Votacion Miss Popularidad Eol 2002

Encuesta
Quien será MISS POPULARIDAD EOL 2002????
4%
2
11%
6
2%
1
5%
3
11%
6
11%
6
2%
1
40%
23
2%
1
2%
1
2%
1
4%
2
4%
2
4%
2
Hay 57 votos.
Pues eso , ya empezamos las votaciones.....

Quien quiera que vote a la candidata que mas le guste [oki]

No hace falta dar motivos, solo vota por afinidad o a la que mejor te cae.........

Fin de la Votacion 22 DE DICIEMBRE A LAS 16:00 H

Saludos
yo tb voto a gum, me parto con ella....:)
Gum forever.... esta xika es la lexe

por cierto has puesto a hitsys (me parece ke es asi) dos veces en la votacion... ke dijera lo del sexo te marko ein???? [oki] [oki] [oki] [oki]
Miss Popularidad se la lleva Gum con Onakita pisandole los talones [666]

[beer]
Yo voto a mi cuñaaaaaa!!ª :Ð :Ð :Ð
Yo...voto a....mmmmmm..eeeeee...aaaaaa....si. :-|
Escrito originalmente por carahuevo
Yo...voto a....mmmmmm..eeeeee...aaaaaa....si. :-|

¡qué difícil te lo han puesto ¿eh? [carcajad]

Por cierto, para popular popular de verdad, hitsys que está dos veces ... y por eso la gente no le vota, porque no sabe a cual de las dos votar :O
pues yo voto a ran por esas charlas que se pega conmigo en el messenger [maszz]

jaja, broma, broma [chiu]
A Gum por lo loca que está XD y por lo cachonda (en el buen sentido eh XD) que es, aparte que seamos de la misma tierra :D

Saludos
yo voy a votar a Favila pq es un solete de chica, a Gum pq me rio mucho con ella y está como "un llum" como decimos por aquí, a Onakita pq tb es muy maja y agradable, a Hitsys pq aun con sus cabreos en el curro me lo paso pipa hablando con ella,a BDP(XD;)) pq tb es muy maja, a ran q es encantadora, a TaSnA pq tb es muy maja y simpática y a berubio pq a parte de ser mu divertida es del Barça (aunq no se si esto en los dias en q vivimos es bueno o no :()

Y tb me acuerdo de Arwen Tyler q está desaparecida pero en el pensamiento de los eolianos...

Será q las eolianas tienen algo especial? yo creo q si, sinó no serían todas ellas tan majas...

Un beso a todas las eolianas (incluidas las q no he nombrado pq no me acuerdo de sus nombres!!!)

PD: Siento no poder dar un solo voto ;)
Yo voto a Gum,porque es que me meo en sus combates del DAL,porque siempre ayuda(y las demas tb) :) ,y porque no quiero lios con caraeggX-D

seguida de cerca de Meryl.

saludos
Mi voto va para Gum...
Mi voto es para Gum, que si no me pega en el CEV.

Tirana. [oki]

Saludos.
[ayay] joooooooo! grasia amiguitos!!!:D....si fuera norteamericana taría realizá como muhé!!XD
Esto... nosotras no podemos votar aquí, no ein? creo quemecolao
Escrito originalmente por Gum
[ayay] joooooooo! grasia amiguitos!!!:D....si fuera norteamericana taría realizá como muhé!!XD

Entonces no nos vas a lanzar los 3 pepinos con los que nos amenazaste si no te votábamos. [360º]

Saludos.

PD. Favila, creo que sí que puedes votar.
Mi voto va para TaSnA por lo maja y buena gente que es, para mi siempre será la mejor ^^

salu2!^^
Hombre, como mas popular pues esta claro q es GUM, si Onakita, tu tambien, pero no tanto... [bye]
Yo he votado a Gum, porque el estatus me parto con ella :P :Ð
Pues yo no conozco a ninguna, pero he votado a Arwen pq me gusta el nick [jaja] . Ademas de q estaba mu mal verla sin votos.

Saludos.
Mi voto va para boladepelusa ke se ha enrrollado con lo de mis fotos y lo tiene todo bien organizadito.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Mi voto va para boladepelusa ke se ha enrrollado con lo de mis fotos y lo tiene todo bien organizadito.
Salu2

Q majoooooo!!! mi primer voto popular!!! gracias M_BaSLeR!!!!! ha sido un detallazo... [ayay]
Escrito originalmente por Boladepelusa

Q majoooooo!!! mi primer voto popular!!! gracias M_BaSLeR!!!!! ha sido un detallazo... [ayay]

Tienes 2 votos [tomaaa]
jejej Salu2
Mi voto va para la shica de eggface, usease, pa chicl... digoooooooooo GUM!!!! FOR PRESIDENTA XD!

Es la niña de sus ojos... Oooh y la mejó diseñadora (con permiso de [tadoramo] Carahuevo j'adore [qmparto])
26 respuestas