Votacion: mejor opening de Naruto

Encuesta
¿El mejor opening de Naruto?
2%
1
69%
36
12%
6
15%
8
2%
1
Hay 52 votos.
Bueno, pues eso mismo, que visto que existen opiniones muy diversas, y que siempre surgen discustiones al respecto, he pensado que seria buena idea crear estas votaciones y, elegir, entre todos, quiza no los mejores, pero si los mas populares o los que mas gustan de entre los openings y endings de Naruto.

Y nada, a ver si nos animamos, y a ver el resultado :)
me gusta el ritmo rockero de esta canción y la letra también, pues eso la mejor de todas las canciones que salen en la serie. No las he escuchado todas, me quede en el episodio 98 [sonrisa] .
Ya me pondre al día, XD [boing]
Sin duda el 2º Opening con los Opening , la canción de los Asian Kung-Fu Generation en genial y es uno de mis grupos favoritos (llevo un disco suyo en el coche XD)

El último opening también me gusta mucho visualmente.
El 2º, simplemente genial tanto a nivel musical como visual. Con openings como este uno no se cansa de verlos.
Si es k Kung Fu Generation se sale, na más hay que ver este oponening y el último de Full Metal Alchemis- Rewrite que tb es suyo, sencillamente GENIAL
Haruka Kanata muy muy seguido del tema "GO!!!", y justo detrás iría "Kanashimi wo Yasashisa Ni", que en su versión completa es THE MILK. El último opening me gusta mucho también.
1-"Kanashimi wo Yasashisa Ni".
2-"Seishun Kyosokyoku "
Haruka Kanata es una gran canción y Asian Kung-Fu Generation es una auténtica delicia como grupo.

Kanashimi wo Yasashisa ni vendría en segundo lugar.

----------------

Salu2 [bye]
Todas me gustan mucho (la que menos GO!!!), pero creo que me quedo con esta:

-"Kanashimi wo Yasashisa Ni" de Little by Little. Me encanta el momento en que caen los cientos de Narutos [buuuaaaa]
pues como la mayoria Haruka Kanata , muy cañera .
un saludo
Asian Kung-fu generation sin duda, peazo de tema "Haruka kanata". El segundo que mas me gusta es el de "GO!!!!" de Flow. Eso si, en videoclips el de go!!!! le da mil vueltas al haruka kanata XDXD, sobretodo cuando atropellan al terminator XDXD.

un salu2!
Haruka Kanata

Simplemente Genial...
moli_malone está baneado por "Troll"
pos entre el tercero,(me enanta el toque ruroni kenshin q se le da) y el ultimo (Me encanta las imagenes q salen al final de la amistad de sasuke y naruto)el de we are fightin dreamer me mola mucho la musica,pero un poco comico lo veo en algunas escenas.
Haruka Kanata ES dios de dioses simplemente. [inlove]
Mi opening preferido es el 5º "GO!! Fighting Dreamers", seguido del 2º "Haruka Kanata" y del 6º "Seishun Kyosokyoku", aunk la verdad me mola practicamente todo lo k rodea a esta tremenda serie...

[tadoramo]

Un saludo a todos en este mi 1er (k no ultimo) post!!
16 respuestas