VOTACIÓN : ¿Need For Speed ProStreet o WWE Smackdown VS Raw 2008?

Encuesta
¿Que juego comprar?
35%
19
28%
15
37%
20
Hay 54 votos.
Pues eso, que me quiero comprar un juego y no se por cual de esos dos decantarme...aunque si me recomendais cualquier otro lo tendre en cuenta.

Gracias a todos.

Salu2
pufff,si tuviera k elegir , el smackdown xq el pro street s kk d vaka (en mi opinion).aunk yo no m voy a piyar ninguno d estos 2. si yo fuera tu me piyaba el cod4, assasinx creed o algun otro juego wapo k va a salir proximamente.

saludos
Probé la demo del NFS y me ha decepcionado mucho... yo me alquilaría los dos y los probaría. Luego te compras el que mas te guste ;)
Otro: Assassin's creed o COD4
Yo que tu me compraria el Assasins Creed, para mi es muy superior a estos juegos.

Xao.
assasinx escribió:pufff,si tuviera k elegir , el smackdown xq el pro street s kk d vaka (en mi opinion).aunk yo no m voy a piyar ninguno d estos 2. si yo fuera tu me piyaba el cod4, assasinx creed o algun otro juego wapo k va a salir proximamente.

saludos

Me pasado por el Hilo oficial y me ha parecido interesante, pero no me a hecho nada de gracia que es un port de 360...alguien puede confirmar si es cierto?

Salu2
No me pillaba ninguno de esos!!

Si quieres uno de lucha pillate el Fight Night Round 3... es un juego que mucha gente no ha probado, entre otras cosas porque no hay demo de el... pero si tienes oportunidad hincale el diente... para mi es uno de los must haves!!! lo tube en 360 y lo tengo ahora en PS3... no puede faltar...
Lo puedes encontrar baratito de segunda mano, y ademas creo que en breve será serie platinum...

Por otra parte... hay juegos mucho mejores en los que invertir dinero... ahora mismo y en breve para mi son estos...

Skate
Eye of Judgment
Assasin's Creed
Cod 4
Haze (A ver que tal la demo que sacarán)

Pues esta es mi opinion... un saludo! ;)
Bueno visto el exito que esta teniendo esos dos juegos ([tomaaa]) creo que me decidire por el Assasin's Creed, me ha parecido interesante cuando he visto el hilo oficial.

Muchas gracias a todos.

Salu2.

PD: Ya se puede chapar el hilo.
COD 4 sin dudarlo, por sus graficos, por sus antecesores, por su online.

Sino assasin creeds, por la buena pinta que tiene que es un juegazo, pero no tiene online.

Y sino ya el need for speed que siempre entretiene!y ademas ya tiene unos buenos graficos
Es que yo nunca llegaré a entender este tipo de comparaciones.

Normalmente cuando comparas algo comparas 2 productos de similar llamale finalidad o categoria, pero esto es como si comparas una fregona con un cocido madrileño.
Entre esos dos, Smackdown vs Raw 2008 sin dudarlo vamos. Mucho más divertido. Se avecinan unos piques épicos. [uzi] El pro street es una castaña. Probé la demo y vaya bodrio. El mejor need que han parido es el most wanted , sin discusión. Y otro estaría entre el call of duty 4 o el assassin´s creed. Difícil elección verdad......si puedes permitirte los dos, mejor que mejor.
Saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
PaLMeRR escribió:Es que yo nunca llegaré a entender este tipo de comparaciones.

Normalmente cuando comparas algo comparas 2 productos de similar llamale finalidad o categoria, pero esto es como si comparas una fregona con un cocido madrileño.

pense lo mismo cuanod lei el titulo del post...

una comparacion mas o menos seria

SPLINTER CELL O METAL GEAR

Pero ICO o FIFA no tiene coherencia.
Yo es que al Need for speed no le veo ni pies ni cabeza, el otro no lo he probado pero seguro que es mejor xD
Pues de los dos que dices solo he probado la demo del nfs, y es una mierda, por lo menos la demo, el juego final nose como sera.
Yo te recomiendo CoD4 o Assassin's Creed
14 respuestas