...efectivamente, más claro agua... pero parece que no funciona...
El hilo de averías y cuelgues tiene 445 paginas de post (no es una forma de hablar, LAS TIENE
) y la gente
no se pone a buscar entre ellas para encontrar una solucion a su pregunta (si está) Es un hilo MUY bien hecho pero es como el comunismo... een teoría funcionaría bien, pero en la práctica... la INMENSA mayoría no recibirá ayuda no porque no haya gente para ello sino porque: jodio, ponte a leerte todo el hilo...
XD Bueno, y el que lo siga a diario puede acabar respondiendo lo mismo unas 40 veces al mes.
Además, no estáis cansados de entrar a ver si hay noticias generales y ver TODOS LOS DÍAS posts de averías??? joder, info de juegos: Averías presentes, info de online: Averías presentes, general: Cúmulo de averías... luego que la gente está obsesionada con el tema... creo que la gente que quiera una respuesta lo tendrá más organizado y el día que sólo quieras mirar información no tienes que estar con el tema constante y recurrente. Alguien que se acabe de pillar la consola y quiera preguntar "por que es tan barato play asia?" le va a entrar un mal rollo que te cagas.
Como ejemplo:
Supongamos que vivimos en un mundo en el que muchos moriremos algún día. Unos pueden volver de la muerte pagando y otros haciendose un apaño por más o menos tiempo. Otros no volveran nunca... ... y unos pocos no morirán.
Pongamos que antes de nacer puedes elegir en que mundo vivir... y en este se viven grandes momentos de diversión.
Alguien elige vivir en este mundo:
No creéis que no es la mejor manera elegir vivir en este mundo plantar un ataud en cada vuelta de la esquina que te recuerde que un dia morirás mientras intentas informarte o divertirte?????
Pienso que en ese mundo debería haber una "iglesia" u hospital donde se pudieran reunir los que van a morir, los que pueden morir, los muertos, los que han vuelto y los que tienen dudas... Creo que la gente se sentiría más escuchada, más satisfecha, y cuando fuese tiempo de divertirse se divertiría en lugar de pensar jooooooder. .
Bueeeeno, y tras este pajaza mentaaaaAALLLL (perdon por el tochaco) Pediría que la gente que vote que no le parece oportuno explique también sus motivos... Salga lo que salga quiero estár convencido