Votacion:¿MEJOR SURVIVAL HORROR?

HOla Xboxers me gustaria k iniciaramos una encuesta acerca de cual es el mejor en este terrorico genero.
SH2 o project zero,pero si me quedo con uno el que mas miedo da es project zero.
De Xbox no se porke no tengo ninguno, pero para mi el mejor es el Resident Evil director's cup de PSX
"SH2 o project zero,pero si me quedo con uno el que mas miedo da es project zero."
¿Cual dura mas????
project zero,sin duda... [mad]
project zero dura mas, pero SH2 en guion me encanta(lo adoro)ademas de que tiene 5 finales(creo)contra los 2 de PZ
Para mi Silent hill 2 tanto a nivel de historia, como por sus personajes y enemigos, amen de tener un muy buen climax.

Farewell
yo me quedo con SILENT HILL, por:

Historia
Gráficos
Banda Sonora
Finales

...y por SILENT HILL (la propia ciudad), me tiene atrapado desde el SILENT HILL 1. Para mí es una saga perfecta y cuidada como ninguna.
Seria algo asi: (incluyo otras consolas tambien)

1. Silent Hill 2
2. Silent Hill (PS)
3. Dino Crisis (PS)
4. Resident Evil: Code Veronica (PS2, DC)
5. Resident Evil 2 (PS, N64)
6. Resident Evil 3: Nemesis
7. Resident Evil (PS)
8. Project Zero
9. Dino Crisis 2

Proximamente Dino Crisis 3 pasara a los primeros lugares (eso espero)

Saludos
Yo solo tengo uno de éste género si The Thing pertenece a ésto y bueno horror horror no, pero joder algún susto gordo que otro si que me he llevado
Escrito originalmente por Diabolus
project zero dura mas, pero SH2 en guion me encanta(lo adoro)ademas de que tiene 5 finales(creo)contra los 2 de PZ

Son 6 finales en total, 4 normales y 2 comicos(UFO y Dog).

Escrito originalmente por MELENSPORT
...y por SILENT HILL (la propia ciudad), me tiene atrapado desde el SILENT HILL 1. Para mí es una saga perfecta y cuidada como ninguna.

Lo mejor de todo es que la continuidad esta muy bien cuidada y no como RE. Mikami y compañia realinearon la historia con los remakes de GC, por ejemplo, se agrego el reprote de Rebecca en RE2 donde explica que es imposible recuperar el cuerpo de Coen(y asi ayudarlo a escapar de sus superiores), archivo que, en el PSX no existe.

Project Zero no he tenido oportunidad de probarlo pero, por las criticas ya expuestas aqui parece que tendre que comprarlo [qmparto]
Escrito originalmente por yashiro

Son 6 finales en total, 4 normales y 2 comicos(UFO y Dog).

Thanks por la info^^
silent hill2 y project zero decir que los dos son muy buenos pero de quedarme con uno me quedo con el project zero para mi da mas acojono eso de la camara pra atrapar a los fantasmas que el palo en silent hill 2 a de mas de ser mas imnovador... de los de mas survival horror que comentais el mejor el Resident evil uno el remake de la cube....pero estos no te dan ni la mitad de suspense que pasas en los otros...y el Dino crisis 3 es un arcade con factura tecnica impecable...soverbia presentacion!!! pero no lo meteria dentro de los juegos de miedo...
de los juegos de miedo me quedo sin dudarlo con Project Zero, ami no me gusta mucho ese genero, pero he jugado a todos o practicamente a todos los juegos. Los Resident Evil, me parecen un toston del tipo anda y dispara a los zombies, coge balas, medicina, llaves y mata zombies.

Al silent Hill no he jugado (solo probé un rato el 2 para pc), y no me enganchó (repito k no me entusiasma mucho el genero), pero el project zero, soi incapaz d jugar, simplemente el empezarr a jugar i saber k no tienes armas (solo la kamara d fotos), el sonido (la ambientación, la atmosfera, los pasos...), solo kon eso te akojonas, pero kuando te vas a acercar a un espejo, te kambia la músika i no okurre nada, y tu preparandote para un fantasmilla...puff, increible la tensión, y te aparecen kuando menos te lo esperas, y no hacen nada (los primeros por lo menos), pero ver los fantasmillas por ahi deambulando por la kasa...joder, soi incapaz de jugar pq no kiero pasarlo mal.

El dinocrisis 3, los videos son kojonudos, los grafikos increibles...el planteamiento del juego es igual k el resident evil, abre puertas y mata dinosaurios, vete a la siguiente habitacion i mas d lo mismo...

en fin, espero k t sirva de ayuda.

salu2
Escrito originalmente por MELENSPORT
yo me quedo con SILENT HILL, por:

Historia
Gráficos
Banda Sonora
Finales

tan claro como eso... ke Historia [mad] ke graficos...y ke pedazo
de banza sonara... ya kisieran pelis eso xD
donde este la historia de sh2 que se quite lo demas
Escrito originalmente por caraeculo
Seria algo asi: (incluyo otras consolas tambien)

1. Silent Hill 2
2. Silent Hill (PS)
3. Dino Crisis (PS)
4. Resident Evil: Code Veronica (PS2, DC)
5. Resident Evil 2 (PS, N64)
6. Resident Evil 3: Nemesis
7. Resident Evil (PS)
8. Project Zero
9. Dino Crisis 2

Proximamente Dino Crisis 3 pasara a los primeros lugares (eso espero)

Saludos

resident evil 2 y 3 tambien salio en DC ^^

yo la verdad no sabria con cual quedarme, el Project Zero me ha dado mucho miedo pero el silent hill tiene partes que te ponen los pelos de punta, yo me quedaria con los 2
16 respuestas