Votación: modo de partida favorita CoD4 online

Encuesta
Modo favorito de enfrentamiento online CoD4
18%
4
9%
2
18%
4
9%
2
5%
1
23%
5
5%
1
5%
1
 0%
0
9%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 22 votos.
Me pareció interesante abrir un hilo para que cada uno vote y exponga cual es el modo de enfrentamiento que más buscais (cuando se puede) en el modo online del juego Call of Duty 4.

Estaría bien saber donde es más probable encontrarse con gente de por estos lugares (muy complicado, pero se ha dado), y llegado el caso, si conseguis uniros un grupo de gente conocida donde preferis luciros, jeje ratataaaa

También podeis exponer vuestros mapas favoritos!
Pues de momento ninguno, porque no conecta [uzi]
yo y casi todos los q conozco jugamos en cuartel general, y si, algunas veces hemos coincidido con españoles en las partidas.

mapa preferido? probablemente cargamento y sus matanzas XD
pa mi el mejor buscar y destruir. se sale!
bosky escribió:yo y casi todos los q conozco jugamos en cuartel general, y si, algunas veces hemos coincidido con españoles en las partidas.

mapa preferido? probablemente cargamento y sus matanzas XD

+1. Alguna vez que otra tambien solemos jugar a guerra terrestre, pero la mayoria son en Cuartel General.

Saludos!!
Antes de nada, gracais a la gente por ir aportando sus gustos! [oki]

Mi modo favorito es "objetivo de equipo", ya que tienes posibilidad de encontrarte varios modos distintos si la partida aguanta varias tandas seguidas sin colgarse.
el mio es dominación...quizás la palabra tenga un componente sexual q me atrae......
Mixter_Snake escribió:Pues de momento ninguno, porque no conecta [uzi]

Siento no haber añadido esa opción, jejeje, pero está claro que es una opinión de lo más generalizada
para mi, cuartel general, es como duelo en equipo pero con un objetivo a cumplir [ok]
Duro por equipos y vieja escuela,como tio duro que soy [chulito]
pos voy a probar mas el cuartel... que yo siempro me quedo con guerra, cuantos mas, mejor!

[bye]
cuartel tiene la ventaja que como hay que ir a capturar, los "odiosos camperos" XD llevan las de perder, y buscar y destruir, hay gente q lleva tanto vicio q en los mapas mas pequeños tira una granada por encima los edificios y llega asta donde esta el otro equipo, y la 1ra vez vaya cara se te queda, no mola solo tener 1 vida.
11 respuestas