[Votación] Mejor tema orquestal de un videojuego.

Todos conocemos esos temas que hacen que se nos pongan los pelos de punta al oirlos junto al argumento del juego.
¿Cuales han sido los que mas os han marcado?

Empiezo con "Loss of me" de Final Fantasy IX, cuando Steiner y Beatrix luchan codo a codo contra la invasión de la ciudad, momento increible en el que esa cancion le da un toque magico a la escena.
Dejo un enlace a Loss of me tocada en piano:
http://www.youtube.com/watch?v=-kribxNEr7s

Por cierto, recomiendo que consigais un album que se llama "Final Fantasy Potion", una recopilacion de temas de los Final Fantasy tocados a piano.

PD: Dejemos la votacion, simplemente poner buenos temas.

Edito. Voy a ir añadiendo los temas que vayais poniendo. Para que quede mas ordenado los temas del mismo juego los he agrupado. A partir de ahora intentad escribir los nombres completos para poder añadirlos:

- FF7 - A one winged angel

- Halo 2 - Theme

- The Legend of Zelda - Hyrule Field

- Shadow Of The Colossus - Revived Power | The Opened Way | The Air Slithers

- Lost odyssey theme

- Outcast - world of snow

- Shenmue - The Morning Fog’s Wave | Flower girl | Main Theme

- FFIX - Kuja´s Theme | Inmoral Melody | Terra | Melodies of life | You are not alone | Pandemonium | The Castle Frozen in Time | Bran Bal, The Soulless Village | Loss of me | Vamo' Alla Flamenco | Fell my blade.

- Castlevania IV - Room of Close Associates.

- Kingdom Hearts - Dearly Beloved

- Lineage II - The call of destiny

- Civilization IV - Baba yetu

- FFVIII - liberi fatali

- Chrono Trigger - Frog's Theme | 600 Ad in piano | Chrono's Theme

- Street Fighter - la pantalla de balrog

- Panzer Dragoon Orta - More Than a Weapon

- Castlevania SotN - Wood Carving Partita

- Valkyrie profile - Into a World Becoming Impure~The Neverending Cycle of Reincarnation | Requiem to a Predicament | Like Becoming Accostumed to Happiness

- Vagrant Story - Staff Roll
FF7 y FF9 y MGS de psx y MGS 2 de ps2 [babas]
lo mejor sera hacerlo asi, que cada uno escriba su voto pero copiando el anterior y si el juego que el quiere ya esta, pues simplemente que lo modifique (nose si me explico..) por ejemplo:

FFIX:2
FF7:1
MGS:1
MGS2:1
Halo 2:1

asi el siguiente da su voto pero copiando y pegando o modificando por su voto...

PD:yo voto por la saga halo... :O
"A One Winged Angel" . O lo que es lo mismo el "tema de Sephiroth" de FF7 .

FF7:2
Halo 2:1
A mi Halo no me gusta nada, pero el tema principal es uno de los mejores que he oido, y mas la version del primer trailer de Halo 3, asi que voto por ese tema.

Halo 2:2
FF7:2
La banda sonora de Kameo es impresionante como pocas.

SaluDos!!
Yo me quedo con la BSO de SOTC de PS2, en especial mención a Final battle.

salu2!!
El tema principal de Halo 2. [tadoramo]
A mi me gustó mucho el último de zelda (TP), HALO, y MGS 3
el Tema de los Halo me ponen los pelos de punta [flipa]
Intentad poner nombres,no decir las sagas que sino no nos entendemos

Aqui teneis temazo : Hyrule Field (Main Theme) - Legend of Zelda Twilight Princess

Temazo
Shadow Of The Colossus:

- Revived Power
- The Opened Way
- Counterattack

Imposible decidirme entre esas tres, es que se me sale el corazón por la boca al escucharlas.

Saludos.
El tema principal del Halo (2), One Winged Angel de FFVII y el tema principal de Lost Odyssey.
Halo :4
FFIX:1
Kameo: 1
Shadow Of The Colossus: 2
Legend of Zelda Twilight Princess: 1
Fable: 1

Haced la cosas bien, en las votaciones solo se hace a uno. (ya he sumado los de todos q han dicho un solo juego)

Mi voto va para Fable

Un saludo
World of Snow de Outcast. La banda sonora de ese juego tendría que estar en los museos.

Saludos.
Otro que vota por el main de Halo y Halo 2. Me gusta más la del Halo 2 pero cuando puse el Halo por primera vez y escuché el tema me quede flipado.
Así a bote pronto:

Shadow of the Colossus
Katamari
Devil May Cry
Final Fantasy 8
Halo 1
Para mi es "The Morning Fog’s Wave", de ShenMue.
El overworld de Zelda (el de toda la vida vamos).

http://media.putfile.com/overworld-76
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cualkier tema del Sound Team JDK de Falcom (y concretamente del Ys) se mea literalmente en los expuestos anteriormente
tzare escribió:Cualkier tema del Sound Team JDK de Falcom (y concretamente del Ys) se mea literalmente en los expuestos anteriormente

Eso sera para ti ¬¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

Eso sera para ti ¬¬

por supuesto.

A nivel orquestral dudo que haya dudas. Otra cosa sera que la melodia en cuestion te guste mas o menos.
tzare escribió:A nivel orquestral dudo que haya dudas. Otra cosa sera que la melodia en cuestion te guste mas o menos.

A ok,eso ya es otra cosa XD

Yo me referia a la melodia en si :P
Los hitman, me encantan los coros sobre todo.
Pues yo tendría que oír todas otra vez y elegir, pero sí es cierto que los del Falcom Team, y especificamente los del equipo del Ys trabajan muy bien. Las melodías son impresionantes [Ooooo]
como composicion musical halo es de los mejores. no solo hay que quedarse en los coros, hay que ir mas alla...

la de MGS tambien esta chula por lo espectacular, pero es mas normalita a nivel musical...
######################
Zone of the Enders 2.

Se me ponen los pelos de punta cada vez que cojo el mando para controlar a Jehuty y oigo esos coros. Debe ser más las sensaciones que me dejó el juego que la música en sí, pero de verdad es algo increíble.
El BSO de Chrono Trigger completo. Como extraño los BSO del "viejo" SNK :(.

Otro voto para el "main" de Halo, ¡Dios, ese violin! [amor]:

http://www.youtube.com/watch?v=VLt5_ME_2_M
Flower girl del Shenmue (Shen-hua??). La de yenes q me gaste escuchandola en las jukebox...XD

Y si vale una segunda opinion, la musiquilla del ranking del survivor mode del GGXX.
Tiene sus años ya, pero en su dia me gustaron mucho las canciones de batalla del Total Anihilation X-D

(Hablando desde el recuerdo, claro xD)
La del Warcraft 2 en su día era la bomba :P
Aún me la sigo poniendo de fondo (y cuando jugaba al Magic con mis amigos, hiper-épico XD)

La orquestración del overworld del majora's también está de PM. (Termina Field)
Mi preferida es la de Shenmue, no pararía de escucharla.
La mejor banda sonora .... Shadow of the colossus
El primer juego que recuerdo que tuviese un tema orquestral como Dios manda es Heart of Darkness (que también recuerdo que abusaba un pelín de las FMV, pero era lo que estaba de moda...)
casi cualquiera de la saga star wars. para esto tienen a john williams
haciendo de las suyas. (y al que lo discuta, le pego. xD).
Hay tantas que me encantan, y tantísimos juegos con grandes bandas sonoras que no sabría elegir... Castlevania, Metal Gear, Suikoden, Final Fantasy, Shadow of the Collossus, Soul Calibur, Hitman... Todos tienen melodías que para mi son inolvidables...

Pero si tengo que elegir una.... Supongo que eligiré una que desde hace muchisimo tiempo me encanta a pesar de su simpleza. De hecho fuelo primero que hizo que me fijase en el que luego se convertiria en mi malo favorito... "Kuja´s Theme", del FFIX. Es simple, pero me encanta ese aire misterioso que desprende xD Tambien me encantan sus variantes, "Inmoral Melody" (Tambien llamada "True Kuja´s Theme", "Footsteps of Desire" y "The Dark Messenger". Del mismo juego me encanta tambien "Terra", "You Are Not Alone", "Melodies of Life", "Pandemonium, The Castle Frozen in Time", "Bran Bal, The Soulless Village", "Loss of Me", "Vamo' Alla Flamenco" y "Feel my Blade"

La verdad es que ese juego tiene una banda sonora que me encanta, pero si tengo que elegir solo una, elijo el tema de Kuja...
- Room of Close Associates. Castlevania IV. (Snes)
sin orden alguno MGS, halo y kameo.
kxalvictor escribió:casi cualquiera de la saga star wars. para esto tienen a john williams
haciendo de las suyas. (y al que lo discuta, le pego. xD).

No te lo discuto. Star Wars de John Wiiliams es genial.

P.D: Se nota que quiero este juego para la Wii? [borracho]
Tambien esta muy guapa "Dearly beloved" de Kingdom Hearts:

http://www.youtube.com/watch?v=sUwwE0mCblc
Halo
Panzer dragon
kameo
"The Call of Destiny" - Lineage II, compuesta por Bill Brown.

"Baba Yetu" - Civilization IV, compuesta por Christopher Tin.
MGS, cuando se muere Fox... [tadoramo]

Y luego FFVIII, cuando estan en el plan de cargarse a Edea (se llamaba así ¿no? Hace mil años que no juego)
Mr.Gray Fox escribió:Y luego FFVIII, cuando estan en el plan de cargarse a Edea (se llamaba así ¿no? Hace mil años que no juego)

Creo que dices "Succession of witches" , un temazo en toda regla tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=2Vkc7s_b7Ic
Frog´s Theme de Chrono Trigger, un temazo donde los haya.
la pelea final en ff7 con sefiroft
90 respuestas
1, 2