votacion: multijugador GOW vs COD3

Encuesta
Votacion
62%
107
38%
65
Hay 172 votos.
pues eso con cual os quedais para jugar en red... es decir cual os ha encanchado mas...
No e probado mucho el juego online de los 2,pero de lo poco que e jugado sin genero de dudas GOW
tengo los dos juegos, y un online genial ambos, pero veo muchas mas alternativas y modos de juego en el cod3,vehiculos, mas armas, etc. Ademas pueden jugar 24
de momento va ganando GOW

a mi el del cod3 no me acaba d encanchar por mucha mas gente que pueda jugar ala vez...

Lo veo muy falso en ciertos aspectos, y tiene una de fallos q se te va la olla

(gente volando literalmente cuando la matas, media hora para palmarla el contricante..etc etc)
Lo malo del cod3 en el multi, es que no se parte nada, al ser los escenarios tan grandes lo han tenido que quitar, como la rotura de cristales.
He probado los dos en multiplayer y para mi el GOW gana de calle, mucho mas adictivo y una jugabilidad mucho más alta...

Saludos.
Yo no e probado el GOW todavia en el live,aora mismo m lo toy pasando par air cojiendole el trukillo,peor por ejemplo el COD3 m encanto bastante por el live,el GOw pos todavia no lo se,ya lo comentare.
SaLu2.
Tengo el GOW y he probado el online(sublime), acabo de adquirir el COD3 y todavía no he provado el online, pero me parece que tmb va aser divertido.
no voto todavía pero de momento le live del GOW es muy divertido. Escenarios muy currados y.....esque la motosierra da mucho juego XD
Buf... Tengo los 2, pero solo he probado el Online del Call 3 y esta genial.^^
Esperaré a probar el online de GOW para votar (es que el modo single me quita el sueño XD).
Yo me quedo sin ninguna duda con el GOW muy fluido y muchas opciones... En el COD3 desde que lo tengo no he podido conectarme ni una p**a vez a partida igualada .... Cuando arreglen el tema en COD3 ya veremos . Pero mi voto , se lo doy a GOW de largo .

Edito--> Lo de las igualadas en COD3 se ha solucionado ??? Llevo desde el domingo sin probarlo ....
Para mi gusto el del COD3 es mucho mejor...

Mas jugadores, mapas mas grandes, diferentes players,etc..
Clubwar escribió:Para mi gusto el del COD3 es mucho mejor...

Mas jugadores, mapas mas grandes, diferentes players,etc..

Estoy de acuerdo 100% pero te digo una cosa el multi offline del GOW es insuperable.

SAlu2.
por cantidad de jugadores, mapas, armas, modos de juego y vehiculos doy mi voto al COD 3

los dos son geniales y hay online para rato

entre el online de los dos juegos, mas el modo campaña (que los quiero hacer), mas el splinter que lo tuve que aparcar y el raimbow six vegas que está al caer, joder, todas las noches me encuentro con un dilema porque no se que juego poner (siempre gana el GOW XD)

saludos
COD, a mi eso de morir y esperar no me gusta nada y lo que probe del GOW es asi, ademas el online de COD 24 tios sin lag con los peazo mapas, vehiculos etc, es impresionante.
Hola se que esto no va aquí, pero a ver si puede alguno resolver mi duda en este juego tan fantástico. Yo tengo una cuenta de live gold y me gustaría jugar doble con un amigo a pantallla partida en mi consola pero (off line), no por live. Mi duda es, si creo un segundo perfil en mi consola, ¿me lo contarían como una gold o silver?. Es que eso es lo que no quiero y esa es mi duda. Yo conecto con mi perfil de toda la vida y solo tengo ese en mi consola y para jugar a doble en pantalla partida off line, las instrucciones ponen que tengo que crear un segundo perfil, pero si lo creo, mi duda es si me lo van a contar cuando yo conecte por live con mi perfil actual y cobrarme 60 euros del tirón.
Por favor responde a mi duda, gracias.

Saludos
Para mi COD3...
pero...
aun sigo soñando con el dia que alguna compañia se digne a sacar un juego como el Battlefield 2 de PC para la 360... nunca he visto nada igual en modo online
para mi COD 3 de calle , GOW es siempre que te viene un tio por la espalda y te mata con la sierra , a mas eso de esperar cuando te matan y esperar a que acaben ,a mi me mata.
pos a mi el COD 3 no me parece tan bueno, e jugado en casa de un amigo y este me gusta mas, ademas la historia de este me tiene sumergido totalmenete en el juego.
Me quedo con el Gow.

He probado los dos On-line y el GOW me gusta muchisimo mas. Lo veo mas adictivo, entretenido y divertido. Puede ser debido en parte a las muchas horas metidas al cod2 y el soplo de aire fresco del GOW.

Un saludo.
Yo opino lo mismo lo mismo que Gerolimorr, yo tengo los dos juegos y me divierto mas con el GOW, no se si es por la novedad o el tipo de juego de cubrirse y disparar , ademas que es mas facil encontrar gente española en el GOW que en el COD3, porque estar jugando con guiris todo el rato sin poder comunicarte con ellos me aburre.
Pues mi voto para CoD, mas que nada porque de vez en cuando me deja entrar en partidas igualdas y en cambio el GoW no me deja entrar en ninguna partida igualada [toctoc] [toctoc] [uzi] .

En caso de que resolvieran este problema, puede que mi voto fuera para GoW, pero este problema le deja atras. Salu2
los dos me gustan mucho, ero me quedo con el del cod 3, es mas variado, hay muchos mas jugadores, y los mapas son mas grandes.
mi voto es para COD3, no me gusta gow, por algo no lo pille [fumeta]
Cansini69 escribió:Yo tengo una cuenta de live gold y me gustaría jugar doble con un amigo a pantallla partida en mi consola pero (off line), no por live. Mi duda es, si creo un segundo perfil en mi consola, ¿me lo contarían como una gold o silver?.

Si jugais offline (los dos en la misma consola) o bien conectando diréctamente dos consolas por cable, no tendríais que tener ningún problema, puesto que no se conecta al Live.

Y sobre la encuesta, pues no voto porque no he probado el CoD3, pero muy bueno tendría que ser para que supere las risas que me hecho al GOW tanto con la sierra como con la "granada adhesiva".

Un saludo.
bueno chicos... la cosa empieza a igualarse un poco... aunque segun vuestras votaciones sigue gananda el multijugador de GOW
Resulta dificil decidir, desde hace dias lo unico que hago es alternar estos dos juegos en mi 360, dos juegazos en el live, el cod3 me decepciono un poco, siendo yo megaviciado al 2.

SaLu2.
No me creo que este ganando el GOW,el mal gusto predomina sin duda alguna. [jaja] [jaja]
no hay color

Gear of War
28 respuestas