Enviado originalmente por Sethh
KE PASA IVA A BOTAR Y ME FALTA UNA CANDIDATA KE VI EN LAS FOTOS EN EL OTRO HILO......!!!!!
Vamos a ver Faltan 2 cadidatas:
Meryl......... que nunca mas se supo de ella, no contesta a los privados y no puso la foto, por lo cual no se toma en cuenta para esta votacion...
Y falta "RAN", que supongo que es a la que te refieres......
Bueno pues no es ni porque el jurado lo amañe o cualquier gilipollez que se os ocurra....aqui no hay tongo.....
Ran se vio obligada a quitar su foto y no presentarse a esta categoría, SI se va a presentar a las demas......., no se que motivos tuvo, ni porque lo hizo, pero respetamos las decidiones de las chicas, y si ella pidio que se quitara la foto, se quita........
Por tanto el que quiera votar que vote, y el que no que o vote, pero sin criticas por parte de la organizacion ni del jurado
Estoy viendo mucho "amiguismo interesado" por aquí.
Esto no es justo, me voy a INDIGNAA
Tranquilo, para eso esta el jurado.....
Ya se preveia esto por lo que hay un jurado compuesto por una serie de personas, que nadie sabe quienes son, y que no son afines a ninguna de las candidatas, por lo que seran objetivos a la hora de votar.
El jurado tendra un valor del 75% de la nota total de cada participante
Y los votos aqui reunidos tendran un 25%, por lo que los "amiguismos" no tienen mucho que hacer..
Sin mas,
Saludos