VOTACION MEJORES JUEGOS LUCHA PS VITA

Encuesta
VOTACION MEJORES JUEGOS LUCHA PS VITA
23%
31
26%
34
15%
20
16%
21
5%
7
2%
2
14%
18
Hay 133 votos.
Pues eso gente, animaros y votar por vuestros tres juegos de lucha preferidos
para Ps Vita, (3 votos ya que hay mucho donde elegir)
consola a la que este tipo de juego le va como anillo al dedo,
ademas comentar que juego de lucha creeis que falta para la consola.

A mi personalmente me encantaria ver para esta plataforma
un Soul Calibur como dios manda y el Super Street Fighter IV AE,
del cual dijeron en su día que saldría de inicio para la consola
y aun estoy esperando...
Sin duda alguna dead or alive 5+, tengo todos los juegos de lucha que han salido y es el único que ha conseguido engancharme.
Acabo de ver que son los 3 mejores jejeje pues:
1)dead or alive 5+
2) playstation all stars battle royale
3) marvel VS. Capcom
Sin duda, para mí, el Mortal Kombat se lleva la palma. El DOA y el All Star tampoco están nada mal

Creo que a Vita le hace falta un Tekken. El que hay no cuenta jajajaja.
mortal kombat esta muy bien. y ojalá llegue un buen dragón ball
Para mi el mejor, sin duda, es el Dead or Alive 5+. Es al que más juego y el que más me ha enganchado con diferencia.
Luego me decantaría por el MvC y SxT.
Blazblue, no hace falta decir nada más.
Marvel y MK para mí seguro, y luego otro a elegir entre SFxTK, DoA5+ y BB
BlazBlue pero de calle.
Me quedo con DoA 5+ y Street Fighter x Tekken.
Yo me quedo tambien con DoA 5+ y Street Fighter x Tekken.
Lucha 3D: DOA5+
Lucha 2D: Mortal Kombat
Esos han sido mis votos, son dos juegos que tengo.
Y a la espera de algún Tekken y Street Fighter [+furioso] A ver si los anuncian en el E3
Tengo todos, y sin duda el Mejor es el Dead or Alive 5+.. y el peor sin duda tambien es el Reality Fighter
eude escribió:Tengo todos, y sin duda el Mejor es el Dead or Alive 5+.. y el peor sin duda tambien es el Reality Fighter



Pienso igual que tu, el mejor el DOA 5+, despues el Street Fighter x Tekken y el PlayStation All-Stars. El Reality Fighter lo guardo con carino ya que fue el 1º juego que me compre con la Vita el mes de su salida y en aquella epoca no existia mucha variedad de juegos.

Saludos.
Para mi sin duda los mejores sfxtk, MvsC y Blazblue. Siempre he preferido la lucha 2d. Y en cuanto al juego que le falta, pues super street fighter iv AEAE
Para mi la cosa quedaría así .

Street Fighter X Tekken
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Dead or Alive 5+
BlazBlue: Continuum Shift
Playstation All Star Battle
Reality Fighter
Para mi, sin duda, Blazblue.
Simplemente, me encanta. Y he jugado a los otros :P
Mis votos para Street Fighter vs Tekken, Dead or Alive 5+ y Mortal Kombat.
La verdad es que el SF Vs Tekken es un gran juego, pero el Mortal Kombat lo veo fenomenal también,
Para mí el mejor el DOA5 seguido del UMVC3, el Reality Fighters también me gustó por la frikada de hacer personajes, lástima de tan pocos modos de juego y un online tan pobre.
para mi SF Vs Tekken

Sueño con un soulcalibur o un dragon ball para vita
Para mi el mejor DOA5+ simplemente increíble.

Y que me gustaría que llegaran, un tekken tag 2 está tardando, encima con el tirón que tiene en sobremesa, y no estaría mal, un SSF IV AE tampoco, son los juegos más populares de esta gen y deberían de tener su adaptación a la portátil de Sony. [buenazo]
Jopraris escribió:Para mi el mejor DOA5+ simplemente increíble.

Y que me gustaría que llegaran, un tekken tag 2 está tardando, encima con el tirón que tiene en sobremesa, y no estaría mal, un SSF IV AE tampoco, son los juegos más populares de esta gen y deberían de tener su adaptación a la portátil de Sony. [buenazo]


Totalmente de acuerdo contigo esos dos juegos junto con un soul calibur, y vaya pedazo de maquina para los
juegos de lucha!!.
Mortal Kombat lo llevo en el corazon, y mas esta version de PSV que me tiene cometamente entusiasmado entusiasmado [looco] [looco]
Y para cuando esten todos los dlcs del INJUSTICE... version completa al canto para PSV¡!
BlazBlue Continuum Shift Extend.

Simplemente por relación, aspecto y adaptación, es prácticamente el juego de sobremesa, en las palmas de tus manos, exactamente igual, con la musica de don ishiwatari que ningún otro juego podra tener, y con esos personajes tan único en su gameplay..............PSV no podría tener mejor juego de peleas, en 2D, ojala saquen el chrono fantasma para esta consola.
23 respuestas