de los juegos de miedo me quedo sin dudarlo con Project Zero, ami no me gusta mucho ese genero, pero he jugado a todos o practicamente a todos los juegos. Los Resident Evil, me parecen un toston del tipo anda y dispara a los zombies, coge balas, medicina, llaves y mata zombies.
Al silent Hill no he jugado (solo probé un rato el 2 para pc), y no me enganchó (repito k no me entusiasma mucho el genero), pero el project zero, soi incapaz d jugar, simplemente el empezarr a jugar i saber k no tienes armas (solo la kamara d fotos), el sonido (la ambientación, la atmosfera, los pasos...), solo kon eso te akojonas, pero kuando te vas a acercar a un espejo, te kambia la músika i no okurre nada, y tu preparandote para un fantasmilla...puff, increible la tensión, y te aparecen kuando menos te lo esperas, y no hacen nada (los primeros por lo menos), pero ver los fantasmillas por ahi deambulando por la kasa...joder, soi incapaz de jugar pq no kiero pasarlo mal.
El dinocrisis 3, los videos son kojonudos, los grafikos increibles...el planteamiento del juego es igual k el resident evil, abre puertas y mata dinosaurios, vete a la siguiente habitacion i mas d lo mismo...
en fin, espero k t sirva de ayuda.
salu2