Votacion N64: Goldeneye 007 vs Pefect Dark

Encuesta
¿Perfect Dark o Goldeneye?
33%
20
67%
41
Hay 61 votos. La encuesta terminó el 01 ene 2009 17:04.
Que juego preferis

GOLDENEYE 007

Imagen

Un gran juego de shooter en primera persona, protagonista james bond, un juego muy conocido y muy recomendado, ba sobre la pelicula de goldeneye [sonrisa]

PERFECT DARK

Imagen

Un juego muy conocido en la N64, bastante dificil y con unas misiones que alguna tenian tela de dificil [+risas]

tambien incluir que en las 2 versiones multiplayer (2 a 4 jugadores) estaban muy bien, los 2 eran divertidos y chulos :P

VENGA ANIMAOS HABER QUE JUEGOS ES EL MEJOR

se cerrara al plazo del 2009 (o sea año nuevo 1/1/2009)

salu2!
Esa foto es del Goldeneye de la N64? Vaya gráficos, no? :O
Klarthkun escribió:Esa foto es del Goldeneye de la N64? Vaya gráficos, no? :O

eso iba a decir yo, que no lo recuerdo asi [+risas]

mequedo con goldeneye, fue mi 1º shooter de n64, y al que he pasado horas y horas rejugandolo, me encanto desde el 1º momento.
eso si, tenia algunas ralentizaciones que, joder....
Impresionó más en su lanzamiento el goldeneye y sobre todo con la texturas de los caretos XD y el modo multiplayer pero mi voto para Perfect dark.

Edito: ¿ la captura del goldeneye es de un emulador o de qué ?
No sabria decirte.... los dos son increibles
Esas partidas en Multi [buenazo] .... increibles juegos

PD: Esa imagen de Goldeneye.... la fase Facility, weno tantos graficos no tenia [+risas]
2 juegos maravillosos....de lo mejor de la consola. No obstante, me quedo con Perfect Dark.

La imagen de Golden Eye, pertenece al juego, a la fase que han comentado. No obstante parece que esta sacada de un emulador....el numero que aparece puede ser los frames?
En el Perfect Dark... no veas las risas con la Farsight, haciendo esquivadas to artistas [qmparto] ....
Y cuando vas tan tranquilo y te disparala maldita armaPC to camuflada... q juegazo....
Y q grande el Slayer, la bayesta, la doble Mauler con disparo cargado... XD

Me decido por el Perfect Dark [jaja]
joder el goldeneye, en el emulador tiene mejores graficos casi que el Half Life o_o!
Yo he gozado mas el goldeneye
Joer, esa imagen del GoldenEye es del que intentaron hacer para Xbox Live Arcade... [carcajad]

No sé por cual de los dos me decantaria... GoldenEye vino primero, me sorprendió más y lo jugué mucho (además de que me encanta el universo Bond...

Pero he de admitir que Perfect Dark es mejor juego en general (aunque vaya petada de frames... [+risas] )
el goldeney, sera por que jugue poco al perferct dark pero es que el goldeney me pegue unas viciada, y despues contra mi hermano o algun amigo, solo me falto una fase para pasarmelo entero [buuuaaaa]

kirby la foto del goldeney ¿de donde la sacaste?, por que o a envejecido muy bien o tiene unas texturas mucho mejores XD
kirby_Fire escribió:VENGA ANIMAOS HABER QUE JUEGOS ES EL MEJOR

[mad]
Hola.

En su momento tuve los dos, y me decanto por el Perfect Dark, me gustó más su temática.

Saludos.
Akomander escribió:Joer, esa imagen del GoldenEye es del que intentaron hacer para Xbox Live Arcade... [carcajad]

Efectivamente, esa captura no es de la versión de la N64
Los dos juegos son una maravilla; pero tecnicamente creo que Perfect Dark supera en todo a Goldeneye; así como en argumento y profundidad.
Personalmente me quedo con Perfect Dark; pero es un sacrilegio tener una N64 y no tener los dos.

Saludos a todos.
El Golden Eye fue de lo primero que jugue en la 64 y buff...un juegazo impresionante, jugabilidad a prueba de bombas, buena historia, recreacion de la atmosfera de James Bond curradisima y sobre todo, un multijugador que hasta el online no ha tenido comparacion y aun a dia de hoy me parece que tiene su toque especial y unico. Pero eso si, el Perfect no solo igualo todo sino que incluso lo mejoro, desde el apartado grafico que era para dejarte sentado, un control aun mejor si se podia y situaciones mas variadas ademas de un incremento de la dificultad en terminos generales. Me decanto por el PD aunque en cuanto a mitico/historico diria el Golden Eye.
la foto es de la edicion que han echo para el bazar de la xbox ^^ (para los que preguntaban si eran de la n64)

EDIT: weno he leido que intentaron tampoco es q lo sepa bien [+risas]

salu2!
Pues la verdad, aunque no me han llamado mucho la atención ninguno de los dos, me decanto por la aventura del sr.Bond.
Goldeneye fue un soplo de aire fresco bastante decisivo para la innovación en el genero, pero he de reconocer que Perfect Dark es una obra de arte de soldadura a carcasa. Menuda maravilla de juego... (Y lo que se hacia antes con 32 MB, joder)
Goldeneye por bastante
Perfect Dark salvo la parte final que no me gusta demasiado ya que lo sobrenatural no me va mejora un poco en todas sus facetas el trabajo de Goldenye.

Como curiosidad yo odio los shooters, pero a los únicos que he tenido ganas de jugar y he disfrutado bastante con ellos son estos 2 así que para que me hayan gustado por narices deben de haber sido especiales XD
GoldenEye 007 me gustó más.
Perfect Dark is forever!!! [fumando]
Yo no sabría decidirme. Noté la 'evolución' al pasar de Goldeneye 007 a Perfect Dark, pero los dos me gustan igual. Yo me pasé el Goldeneye entero con todo (la fase de la lanzadera espacial es jodidamente difícil en modo Agente 00 [mad] , me costó un huevo pasármelo), y el Perfect Dark tanto en solitario (salvo las fases extras) como en cooperativo con la máquina.
Difícil elección, pero voto por Goldeneye ya que para mi marcó un antes y un después, es el juego que más me ha impresionado de la historia.
he editado cuando termina xq tenia que terminar el 1 no el 2 ><

salu2! ^^
Me quedo con Goldeneye. Fue un juego que me impresiono bastante cuando salio en comparacion a cuando se lanzo Perfect Dark.
El perfect dark fue superior, no deja de ser la evolución del Goldeneye, pero la sensación de jugar por primera vez al goldeneye, de reventar la primera cabeza con el rifle de francotirador, notar por primera vez el retroceso del arma gracias al vibrador, y los primeros mareos jugando a un juego... no tiene precio XD , mi voto para el goldeneye.
A demás muchos detalles técnicos eran lo mejor de la época, incluyendo los shooters de PC.

El perfect dark tenia muchas más relantizaciones que el goldeneye.
Perfect Dark era muy muy superior y una maravilla. Las armas eran la leche, aun recuerdo esas metralletas que gastaban todo el cargador de una sola ráfaga

Eso sí, Goldeneye marcó una época en su día.

PD. Esa imagen no es del juego original ni de broma.
Yo me quedo con Goldeneye 007.

Ambos juegos....juegazos con mayúsculas, aunque disfruté más del juego de Bond. Soy, digamos, un bondfan [sonrisa]

Aunque al Perfect Dark no hay que desmerecerle en nada, manque pierda. Es mil veces mejor que su continuación en la 360, que no pasa de ser divertido sin más, aunque en esta votación está y siempre estará en desventaja.
fearandir escribió:Perfect Dark era muy muy superior y una maravilla. Las armas eran la leche, aun recuerdo esas metralletas que gastaban todo el cargador de una sola ráfaga

Eso sí, Goldeneye marcó una época en su día.

PD. Esa imagen no es del juego original ni de broma.

ya dije que era del GoldenEye que iban a hacer para el bazar de la xbox [ginyo]
Yo sin duda me quedo con Goldeneye ya que fué a uno de los shooters que más jugue-. Perfect Dark estaba muy bien y técnicamente era mejor... pero... me gustó más Goldeneye
Kaos2K escribió:Yo sin duda me quedo con Goldeneye ya que fué a uno de los shooters que más jugue-. Perfect Dark estaba muy bien y técnicamente era mejor... pero... me gustó más Goldeneye

kaos as tardado en votar ehh ¬_¬ XD
kirby_Fire escribió:
Kaos2K escribió:Yo sin duda me quedo con Goldeneye ya que fué a uno de los shooters que más jugue-. Perfect Dark estaba muy bien y técnicamente era mejor... pero... me gustó más Goldeneye

kaos as tardado en votar ehh ¬_¬ XD

No había visto el hilo x'D
Es muy jodido tener que compararlos... Goldeneye fue una auténtica bomba en su día, pero Perfect Dark también lo fue XD he votado Goldeneye porque fue al que más jugué en multijugador, pero me quedo con ambos ^^
PD: Ya no hay juegos así
[buuuaaaa]
cannavar05 escribió:PD: Ya no hay juegos así
[buuuaaaa]

en eso te doy toda la razon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Goldeneye sin duda!

Perfect Dark es un juegazo pero creo que el juego de James Bond lo supera con creces.
golden eye, la forma de llevar la pelicula y su online, aparte fue GOTY de 1997 en muchisimas revistas xD. y no es para menos, tiene 3 años mas que perfect dark...
red0n escribió:y su online,...
[comor?] [comor?] [comor?]
38 respuestas