Votacion: "Must Have"

Encuesta
"Must Have"
29%
48
11%
18
22%
37
11%
18
7%
12
2%
4
9%
15
9%
15
Hay 167 votos. La encuesta terminó el 25 sep 2003 15:51.
Bueno pues eso, de los juegos q esten en la calle en versión pal os pongo 8 (me baso en el top de ventas de eol para que nos sea mas cercano), y que cada uno escoja el must have q quiera con sus razones, vamos a escoger 2 cada uno a ver el top 3! [jaja]

Yo, dejando de lado juegazos, Elijo:

Super Smash Bros Melee-

Por las horas y horas de diversion que ofrece para un solo jugador, con todos los trofeos y la cantidad de personajes q sacar, escenarios, etc. Como por su modo multijugador q es de lo mejorcito q haya jugado en mi vida, super adictivo y super divertido.

Metroid Prime:

Para mi una sorpresa enorme el acierto con la transicion a las 3d, musica, control, argumento, inmersion en el mundo de juego, simplemente soberbio, me quedo con el por delante de otros (sin desprestigiar a las otras joyas de la corona).

Venga animaros, una semanita de tiempo, un saludo [oki]
Lo siento : la cage y elegí todos menos el SFA ... para mi todos son pepinazos ...
Tenemos una consola pepina ... XD [tomaaa]
Ya decia yo haber si se habia jodido esto X-D , bueno no pasa nada, pero por eso precisamente por la consola y los juegazos q cada uno haga un esfuerzo y vamos a ver los motivos individuales para elegir uno u otro juego, a la espera de las grandes joyas nuevas que se aproximan!!!!
Mis 2 juegos elegidos han sido Rogue Leader y Mario Sunshine; del 1º me sobran comentarios, para mí es lo mejor de la cube, pero claro, tiene que gustarte Star Wars; y el Mario me parece divertidísimo, casi tanto como difícil, lo único malo que le veo en según qué momentos.
Para mi el mejor (no sólo de GCN si no de todas de última generación : Metroid) , luegos el RE , seguido de cerca por el ED.

Pero bueno , sólo voto a 2.
Yo he votado Super Mario Sunshine y Zelda.

los demás son juegazos, pero estos dos me están llenando como ningún otro.
He votado el Zelda y el Metroid.

El Zelda porque es genial, tanto gráficamente como jugablemente. La primera mazmorra en la que nos tenemos que esconder debajo de un tonel es simplemete genial.

El Metroid no lo tengo pero no tardará en caer. Tuve el de SNes y tengo el de GBA y ganas le tengo ya al de GC.

Ta otra XD
Yo voto por el Zelda, llevo 3 horas jugadas nada mas pero es la puta caña.

Y segundo el Super Smash Bros Melee porque te puedes tirar semanas viciandote sin cansarte.
Siempre me quedare con Link [amor]
Link y Samus... la pareja perfecta..

Pero ami no me vale mucho la votacion ya ke el eternal darkness, como el star fox no les tengo y nisikiera los he probado.. asi ke mi voto es un poco a ciegas (solo los juegos ke he jugado y pasado he?)

Saludos [bye]
Jajajajaja, he votado a todos... XD he ido mirando y seleccionando uno por uno, y cuando me di cuenta había marcado todos los juegos... pues eso, para mi todos son uns Must have (aunque hay uno que aún no lo tengo)
los cinco primeros los considero must have
Mira que sois puñeteros eh!!! [jaja]

Yo menos el starfox los tengo todos y los considero must have, pero con el tiempo q me he pasao yo [idea] y vais y me votais mas de dos!!!! [+risas]

Bueeeeeno, haber si se anima mas gente y nos ceñimos mas a vuestros dos preferidos, gracias por participar [Ooooo]

Por ahora el Hombre de color verde y nuestra cazarrecompensas favorita empatados por el primer puesto, a ver como termina!!

Un saludo a todos [oki]
io vote por Zelda y Rogue Leader

El 1º es un juegazo en toda regla, y el 2º que voy a decir de el... no tengo palabras para definir al mejor simulador de naves de star wars que he jugado despues del X-Wing Vs Tie-Fighter para PC (os lo recomiendo a los que no lo conozcais)
Link, Mario y Alex Roivas. El trio. (no sean mal pensados)

salu2[bye]
Resident evil y metroid! lastima ke no se puedan escojer 3, pq el zelda es un juegazo.

saludos
Yo voté por ZELDA y METROID.
Zelda me parece el juego más mágico que he jugado nunca, por historia, sonido, gráficos y jugabilidad infinita.
Metroid es simplemente Genial, cómo la historia te absorbe y los gráficos ( [tadoramo] gracias Retro por esos gráficos) te introducen en Tallon IV. Salu2
PD: Aunque Smash Bros Melee me parece lo más divertido del mundo [sati]
Vaya pregunta... xD, Resident Evil !!! [babas]
Pues mis dos votos van para metroid y zelda.

Saludos
Metroid Prime. Una transición 2D-3D ejemplar, un control perfecto, es el juego más "bonito" de la generación actual (y con "bonito" no me refiero solo a que tenga muchos polígonos, sino a que artísticamente es BRUTAL), y además consigue algo que es casi un milagro: tener un argumento interesante y una protagonista carismática... sin un solo diálogo. Increíble. :P

Saludos.
Zelda y Smash Bros

Un por originalidad y genialidad que emana por los 6 costados

El otor porque engancha un webazo, jamas me habia enganchado a un juego de peleas

Que conste que tengo algunos mas de la lista
Bueno pues yo solo tengo el Zelda, pero ese es uno de los elegidos de fijo. Desde la primera vez que lo vi me enamoré, no solo del juego, sino también de los personajes (la hermana de Link es lo más gracioso que he visto últimamente es una consola, es más salá [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). Además de los gestos y los ruidos que hacen.

Los gráficos son CO-JO-NU-DOS y la jugabilidad......LAHOSTIA!!!!!

Del resto, me quedo con el Super Mario Sunshine, porque Mario nunca defrauda (para mi...) y porque es el siguiente que me pienso pillar. (también le tengo unas ganas... [babas] [babas]
Pues yo he cogido 3 juegos :P , para mí son Zelda WW, SM Sunshine y Eternal Darkness

Saludos
Bueno al final no ha tenido tanta aceptacion como esperaba, pero os agradezco a todos los que habeis votado leido X-D

Al final aunq alguna gente votó de mas jejejeje gana link, como no, como juego mas recomendable. De cerca le ha seguido nuestra heroina preferida, la genial Samus Aran y empatados por el tercer puesto Resident evil y Mario Sunshine.

Aunque evidentemente no ha votado toda la gente que esta en el top de ventas, aqui ha ganado [tadoramo] Samus a Mario, por mi mejor jejejeje, gracias otra vez a todos, volveré con alguna otra votación

Un Saludo [oki]
23 respuestas