[Votación] Mejor tema orquestal de un videojuego.

LA PANTALLA DE BALROG en el street fighter.

Simplemente me encanta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ahora que esta de moda el street of rage ( por el lanzamiento de su remake gratuito por cierto)su tema principal (la presentacion del 1,es de yuzo koshiro).

aun a dia de hoy cuando inserto el cartucho en la megradrive y suena...me transforma en un chaval de 10 años.

saludos
Joder, a mi la principal de Halo 2 me pone los pelos de punta, pero si solo puedo votar por una....

Shenmue 2. Seguro que el que la escuche no dice otra.
Metal Gear Solid Main Theme (MGS3 Version). Literalmente :D
Pufffffffff... Hay muchísimos...

Metal Gear Solid, Final Fantasy, Chronos, Shadow of the Colossus, Zelda...

Es que hay muchos muchos, me dejo la ostia sin nombrar. Soy un adicto a las bandas sonoras de juegos, y realmente me costaría decidirme entre todos mis discos...

Orquestadas, existe un concierto que hicieron del Smash Bros. Melee en directo y orquesta que se sale. Metal Gear Solid orquestada también está que se sale. Shadow of the Colossus, sea como sea, me pone los pelos de punta. Chrono Trigger, tene una página donde fans han remasterizado las músicas de una manera soberbia...

Es que me pasaría la noche citando... Tampoco perdáis de vista la banda sonora del Doukutsu Monogatari remixeada XD Brutal también.

Vivan los buenos compositores y los buenos temas :)
para mi, la BSO de la saga Halo es la mejor, me encanta
HPara mi de lo mejorcito , halo , esa banda sonora es la leche , luego pondría las canciones de godsmack para prince of persia warrior within y la de tweaker de doom3
Básicamente la BSO completa del Panzer Dragoon 1 de Saturn.
Zelda Ocarina Of Time. Tiene una banda sonora magnifica de principio a fin.
La intro del shadow of the colossus
No quisiera parecer un capullo XD

Pero mucha gente simplemente pone bandas sonoras enteras cuando el hilo pone nombrar un tema o temas orquestales que nos parezcan el mejor, o pone temas simples que no de orquestal no tienen nada.
Y estoy seguro que ya ha habido un hilo específico para nombrar nuestra BSO preferida. :P

Ale ya podéis apedearme
:Ð :Ð
Pues algo de razón tienes, la verdad XD

Pero, al menos en mi caso, si digo que mi preferida era la quinta pista de audio del Total Anihilation la gente se quedará igual que si digo la banda sonora entera, porque ni los que hayan jugado recordaran ya cual era la quinta pista xD
Halo II sin duda de las que halla escuchado.

Un Saludo.
A mi me gustó mucho la del Dragon Quest VIII.
He escuchado las canciones que habeis puesto y he de daros las gracias por compartir estos temazos.

Aunque todas son muy buenas, en especial me han gustado:

- Shenmue - Main theme
- Panzer_Dragoon_Orta_More_Than_a_Weapon_OC_ReMix
- Chrono Trigger - Frog's Theme (Orchestral)
- Chrono Trigger - Crono's Theme (Orchastrated)
- Final Fantasy IX - Melodies of Life (la melodia de principio del juego)
- Chrono Trigger - 600 Ad In Piano

Un saludo!
Shadow of The colosus en general, One winged Angel, cualquier pieza de Hitoshi Sakimoto en particular y.....

Wood Carving Partita
La piel de gallina...que gran banda sonora tiene el castlevania SotN...

Más Castlevania

Saludos ;)
Furan escribió:Shadow of The colosus en general, One winged Angel, cualquier pieza de Hitoshi Sakimoto en particular y.....

Wood Carving Partita

Más Castlevania

Saludos ;)

Buenisimas tio! Seguid deleitandonos con temazos asi! [beer]
Furan escribió:Shadow of The colosus en general, One winged Angel, cualquier pieza de Hitoshi Sakimoto en particular y.....

Wood Carving Partita

Saludos ;)

Joder!!!. No hay forma de conseguir esta en mp3 y bien de calidad??...LA QUIEROOOO!!!!. Es mi cancion favorita del SOTN...y verla tocada por una sinfonica...buffff....

VIVA MICHIRU YAMANEEEEEE!!!!!...VIIIIIIVAAAAAAA!!!!!. QUEREMOS UN HIJO TUUUUYOOOO!!!! (Y q siga haciendo temazos como los q hace su madre!!!) [jaja]

Saludos
Sin lugar a dudas Shenmue. La musica esta tan bien mezclada con la situación en la que te encuentras en el juego que te pone los pelos de punta una y otra y otra vez.
Frog's Theme de Chrono Trigger tocada con una guitarra electrica, inmensa!:

http://www.youtube.com/watch?v=2VPrmI9Qi-g

Os dejo tambien el tema de las batallas contra Bosses del FF VII tocada con guitarra tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=QQuLl7MhO_o&NR
Pues ya que han puesto una de mis favoritas(el Frog's Theme) tendré que poner alguna otra...

Into a World Becoming Impure~The Neverending Cycle of Reincarnation - Valkyrie profile(del Arranged Album)

(aunque Requiem to a Predicament también me gusta mucho, o Like Becoming Accostumed to Happiness, todas del VP Arrange Album)
Me acabo de autoflagelar un rato por no haberme acordado antes de esto:

Vagrant Story - Staff Roll

Qué grande, joder.

Saludos.
La banda sonora de Shadow of the colossus es buena como pocas [ok]
Voy a ir actualizando el hilo principal con los temas que vayais poniendo, eso si, siempre que pongais el titulo.

EDIT: Ya lo he actualizado, a partir de ahora intentad dejar los nombres completos para poder añadirlos [oki]
The Legend of Zelda: Ocarina of Time ------ Temple of Time +100000000 XD

Title Theme, Nocturne of Shadow, Prelude of Light, Staff Credits.

Salu2

P.D: Tengo la banda sonora deL Ocarina of Time, por si alguien quiere alguna que me mande un MP [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo diría Fishermans' Horizon del FFVIII (la versión orquestal, claro xD) y el tema principal ("Main Theme") de MGS2
Eyes on me de final fantasy 8, bueno es vocal pero mola iguamlente.

Shadow of the colossus me mola Toda la banda sonora de echo la llevo en el mp3 ^^

Into de Wildreness del wild arms, guapisima

El tema principal de Fantasy Star Online es una pasada, eso si que es orquesta pura dura

Evidenemente Halo

Y el tema de Nozomi en shenmue es que me tiene enamorao [inlove]

To Zanarkand Final fantasy X

Bueno y ya paro por que hay cantidad de temas musicales videojueguiles que me parecen autenticas obras de arte
El mejor tema instrumental que se ha escrito para un videojuego es el Jolly Roger Bay de Mario 64. Me parece alucinante que nadie lo haya puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=gFCUQH3_v6o&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=ZEKENX90Wxs
http://www.youtube.com/watch?v=hXpDoh9U5So&NR
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FFVIII - liberi fatali
Valkyrie profile - Into a World Becoming Impure~The Neverending Cycle of Reincarnation
FFX Suteki Dane
Super Castlevania IV (todos los temas)
Zelda OOT -Temple of Time
De estos el que mas me ha impresionado y puesto los pelos de punta es el tema de Suteki Dane sonando mientras ves la cinematica en el juego...impresionante.
salmonete escribió:El mejor tema instrumental que se ha escrito para un videojuego es el Jolly Roger Bay de Mario 64. Me parece alucinante que nadie lo haya puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=gFCUQH3_v6o&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=ZEKENX90Wxs
http://www.youtube.com/watch?v=hXpDoh9U5So&NR
ese tambien esta bastante bien XD
Elemental Gearbolt - The Scout

Es el tema de la primera pantalla de este grandioso juego de pistola de PSX. La verdad es que toda la OST entera es sublime, pero de quedarme con un tema escojo este. Si no habeis escuchado esta OST ya estais tardando, de las mejores OST que ha parido un videojuego.

Yo no recuerdo los temas orquestales de los juegos, salvo el One Winged Angel, que esa se me ha grabado con fuego en la cabeza para el resto de mi vida [Alaa!]
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi, creo, (ahora no me acuerdo de mucho...) que es One Winged Angel...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Klarthkun escribió:Elemental Gearbolt - The Scout

Es el tema de la primera pantalla de este grandioso juego de pistola de PSX. La verdad es que toda la OST entera es sublime, pero de quedarme con un tema escojo este. Si no habeis escuchado esta OST ya estais tardando, de las mejores OST que ha parido un videojuego.

¿Quien es la preciosidad de tu firma? [babas]
No me lo puedo creer...

A ver es que cuando se habla de BANDA SONORA DE VIDEOJUEGOS, no se puede olvidar a la madre de todas las composiciones, a la más sublime y simbólica...

SUPER MARIO THEME

http://www.youtube.com/watch?v=8A-A3lXP8tQ
Starcraft - Terran

Posiblemente uno de los juegos que mas horas he echado en mi vida, nunca olvidare este tema.
KojiroSasaki escribió:¿Quien es la preciosidad de tu firma? [babas]
OFFTOPICAZO: Es Yoko Matsugane, tetonísima modelo japonesa. Pon el nombre en google y te hartarás de ver fotos xD.
Como es posible que nadie haya mencionado la canción de la opera del FFVI??? Acaso no teneis corazón?
Os mereceis la condenación eterna.
Una BSO BRUTAL en cuánto a temas orquestales es la de Total Annihilation...aún no he jugado a Supreme Commander, también de Chris Taylor, pero superar a TA en cuestiones de BSO es algo que muy pocos juegos consiguen. ;-)

pd: Sólo con decir que me parece que no se queda corta frente a piezas de John Williams o Michael Giacchinno creo que os hacéis una idea...
90 respuestas
1, 2