Belimir escribió:El DoAD. Es el más trabajado y que posee más modos y diversión.
TEKKEN 3D PRIME EDITION = mierda.
SUPER STREET FIGHTER IV 3D EDITION = port sin más. Está bien, pero si ya lo has jugado en las consolas de sobremesa, pierde xD
BLAZBLUE: CONTINUUM SHIFT 2 = no lo he jugado, así que de él no opino.
Basicamente esto, DOA es el único que no ha sido un port (corramos un velo sobre el Tekken) y que esta muy trabajado, ofreciendo tanto a los que les gusta el género, con un online decente para una portatil, inclusion ingame de algo de framedata en el modo entrenamiento (porfín, el invento del siglo) y, por otra parte, el juego de lucha que veo perfecto para alguien que no quiere profundizar, con un modo historia competente en el género, modos extra entretenidos, un sistema triangular sencillo de entender, varios trajes para cada luchador,etc...
Del tekken que decir, me decepcionó mucho. SSFIV es un port i au, aunque he votado por el dadas las horas de juego que me ha dado y el vicio que le tengo desde el dia que me lo pillé, aunque es una pena no poder actualizarlo a la AE2012. BBCS2 es un buen juego pero creo que si alguien va a jugar al BB, es muchisimo mas preferible pillarselo en consola, porque aparte de conseguir el BBCS2EX tirado de precio por la web, se puede disfrutar de su maravilloso netcode, y creo que jugarlo en 3DS no es la mejor elección si se decide profundizar en el juego (Algo que exige bastante el BB, por cierto) pero no he jugado mucho a la saga, y menos al de 3DS, así que esta opinion es susceptible de estar equivocada