Votación:Merece al pena pillarse el kit dfe GT3+voalnte

Encuesta
Merece la pena comprar dicho kit?
92%
11
8%
1
Hay 12 votos.
Pos mirad tengo la suerte de poder tener este problema ya q tengo las pelas para el kit y por supuesto el GT3 solo.Pero no sé si me rece la pena comprarse el kit tanto como pa valer 25 billetes entonces quiero q la gente q tenga el volante me diga si merece tanto la pena o si se han arrepentido.Ade+ tengo otra duda por eso he puesto este hilo aqui y no en el foro de GT3,Funcionará dicho volante en el resto de Juegos de conducción? si no es asi definitivamente no me lo compro.Muxas gracias a todos todos jejeje ;)
Voy a poner mi voto en sí por si alguien tiene la misma duda q quite un voto del sí y ya todo normal.lo hago pa no tener q darle todo el rato a ver resultados.ade+ m ape bastante tener un volante.jejeje ;)
Yo no tengo el volante, con lo cual no te puedo decir como va, pero la gente que se lo ha comprado dice que el juego gana en en realismo ya que parece que llevas el coche realmente en las manos, que sientes las vibraciones de forma distinta sobretodo en las carreras de rally.

No se si sera compatible con otros juegos, que yo sepa con los formula 1 ((2000-2001)) no lo es, pero quien sabe si futuros juegos seran compatibles.

Tambien tienes la opcion de comprarte el juego y luego un volante de Logiteh que es compatible con el PC y es mas barato.(( hay un hilo en el cual lo comentan )).

No se si te he sacado de dudas o te he puesto mas....;) :).
Mira, yo he votado que sí a pesar de que no tengo el volante. Yo juego en mi casa con el pad y probé el volante en casa de un colega y...... NI PUNTO DE COMPARACION.

Hay pruebas de los carnets que eran un suplicio para mí con el pad (igual soy algo patosillo) y que con el volante eran casi coser y cantar.

No olvidemos que el juego es un simulador de coches y, ¿quien conduce un coche con un pad?. Además tampoco tiene nada que ver acelerar con la X que con el pedal analógico. Controlas mucho más la potencia del coche.

Si tienes las pelas, no te lo pienses, merece la pena.
No pretendo llevar la contraria a todo el mundo y seguro que esto me llena el buzon de insultos, pero yo creo que si lo que quieres es realismo te compras un coche. Bastante cara es la consola, como para que te andes gastando las perras en accesorios de lujo. Tengo la PS2 y el GT3 y no me voy a comprar el volante, ademas de que tampoco estoy seguro que vaya a servir con otros juegos.

PD: Ya os digo que es una opinion, y he votado que no.
Hey, tranquilo que aquí nadie te va a insultar por dar una opinión.
Además, esto es una votación con dos opciones: SI y NO. O sea que menuda votación sería si sólo pudieses decir que Si para evitar que te machaquen.

Desde luego tu punto de vista es muy bueno. Yo le he recomendado que sí porque dice que tiene la pasta y se supone que esta dispuesto a gastarsela. Yo no me lo he comprado ni lo haré, porque no tengo el chip y con 15 billetes me compro antes un par de juegos nuevos que el volante. Pero insisto, con el volante el juego cambia como del dia a la noche.

Saludos.
...pero es que ya he visto en algun otro foro, en los cuales hay gente MUY MUY pillada con esto de las consolas, decir a un tio que tal juego (lease GT3) no merecia la pena... la que le cayo. Fue algo impresionante. No digo que la gente del EOL sea asi, todo lo contrario, me apunte hace un par de dias y se me ha tratado con respeto y educacion, tal y como yo he hecho. Pero nunca se sabe si un "atrapao" se va a pasar por aqui y va a empezar a soltar un mogollon de gilipolleces que me mosquean bastante. Y yo pienso que dentro de unos limites de cachondeo que nos podemos traer entre nosotros, esto es un foro serio en el que se puede expresar una opinion sin miedo a que nadie te salte barbaridades. Gracias por la aclaracion, y la razon de mi cuidado al expresar mi opinion ha sido la comentada.:p :p

Nos vemos.XD
o creo q si, no me lo pille pq ya tengo volante, pero si no me lo pillaria, por separado te sale por el mismo precio y nunca sera un force feedback
7 respuestas