Votacion mejor PES/WE

Encuesta
¿Cual os parece el mejor PES/WE?
2%
2
3%
3
3%
3
13%
12
4%
4
2%
2
4%
4
16%
15
25%
24
27%
26
Hay 95 votos.
Ya q este sera el ultimo,cual os a parecido el mejor?personalmente me quedo con el 5 y el we10,el 6 me parece una gran cagada,se trata solo de correr hasta la linea de fondo y pasar atras,aparte el nivel de dificultad es algo irreal,cualquier jugador de cualquier equipo corre muchisimo,el 70% de los goles de la cpu son de corner,apenas les pitan falta,de amarillas mejor no hablar,q esa es otra,puedes dar los palos q quieras,q si no es cerca del area sera como mucho amarilla,eso es un gran fallo,en fin,q para ser el ultimo no me a dejado buen sabor de boca

Podeis elegir mas de uno
oFFLINE me parece regular, pero ONLINE ES PESIMO,no hay por donde cogerlo.... ONLINE=BASURA OFFLINE=NORMALITO

Me quedo con el 3 u el 5
kpi escribió:oFFLINE me parece regular, pero ONLINE ES PESIMO,no hay por donde cogerlo.... ONLINE=BASURA OFFLINE=NORMALITO

Me quedo con el 3 u el 5

Cuando se arreglen los problemas no será una caca... ;)

Si es que se arreglan... XD

Yo me quedo con el PES6... [angelito]
mi_novia_PS2 escribió:

creo q no lo dice por los problemas,si no por como son los partidos online,un correcalles sin sentido,con alineaciones imposibles,3-2-5 y similares....en el pes 5 ponias eso y te ibas calentito,en el 6 lo pones y casi seguro q ganas el partido
Pes 5 no es el primero de ps2? Pues a mi no me gustó, el 6 me parece q fue superior, era mucho más divertido para mi almenos.
wanxu escribió:Pes 5 no es el primero de ps2? Pues a mi no me gustó, el 6 me parece q fue superior, era mucho más divertido para mi almenos.

no hombre,si el pes 5 salio el año pasado,el primero fue el pes 2,vamos,si mal no recuerdo,faltan por poner algunos winning,pero no queria hacer la lista muy larga,estos son a los q mas hemos jugado
mi_novia_PS2 escribió:

No es por los problemas online... mas bien es por lo que dice Lars_ur,el juego online PIERDE MUCHO,se ven cosas muy falsas,los defensas dan risa,las alineaciones de la peña para ganar.... sin comentarios,no se porque pasa esto,pero online el juego cambia COMPLETAMENTE,en el pes5 y pes4 no pasaba esto,un ejemplo,un colega mio que es novato en los pes,solo juega muy muy de cuando en cuando,en el pes4 u pes5 se las veia negras para llegar a puerta o meter un gol(le metiamos palizas)el otro dia jugando al pes6 gano 3 partidos seguidos en un torneo entre colegas....

pd: por las mañanas y por las noches muy muy tarde suele ir bien,por las tardes u mediodia es IMPOSIBLE jugar.
PES 2, PES 3, WE 8, WE 9, PES 6 [beer]

Pero para mi el mejor de todos, WE 8 [fumeta]
A mi el que mas me marco fué el we6 sologles.

Desdeentonces nada ha sido igual :P

Luego las últimas versiones me han ido gustando, al principio un poco reacio, pero conforme voy jugando me gustan más.

El PES6 todavia no he jugado casi, pero el we10 me gusto bastante.
1) WE6FE
2) WE7I
3) WE9 J-League

(Si, ya sé que me gustan las versiones raras del Winning)
Falta una version WE8 L E .
El mejor para mi
BoLoLsD escribió:Falta una version WE8 L E .
El mejor para mi

ya,esq no e querido poner las versiones de los WE,para no liar tanto,con 10 opciones es suficiente creo

por lo q veo nadie vota al PES 4 XD,junto al 6 el peor PES en mi opinion
Pes 6, no hay que dar muchas razones, basta con jugarlo.
Saludos.
Lars_ur escribió:
creo q no lo dice por los problemas,si no por como son los partidos online,un correcalles sin sentido,con alineaciones imposibles,3-2-5 y similares....en el pes 5 ponias eso y te ibas calentito,en el 6 lo pones y casi seguro q ganas el partido

Un tal Nando CrEspo juega asi.... no tiene ni puta idea de tocar la bola,centrar,jugarla atras.... etc etc,simplemente pone 3 defensas y todos los demas delanteros y a coger la bola pa correr como un loco xDDDDDDDDDDDD ,si controlas un poco y usas esta formacion marcas 3 u 4 y si el otro tiene un pokito de lag apaga y vamonos.
A mí el que más me gustó fue el PES3, el manejo era más bueno para mi gusto.
Para mi el W10, aunque los árbitros y los porteros tela marinera.

Pero esos regates, esos recortes en el área y esos goles dejando atrás al portero no tienen precio.
pues yo voto por el pes6 por q es mucho mas rapido y real q el nigun otro aunq tb mas dificil de jugar lenci luego nos hechamos un pro q t machaco [beer]
17 respuestas