Todos conocemos esos temas que hacen que se nos pongan los pelos de punta al oirlos junto al argumento del juego.
¿Cuales han sido los que mas os han marcado?
Empiezo con "Loss of me" de Final Fantasy IX, cuando Steiner y Beatrix luchan codo a codo contra la invasión de la ciudad, momento increible en el que esa cancion le da un toque magico a la escena.
Dejo un enlace a Loss of me tocada en piano:
http://www.youtube.com/watch?v=-kribxNEr7s
Por cierto, recomiendo que consigais un album que se llama "Final Fantasy Potion", una recopilacion de temas de los Final Fantasy tocados a piano.
PD: Dejemos la votacion, simplemente poner buenos temas.
Edito. Voy a ir añadiendo los temas que vayais poniendo. Para que quede mas ordenado los temas del mismo juego los he agrupado. A partir de ahora intentad escribir los nombres completos para poder añadirlos:
- FF7 - A one winged angel
- Halo 2 - Theme
- The Legend of Zelda - Hyrule Field
- Shadow Of The Colossus - Revived Power | The Opened Way | The Air Slithers
- Lost odyssey theme
- Outcast - world of snow
- Shenmue - The Morning Fog’s Wave | Flower girl | Main Theme
- FFIX - Kuja´s Theme | Inmoral Melody | Terra | Melodies of life | You are not alone | Pandemonium | The Castle Frozen in Time | Bran Bal, The Soulless Village | Loss of me | Vamo' Alla Flamenco | Fell my blade.
- Castlevania IV - Room of Close Associates.
- Kingdom Hearts - Dearly Beloved
- Lineage II - The call of destiny
- Civilization IV - Baba yetu
- FFVIII - liberi fatali
- Chrono Trigger - Frog's Theme | 600 Ad in piano | Chrono's Theme
- Street Fighter - la pantalla de balrog
- Panzer Dragoon Orta - More Than a Weapon
- Castlevania SotN - Wood Carving Partita
- Valkyrie profile - Into a World Becoming Impure~The Neverending Cycle of Reincarnation | Requiem to a Predicament | Like Becoming Accostumed to Happiness
- Vagrant Story - Staff Roll