Votacion: Os Gustaria que Volviera el Programa "AL ATAQUEE ! ! !" de Alfonso Arus

Encuesta
¿Deberia Volver el Programa Al ATAQUE de Alfonso Arus?
93%
54
7%
4
Hay 58 votos.
Bueno ayer me dio por ver Cronicas Marcianas, y la verdad creia que no podia caer mas bajo Sarda, pero si, este hombre no tiene fin.

Y para no seguir criticandole, porque creo que en este foro ya se ha dicho de todo, para mi su programa y el son sinonimo de basura, que os pareceria que ...

Volveria el programa AL ATAQUE ! ! ! de Alfonso Arus.

Para mi Arus, me parece un tio mucho mas centrado y mejor profesional que Sarda, un tio que sabe cuidar a su audiencia, y que el mismo se autocensura para no caer en la telebasura.

Lo digo porque soy un fiel seguidor de el en el Programa La Jungla ahora llamado "Arus" en Cadena Cien.

Si no lo habeis escuchado os lo recomiendo, mantiene a casi todo el equipo de colaboradores de Al Ataque, es un programa para mi gusto muy bueno, porque te hace reir, entretenerte y te informan de las noticias desde el punto de vista del humor que es lo que hacen muy pocos.

Es un comunicador que por lo menos a mi no se le nota que barra para ningun lado, o por lo menos si lo hace, no es tan descarado como el Gallifante de Telecinco.

Pues eso, aqui un llamamiento para que Vuelva el Programa al Ataque, quien no recuerda al niño del Mesheerroo, Al hermano de Alfonso Guerra, a Di Stefano, etc....
hombre hasta los cojones si que estoy de cronicas, pero mas que al ataque, a mi me gustaria que volviera "Força Barça" un gran programa de humor, como los que habian antes y no las patrañas de ahora.
Yo veo cada noche Força Barça en City TV con Alfonso Arús y a parte cuando puedo escucho la cadena 100 por las mañanas, "La jungla" que se 6 a 10 está Alfonso Arús que de 9 a 9:15 dan la "Tertulia futbolística" y el año pasado escuchaba todos los partidos del Barça en cadena 100 que daban el Força Barça.
Además, Arús dirige y presenta Aruscity en City TV y dirige "El Rondo", programa para Catalunya que dan los lunes de 20:30 a 21 en La2.
Un saludo.
Hola Men escribió:Yo veo cada noche Força Barça en City TV con Alfonso Arús y a parte cuando puedo escucho la cadena 100 por las mañanas, "La jungla" que se 6 a 10 está Alfonso Arús que de 9 a 9:15 dan la "Tertulia futbolística" y el año pasado escuchaba todos los partidos del Barça en cadena 100 que daban el Força Barça.
Además, Arús dirige y presenta Aruscity en City TV y dirige "El Rondo", programa para Catalunya que dan los lunes de 20:30 a 21 en La2.
Un saludo.

sastamente yo hago lo mismo, aunk la jungla ya no la oigo x tiempo mas k naa, jejeje, weno pos eso que taria bien que iziera algo el a nivel nacional la verdad jejeje [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer]
o soy muu joven o ese programa no ha dado la casualidad de escuxarlo?? ein?

porq el d la jungla si, pero el dl arus............... ein? .....
ese no era el q presentaba videos d 1º en sus inicios????????

saludossssssssssssss [bye]
Alfonso Arus Antes (Videos de Primera, La Casa por la Ventana, etc..)

Imagen

Alfonso Arus Ahora (Arus en Cadena Cien, Forsa Barsa, Aruscity)

Imagen

Para mi es un crack, por las mañanas es lo que mas me gusta escuchar en la radio.
Yo también veía Força Barça y me gustaba más que Al Ataque (me gustaba). De todas formas, yo ahora prefiero a Andreu Buenafuente

P.D: Nunca he visto Crónicas Marcianas...
A mi tb me encantaba el Força Barça. El de ahora es un simple debate pero tb sta bien.
Sï,me gustaría ver de nuevo al amigo Arús,pero antes prefiero....HUMOOOOOOOOOOR AMARIIIIIIIIIIILLO [looco]

Algún día,algún día...
Abbey Chase escribió:Yo también veía Força Barça y me gustaba más que Al Ataque (me gustaba). De todas formas, yo ahora prefiero a Andreu Buenafuente

P.D: Nunca he visto Crónicas Marcianas...

Al Buenafuente lo podremos disfrutar en Antena 3 a partir de Enero/Febrero con un programa que competirá con Sardá.

Saludos.
Gyzmo escribió:Sï,me gustaría ver de nuevo al amigo Arús,pero antes prefiero....HUMOOOOOOOOOOR AMARIIIIIIIIIIILLO [looco]

Algún día,algún día...

definitivamente el mejor programa de la historia con los mejores comentaristas...podrian reeditarlo...por cierto, corre por la mula?
kneblar escribió:por cierto, corre por la mula?

Takeshi's Castle , pon eso y t apareceran un monton, pero casi todos son de cadenas extranjeras, no hay casi de tele5 [snif]

saludos

P.D: en cineol ya se hablo de humor amarillo y todo esto de sardá, lo digo por si xapan el hilo ;)
Si si que vuelva por dios!!

Tengo la colección entera de revistas de AL ATAQUE

Buenisimo y que nadie se haga lios, de ese programa salieron Carlos Jesus, la pantoja de puerto Rico y muchos mas que Sarda ha plagiado (incluido Cardenas y Jorge Salvador)
y no olvidemos el huevo de la Sole :__ "Asole que te meto un guantazo mierda! andeve la Sole como ma pueht-to... tu te creeeeeeeee???" como nos reimos todos con este trozo tan mitico de la TV :___

Al Arús yo tambien lo veo ahora en CityTV con el ArucityS, es un programa que está realmente bien, aunque ha bajado muchiiiiiiisimo el nivel de mofa, recordad que Arús era el tio más HdP de la TV ( de buen rollo ) y si hubiese podido se hubiese metido hasta con su madre xD aunque la verdad, antes de ver toda la m*e*d* que se emite ahora... Al Ataque :___ ( en mi cole habia uno que se pasaba todo el dia con el "te vas a comer la patilla, MAMONG" :__ que tiempos aquellos, el dia después ir a clase y todos comentando el programa xD )

Y si, HUMOR AMARILLO POR FAVOR... o que saquen en DVD los montajes de EL INFORMAL T_T aunque no saquen lo que hacian en el plató... pero que reemitan los montajes de EL INFORMAL :_ ( que quitar el informal para emitir el co*azo del pecado original, con esos pseudo-imitadores de tercera regional tiene narices... )
por favor que alguien mate a sarda!!!
Runew2001 escribió:
Al Buenafuente lo podremos disfrutar en Antena 3 a partir de Enero/Febrero con un programa que competirá con Sardá.

Saludos.

Ese tio es tonto, no tubo bastante con el rídiculo que hizo hace un par de años presentando una gala de a3 o T5 no recuerdo...
Hace humor catalan, por eso tiene tanto exito, pero ese humor en castellano no pega, espero que le vaya bien, pero no le pronostico mucho éxito, lo que te hace el amor buenafuente xD XD XD
Perdóneme pero me parece que su voz no se corresponde con la de una persona llamada gregorio cobos burguillo [qmparto]

¡¡NO!! mi hijo droga nunca ha tocado droga...hombre...se fumaba algún porrillo...y alguna pastilla de esas que llaman tasio [qmparto]

Yo lo que quiero que vuelva es el "ya te digo" que hacía Arús en onda cero.Era como el "arus en la cien" pero mucho mejor,sin cortes publicitarios,sin canciones de por medio y con Albert Lesán, que imitaba a un monton de personajes. Duraba una hora/hora y media y no parabas de reir.

P.d: ¿CityTV es la que dan por tdt?
hombre a mi el forza barza ese como que me la refanfinfla ,pero si arus volviera con al ataque yo lo iba a ver todos los dias.

En cuanto a sarda mucho rajar de el pero lo veis todas las noches de verdad no os entiendo ZzzZZ
ARÚS ES EL MEJOR PERIODISTA DE ESPAÑA DE LARGO.

Lo veo en el citytv todos los días, (antes escuchaba la jungla pero ya no puedo), y me considero un VICIADO a él, por cierto su imagen actual ( todo calvo lo de atrás tb) es mucho mejor que antes.

Porque su mujer va de guapa si es fea? la angie, esa, que hasta su nombre es feo.
Debería reponer, ya de paso, humor amarillo, que le da mil vueltas al programa de Ramón García.
Pues para mi lo ideal seria que pusiesen las 2 cosas. Tanto CM como Al Ataque, xq conformarse con uno solo si se pueden tener las 2 cosas ? o no?
20 respuestas