[VOTACIÓN] MHF2 a MHF2G

Encuesta
Vas a exportar tu personaje de MHF2 a MHF2G
69%
29
12%
5
2%
1
17%
7
Hay 42 votos.
Este hilo es basicamente para saber quienes tienen pensado exportar el personaje y quienes quieren empezar de nuevo.

Por mi parte, si tiene todas las misiones que hay en el MHF2, empiezo de nuevo.
ajja e buen foro amigo :p pues mi voto esta echado y creo k empezare de nuevo pork pienso k si no lo acabariamos muy pronto no? lo mejor es empezar el juego con los conocimientos k hemos aprendido del 1 y el 2

¡¡¡¡¡¡¡ Yo empiezo el 2G desde <0> [fies] !!!!!!!!!!!
¿Puedes exportar tu partida guardada con tu personaje y armas e inventario del MHF2 al MHF2G?
Monster-rubeN escribió:ajja e buen foro amigo :p pues mi voto esta echado y creo k empezare de nuevo pork pienso k si no lo acabariamos muy pronto no? lo mejor es empezar el juego con los conocimientos k hemos aprendido del 1 y el 2

¡¡¡¡¡¡¡ Yo empiezo el 2G desde <0> [fies] !!!!!!!!!!!

Si veo ke hay iniciativa de varios para empezar de 0 me sumo, es que me gusta mucho mas la idea que tener toda en bandeja desde el principio.

Ponisito:

Si, segun tengo entendido se puede, al igual que se podia hacer desde el MHF1 al MHF2.
Ponisito escribió:¿Puedes exportar tu partida guardada con tu personaje y armas e inventario del MHF2 al MHF2G?

Si k puedes ,pero ya ves lo k yo conte y k Vladi esta conmigo (grax amigo) la idea de empezar un juego es un reto mayor y k kieres k te diga yo al menos con las ganas k tengo de verlo aki en europa kiero estrenarlo a lo GRANDE viciandome una tarde para hacerme casi todas las misiones del anciano k haya :)

PD:Vladi lee el sms del foro de MHF2 k te e dicho k creo kes buena idea XD
Monster-rubeN escribió:PD:Vladi lee el sms del foro de MHF2 k te e dicho k creo kes buena idea XD

Lo he leido, y lo acabo de hacer. Buenas idea, gracias.

Le permito a cualquiera que lo use como firma si lo quieren difundir.
Vladi escribió:
Lo he leido, y lo acabo de hacer. Buenas idea, gracias.

Le permito a cualquiera que lo use como firma si lo quieren difundir.

por mi ahora mismo con gusto creo k es algo k deberia de plantearse todo el mundo X-D

Me apunto!!! [beer]

PD:xfavor cada uno k vote k mande un sms con su opcion k ya hay uno k a votado y se le a olvidado su nombre ¬¬ [bye]
alquien me aclara que es MHF2"G" ¿? yo me estoy viciando al MHF2
[Lande] escribió:alquien me aclara que es MHF2"G" ¿? yo me estoy viciando al MHF2

Monster Hunter Freedom 2G:

-Es la expansión por asi decirlo de MHF2 k incluye mas monstruos (5 nuevos creo) y (cambios de color y aspecto de otros)
ejemplo: congalala verde, ceanataur rojo y mucho mas

-Tambien mas armaduras y armas nuevas

-Modo de compañia de uno de tus felynes de la cocina para viajar junto a él y ayudarte contra mountruos pequeños y jefes debilés

-Tambien otra chica en el gremio con mas misiones (chica de color amarillo)

Y mas cosas por saber de este emocionante juego.....

Este foro trata sobre si pondras tu partida MHF2 en el MHF2G (porque se puede pasar tu partida para tener todas tus cosas en la expansion) o si vas a empezar de nuevo todo el juego con estas mejoras en el MHF2G

Opina tu opinion y responde cual es esa opinion, grax!!!!!! [oki]
Y no sería más logico una encuesta sobre la gente que jugará al 2G en japones o se esperarán a que salga en otro idioma?

Por mi parte, yo traspasaré mi jugador y aparte comenzaré otra desde cero.

@Ruben
Ojo con la firma... comprueba las dimensiones que va creciendo mucho. Mira las normas sobre tamaño para no molestar a la gente.
Nordal escribió:Y no sería más logico una encuesta sobre la gente que jugará al 2G en japones o se esperarán a que salga en otro idioma?

Por mi parte, yo traspasaré mi jugador y aparte comenzaré otra desde cero.

@Ruben
Ojo con la firma... comprueba las dimensiones que va creciendo mucho. Mira las normas sobre tamaño para no molestar a la gente.

:o grax Nordal me puedes decir cuanto era el maximo amigo? :-P
Citado del panel de control, cuando entras en FIRMA:

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).

Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo. Si a simple vista tienes dudas del tamaño de la firma, cambia la resolución a 800x600, haz una captura de pantalla y compruebalo con algún programa de manipulación de imágenes o retoque fotográfico.

Si no respetas estas mínimas normas de convivencia tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas será desactivada.
Nordal escribió:Citado del panel de control, cuando entras en FIRMA:

Ya esta editada siento si te e molestado amigo [tomaaa]

Haber si nos vemos en el kai cuando me valla [angelito]
A mi personalmente no me ha molestado, pero has de pensar que no todo el mundo tiene monitores de 17" para arriba. Las normas están para algo. [oki]
tiene online el 2G? o seguiremos igual¿?
[Lande] escribió:tiene online el 2G? o seguiremos igual¿?

Encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre el 2G en este otro hilo que se abrió a tal efecto.

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Monster-Hunter-Portable-Freedom-2nd-G_948557
Con lo jodido que se me ha hecho aprender a jugar el MH2, creo que lo exportaré. Ah, y el juego lo pillaré original,
D3m0nz escribió:Con lo jodido que se me ha hecho aprender a jugar el MH2, creo que lo exportaré. Ah, y el juego lo pillaré original,

Me alegra oir eso, yo aunke la tenga flasheada me lo comprare original si sale aki :-)
D3m0nz escribió:Con lo jodido que se me ha hecho aprender a jugar el MH2, creo que lo exportaré. Ah, y el juego lo pillaré original,

¬_¬

Si juegas a estos juegos, en castellano, con más de 300 horas de diversion, graficos alucinantes, sonido dolby, ... y no lo compras y lo tienes bajado de la red o copiado o lo que sea, luego no llores de que no salgan de japon.
Nordal escribió:
¬_¬

Si juegas a estos juegos, en castellano, con más de 300 horas de diversion, graficos alucinantes, sonido dolby, ... y no lo compras y lo tienes bajado de la red o copiado o lo que sea, luego no llores de que no salgan de japon.

Lo digo porque habra muchos que no se lo comprarán. No es mi caso. Los juegos que valen la pena yo me los compro. Siempre ha sido asi.
La VERDAD de este asunto sobre importar o no me tiene loco.

Apenas salga el japones, vere si conserva aun TODAS las misiones viejas, si es asi, comienzo de 0.

Es que no me gustaria perder cosas que luego no se pueden destrabar.
Yo pienso exportarla de toas toas, por q tambien sera muy largo, y me da una pereza exagerada el empezar otra vez todo con lo q me a costado jejejejeje, q es un gran juego, pero empzar todo desde 0 me da un palo en las costillas de ordago, q solo empiezo varias veces (y hasta 9 veces) juegos como el FF7, saludos.
Es obvio que pienso exportar al menos a uno de mis personajes. Me parece del genero idiota no hacerlo despues de haber invertido mas de 600 horas en evolucionar su inventario y condecoraciones.

Lo que tambien es cierto, es que empezaria un segundo personaje de cero (como he hecho en el 2), para disfrutar de la dificultad del juego al 100%.

Saludos.
uLVeR escribió:Es obvio que pienso exportar al menos a uno de mis personajes. Me parece del genero idiota no hacerlo despues de haber invertido mas de 600 horas en evolucionar su inventario y condecoraciones.

Lo que tambien es cierto, es que empezaria un segundo personaje de cero (como he hecho en el 2), para disfrutar de la dificultad del juego al 100%.

Saludos.

¬¬, si lo piensas bien no es de idiota al menos k te refieras ami -_-" yo voy a empezarlo y tras llevar 415 horas o asi con este juegazo , yo si creo k merece la pena por algo es un nuevo juego, claro k e disfrutado con el 2 pero hay mucha gente k kiere exprimir sus compras al 100% claro k seguramente me hare pasare ese personaje al 2G pero no creo k lo necesite ya k lo k consiste fundamentalmente es hacerme mas tiempo aun con el 2G nuevo, cada uno hace lo k kiere con su juego no? X-D

De todos modos Nordal tienes razon vosotros no compreis el juego k luego os kejais de k aki no sacan ese juego (recomendaria a kien le guste de corazon k se lo compre ya que ademas de aumentar la demanda del juego en europa tendreis un juego original 100% k siempre es bueno [por si te diera algun fallo] [angelito] )
Pienso que esta claro, aunque me dure menos, este 2g no deja de ser una expansion y como tal yo paso mi pj integro a la nueva version como hago siempre en todas las expansiones.

Cuando pase el pj espero que hayan nuevas condecoraciones, si no pues seguire pillando las viejas que aun me faltan y luego si veo alguna armadura que me apañe pues me la hago. Luchare contra los nuevos monstruos y puede que tambien contra los antiguos que segun he visto en videos parece que hayan variado sus ataques.

Con todo eso y aparte que tengo que quedar con unos colegas para jugar pues no os preocupeis que no tendre que empezar desde 0 para que me dure XD.
Pues yo lo voy a exportar. No tiene sentido que siendo las mismas misiones me lo rejuegue todo otra vez por el escaso tiempo que tengo. Si fueran distintas ya me lo pensaría, pero tengo entendido que tiene todas las del normal más las de la expansión. Con lo cual jugaría sólo las de la expansión (ojo que todavía me falta acabarme el normal, que estoy con las tres estrellas de la vieja).

Saludos.
Monster-rubeN escribió:¬¬ lo piensas bien no es de idiota al menos k te refieras ami -_-"

No me refiero a ti hombre, me refiero "al hecho". Si en teoria tiene las mismas misiones, me da bastante por saco tener que pasarlas todas por tercera vez, pq la dificultad sera la misma que ya he superado las veces anteriores, y supone mas o menos unas 70 horas dando por saco hasta tener todas las condecoraciones, misiones y entrenamientos superados. (¿O a alguien le parecio divertido matar el solo a 50 Monoblos (MHF), o a 10 Lunastras (MHF2)?)

Ademas, todos sabemos que la vida del juego no es hacerselo todo desde el principio, sino jugar con mas gente y desarrollar las armas y armaduras al maximo. Que si, ¿que da orgullo propio hacerselo todo solo? Mucho, pq es dificilisimo, pero eso la primera vez, luego, es un coñazo, y te lo dice uno que ya se ha hecho mas de 4 personajes. De ahi que el primero lo exportare, y si me quedo con ganas de mas, empezare un quinto personaje.

Saludos.
Para ruben, mas bien io no lo veo un nuevo juego, mas bien es una expansion del 2, saludos.
Lo exportaré, está claro xD

El monigote de 450h pasó a MHF2, y el mismo, con 500h más, pasará a 2G.

ya luego, si reviento demasiado el juego (300-400h más?) me haré un personaje nuevo...hasta entonces a matar miles de espinas ;)
Si la verdad esk es una expansion y empexar da rabia,esportar si puede k lo haga pero lo k no kita esk haga otro personaje para intentar superar mis horas y records en menos tiempo de lo k e tardao en el 2 ademas k no se.... quiero verlo como si uno se lo compra sin saber nada de MH y ve el juego por primera vez, suerte a todos con sus opiniones cada uno hace lo k kiere no os preocupeis aki nadie obliga a nadie ni mucho menos :P
Yo lo pienso exportar y si dan tickets al hacerlo haber si tocan los raros!
Pues yo pienso hacer las 2 cosas:

- Lo importaré para hacer pruebas (mirar materiales, armas, misiones, etc.)

- Pero jugaré empezando de cero. Creo que es una buena oportunidad de hacer las cosas bien desde el principio. Además podré seleccionar a conciencia mi nuevo personaje. Por otro lado, no quiero perderme ni el más mínimo detalle de este acoj*nante juego.

Saludos.
31 respuestas