[ VOTACION ] ¿Os duchais en el gimnasio?

Encuesta
¿Os duchais en el gimansio?
40%
71
46%
82
14%
24
Hay 177 votos.
A ver,aclaramos:

Yo llevo unos 5 años pasando por gimnasios,por motivos de practicar artes marciales,un poco de cardio,pesas....hasta ahora he ido a gimnasios que me quedaban muy lejos de casa,(coger metro,o caminar 20 minutos para llegar...),pero me he cansado de aglomeraciones,abueletes que parecen que vayan mas a un club social que a hacer deporte,señoras hablando de sus niños....y me he apuntado a uno a 2 minutos de mi casa,unos 150 mts,esta un poco cochambroso,pero a veces estoy con 4-5 personas,e incluso solo.

Siempre me he duchado en el gimnasio,en el de ahora tambien,pero las instalaciones tienen 27 años y a veces para que salga agua caliente tienes que estar apretando el pulsador como 3 minutos,y solo hay una estufa de butano para todo el vestuario,o sea que pasas un frio que casi sales convertido en tia de lo que se te arruga la po**a.

Empiezo sopesar la idea de darme un lavado superficial en el gim,(cara,brazos..),subir a mi casa y ducharme....eso me supondria ahorro de mochila con toallas,jabon,chanclas,muda limpia,FRIOOOO,RESFRIADOS.....la pregunta es :

--¿lo veis de muy guarros,o lo entenderiais?--

Gracias y un saludo
Belerophont escribió:--¿lo veis de muy guarros,o lo entenderiais?--

Hablando claro, si las instalaciones son una mierda lo veria logico, aunque tambien veo muy incomodo irme para casa sin ducharme despues de hacer deporte(aunque hables de un lavado "superficial), pero mejor eso que no pillar cualquier enfermedad por el mal estado.

Por cierto, respecto a la pregunta del hilo, obviamente me ducho en el gimnasio.
Si está cerquita de casa yo ni me lo pensaba, agua caliente sin problemas!! , que en el gimnasio a veces para ponernos debajo del agua hacemos lo imposible de lo fria que está
En casa, el gym esta a unos 10-12 minutos de mi casa, no me importa aguantar un poco con la mierda encima, pero pa ducharme en sisitos raros soy muy rarito, aun recuerdo lo que me costo ducharme en una de esas duchas de vestuario cuando fui a una party de ordenadores.
Belerophont escribió:--¿lo veis de muy guarros,o lo entenderiais?--

Antes de que abrieran el gimnasio al que voy ahora, iba a otro que me queda a 5 minutos de casa, y solia ir solo llevandome mi botellita de agua y una toalla... no es que fuera un antro, pero me gustaba mas ducharme en casa. Tu tienes mas razones, claro. Yo lo haria.

P.D No voto porque no esta la opcion de "si, me ducho, pero no lo haria en tu caso".
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo he optado x la primera opción.

El gimnasio al que voy esta justo al lado de mi casa,pero la vedad prefiero terminar de hacer ejercicio y pegarme una buena ducha....
Yo me ducho en el gimnasio, que lo tengo lejos de casa y las instalaciones son de lujo.
Pero en tu situación, me ducharía en casa.
Yo lo tengo cerquita de casa, pero entre que las instalaciones están muy bien, y que salgo con 20 litros de sudor, la duchita es imprescindible antes de ir para casa.
Gracias por participar,tomo nota de todo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo si ke me ducho , si es la gracia de los gym
Yo si está al lado de mi casa tanto como si no siempre me ducho en mi casa.

A lo mejor soy un tio raro pero me gusta la intimidad, que no significa llegar a casa comido de mierda y oliendo a perros ahorcados o a cuerda de pozo. Que para eso si vivo lejos me cambio de ropa y existen toallas para no pringarte de sudor.

Es como defecar en casa, incomparable.
Todo es cuestión de no coger un resfriado con el sudor pegado. Me ducho en el gimnasio.
gizmoseinen escribió:oliendo a perros ahorcados o a cuerda de pozo.

Confieso que siento curiosidad de a qué huele la cuerda de pozo [carcajad]

No sé, todo depende de lo lejos que vivas y de lo sudado que vayas,
pues si para volver has de ir en autobús o andando por sitios donde hay mucha gente, da cosa de ir y que la gente se te aparte porque vas oliendo mal.

Lo mejor es siempre ducharse en el propio sitio, que para eso esta, pero si las instalaciones son una mierda (si las duchas están asi, a saber como está el resto del gimnasio) igual va siendo hora de que busques otro sitio donde practicar deporte...
No prefiero ducharme en mi casa
Si, cuando iba al gym me duchaba inmediatamente después de hacer ejercicio.

No aguantaba con tanto sudor encima.
pues yo llevo ya unos años en este mundillo y, me habre ido a mi casa sin duchar un par de veces....para mi es sagrado ducharme alli, deberia de esta rozando lo tercermundista para q no hiciera uso de las duchas, no hay nada como un buena duchita para salir como un rey del gimnasio [ok]

Un saludo!
me ducho en casa, hace mucho que temo a los hongos.
me parece una marranada no ducharte en el gim seguido de terminar de hacer deporte.
ni aunque tengas la casa a 10 min.

yo uno de los 3 gimnasios en los que entreno lo tengo a 10 min y ni se me ocurriría irme a duchar a casa.

notición!!! para los hongos han inventado las chancletas!

yo me he llegado a duchar con agua fría si no había caliente.

ademas de que estas tirando el dinero, el tuyo o el de tus padres, ya que en la cuota del gim, está contabilizado el uso de las duchas, y si te duchas en casa estas haciendo un gasto extra.
Veo esto muy reñido....5 votos de diferencia...aunque voy tomando ya una decision. Gracias.
albertillo_x escribió:me ducho en casa, hace mucho que temo a los hongos.

Yo no solo los temo, sino que los he cogido más de una vez.

asthar escribió:notición!!! para los hongos han inventado las chancletas!

¡¡NO JODAS!! ¿¿¡¡SIIII!!?? Vaya por Dios. Y yo sin enterarme... ¬¬'

Pues macho dime la marca, o qué tipo usas, porque ni con chanclas, ni con zuecos de médico, ni con la madre que lo parió. Siempre se me pega alguna mierda y sinceramente, paso de coger más. Mis pies no son una fábrica de champiñones.

P.D.: Me ducho en casa.
Yo no me ducho en el gimnasio, mi casa está a 5 minutos.

Otra cosa diferente es que tenga que ir a algún sitio después del gimnasio, en ese caso sí me ducharía.

Un saludo
Yo me ducho siempre en el gimnasio, salvo cuando apuro tanto que no me da tiempo porque van a cerrar.

Pero vamos, que las duchas de mi gimnasio están geniales, si en el tuyo como dices es incómodo, pues dúchate en tu casa. Vamos, es lo que yo haría.

Un saludo!!
Siempre ducha en el gimnasio.

Para mí, que hago deporte desde que tengo uso de razón, la ducha forma parte del entrenamiento. Sólo contemplaría no ducharme en el gimnasio si fuese algo insoportable, cada uno ya que valore para sí mismo
Cuando iba a un gimnasio modesto, pues me duchaba en casa. Pero ahora que voy a uno con buenas instalaciones, pues coño, habrá que aprovecharlas.
yo lo tengo a 5 min andando,me ducho en casita.
En casa siempre, cogí la costumbre cuando iba en bici ( y era tontería ducharse para hacer después 10 km de bici) y ya después en moto pq es un engorro ir con la mochila y ahora vaya como vaya nada. Ni ducharme ni hablar, sólo entrenar.

Saludos

PD: al rincón
asthar escribió:
notición!!! para los hongos han inventado las chancletas!

no me trates de tonto por favor, se que existen las chanclas pero te aseguro por experiencia personal que no son la panacea.
Por higiene:
- Cuando llegues a casa habrás dejado de sudar y podrás ducharte sin temor a apestar a rancio el dia siguiente (¿Sabeis que si os meteis en la ducha sudando o con el agua caliente a tope sudareis a la vez que os lavais, no?).
- El vapor condensa'o que abunda en todo vestuario se pega en la piel y te deja más asquea'o que estando suda'o.
- "Adiós a los hongos aunque usaras chanclas".
- La mochila que uses habitualmente no olerá a muerto (por humedad de la toalla de ducha y sudor en ropa).

Y comodidad:
- Después de la ducha, me pongo el pijama (claro que eso depende de a que hora vaya cada uno). Menos ropa sucia.

En casa.

Salu2!

EDITO: En caso de poder volver a casa andando o con mi propio vehículo.
¿Qué pasa que no podéis estar sudando más de 10 minutos sin sentiros mal? Entonces cada vez que hagáis una serie tendréis que ir a ducharos ¿no? Parece que en vez de sudor os hubieran meado encima, o que es ácido y os lo tenéis que quitar antes de que se derrita vuestro cuerpo y no os podéis esperar a llegar a casa tranquilos. Anda que alguno es más delicado...
A mí no me gusta volver a casa sudado.Por eso siempre me ducho en el gimnasio.Pero claro, las instalaciones son buenas.

Ciao
Ya he comentado que en gimnasios anteriores las instalaciones para ducharse eran perfectas,pero los duchas de este son antiquisimas....y el vestuario frio,frio,frio...os juro que hay solo una estufa de butano,y la mayoria del tiempo apagada.

Definitivamente me duchare en casa,subiendo la calle en 1 minuto o 2. Saludos.
Después de sufrir, de sudar, de llegar al límite.... no hay nada como quitarte la ropa, entrar en la ducha, y relajarte.

Siempre me ducho en el gimnasio, aunque hay gente que prefiere irse a casa y hacerlo allí.

Está claro que si las duchas del gimnasio no van bien, y sale agua muy fría en invierno, y muy caliente en verano, pues es otro cantar..... pero si la ducha funciona mínimamente bien, es el colofón perfecto a una dura sesión de entrenamiento.
caren103 escribió:Después de sufrir, de sudar, de llegar al límite.... no hay nada como quitarte la ropa, entrar en la ducha, y relajarte.

Siempre me ducho en el gimnasio, aunque hay gente que prefiere irse a casa y hacerlo allí.

Está claro que si las duchas del gimnasio no van bien, y sale agua muy fría en invierno, y muy caliente en verano, pues es otro cantar..... pero si la ducha funciona mínimamente bien, es el colofón perfecto a una dura sesión de entrenamiento.

pero si el gimnasio lo tienes a 100 metros de casa, te echas una carrerita y a la ducha de casa [toctoc]
Skacha escribió:
pero si el gimnasio lo tienes a 100 metros de casa, te echas una carrerita y a la ducha de casa [toctoc]

¿ Y perderse las tertulias ducharianas ? ¡¡¡ En la vida !!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sin pensarmelo ni un pokito.. me ducho en mi casa, como un marqués xD!

No hay color entre ambas... :)
Yo me ducho siempre, porque suelo ir a las 9 de la mañana, asi cuando salgo no tengo que ni pasar por casa para nada, puedo irme a clase o a estudiar directamente
Yo no encuentro la duda por ningun lado...

Simplemente haz lo que te de la gana.Si tu prefieres ducharte en casa no se porque deberias de cambiar de opinion por lo que te digamos aqui.Veo igual de correcto que se prefiera una ducha en el gimnasio como que se prefiera esperar a llegar a casa.Que cada cual haga lo que quiera.No por esperar a ducharte en casa vas a ser mas guarro que el que se ducha en el gimnasio...
Tu haz lo a que mas te convenga [chulito]

Las duchas de mi gimnasio son Tremendas. Si estubiera en tu caso no creo que me duchara alli, pero si dispones de buenas instalaciones..... Yo me he llegado a estar mas de 20 minutos debajo de la ducha del gimnasio>>>> relagacion total, con el agua calentita, y encima sale con mala ostia y te hace un masage en las cerbicales. :-P :-P :-P

[alien] no te ralles [alien] si tu no te sientes comodo no tines por que sentirte mal si no te duchas alli, que piensen lo que quieran. Hay que pensar en uno mismo y no en los demas. Eres tu el que pasa frio, no ellos. Es inhumano ducharse en invierno sin calefaccion i/o estufa, y si el agua tarda en salir caliente... madremia........ me imagino la situacion:
-Vetuario a unos 17-18 º ( como minimo )
-El colega desnudo delante la ducha esperando que salga agua caliente......
COÑO QUE FRIO COLEGAAAA> te compadezco.
Yo tengo el gimnasio al lado de casa, pero me ducho ahi siempre, mas que nada porque odio ir todo sudado por la calle, las instalaciones estan bien ahi y aparte que soy bastante delicado con el tema catarros y eso ^^

PD: Esto mejor en el rincon..

saludoss
Yo me duchaba en casa cuando iba al gimnasio, iba, hacía ejercicio y me volvía con una carrerita.

Estando a 150 m y teniendo las duchas en mal estado, yo ni me lo pensaba, ahorras mucho tiempo al no tener que preparar la ropa. Y no creo que sea de guarros, hombre, lo sería si te metieras en un bus o incluso en tu propio coche, pero si te vuelves andando o corriendo forma parte del ejercicio. Es como si sales a correr, tendrás que ir sudado por la calle, ¿no?
Yo me ducho al gimnasio.

El gimnasio lo tendré a unos 10 minutos andando "rapidillo" y a unos 4/5 corriendo. Lo he pensado mas de una vez cojer la tarjeta solo e ir corriendo y volver corriendo. Pero, las duchas alli son perfectas, me dan gel axe, champu y suavizante, la agua caliente sale enseguida, tengo bascula para pesarme y un espejo gigante por si me quiero afeitar, muchas veces ponen promociones como colonia de adolfo dominguez o cosas asi... coñe, que esta muy bien xD.

Asi que me ducho alli, que para colmo al entrar nos dan una toalla acabada de sacar de la lavadora y de la secadora totalmente limpia. Asi que no tengo problema en dutxarme alli (a parte, cuando salgo salgo de alli salgo muy bien).

Yo tambien temo a los hongos, pero alli pasan la vaporeta y limpian las dutxas unas 2/3 veces al dia para matar cualquier tipo de infección". a parte, uso chancletas de 3/4 cm de espesor en las suelas.

Asi que me ducho alli, estoy unos 15/20 minutos bajo el agua, estiro mientras sale agua y vamos, salgo nuevo :D.

d4rkb1t

PD: Voy a un DIR, una empresa de gimnasios muy conocidos en Barcelona.
Duxate, haunqe tngas qe estar pulsando durante 3 minutos para qe salga el xorro de agua caliente.

Almenos yo eso haria, yo no podria ir a la caye oliendo asi de mal haunqe solo sea de paso. .. me da nosEKe.. .

:o :D
En el gimnasio. Tras las palizas que me meto (una hora de cardio mínimo) salgo sudando como una gorrina, y me siento demasiado incómodo si no me ducho ahí mismo.
Yo prefiero mi casa. Al menos el gimnasio al que iba era bastante guarrete, y estaba muy cerca de mi casa, así que eso es lo que hacía. Gracias a Lady veo que no es una guarrada típica de tíos y me quedo más a gusto.
yo me ducho en mi casa... salgo del gym, llego a casa, me ducho y luego para el curro. [carcajad]
albertillo_x escribió:
no me trates de tonto por favor, se que existen las chanclas pero te aseguro por experiencia personal que no son la panacea.

perdona si te ha molestado.
no te lo tomes mal, no era mi intención.

si usas chanclas y las dejar secar bien cada dia, no te pillas nada en los pies.
eso si, importantisimo secarselos bien , entre los dedos tambien, que mucha gente no lo hace y asi sale luego el "pie de atleta" , el hongo mas común.

yo tambien soy de los que suda una barbaridad, en cuando empiezo a moverme, ya estoy sudando la gota gorda, a eso, sumale que entreno unas 7 u 8 horas a la semana (si el sabado entreno serían unas 11 )

este año no, porque pasé una infeccion de garganta y me he rajado, pero otro años, despues de cada entreno, y durante todo el año, invierno incluido, en uno de los gimnasios, tenemos a 30 metros el mar, nos soliamos ir unos cuantos a pegarnos un baño.
Es mas relajante que un masaje, sentir el agua eleda jode al principio, pero cuando sales notas todos los musculos mucho mas relajados.
Joder creo que es bien sencillo si estas cerca de casa vas en chandal y te llevas una toalla para el sudor superficial vuelves sin cambiarte y te duchas en casa.
Casi siempre me suelo duchar en casa.
48 respuestas