 me ha dejado así [babas]

P.D.: Yo tb habría puesto el prince of persia en la votación, pq los videos me han sorprendido muchísimo.
sin ningún tipo de duda: HALO 2
uno mas para el Falo 2
Pues mi voto es para Fable, pues como ya han dicho creo que es más novedad para xbox un juego del estilo de fable que no halo 2. Aunque por supuesto no dudaré en pillarme este también [angelito]
mi voto para FABLE, y no digo ke halo 2 o doom 3 no me impresionaron ke lo hicieron y gratamente, incluso half life 2, de kien no se han hecho eco pero dudo ke no salga pq son rumores mas ke a gritos.

De todos modos, Fable, es la mezcla de lo ke busco un gran motor grafico, un juego de rpg y aventura y niveles de inmersion nunca antes vistos todo ello creado por el gran peter molineux y big blue box, ke mas se puede pedir?

Atte
Evil Vega
34 respuestas