Bueno ayer me dio por ver Cronicas Marcianas, y la verdad creia que no podia caer mas bajo Sarda, pero si, este hombre no tiene fin.
Y para no seguir criticandole, porque creo que en este foro ya se ha dicho de todo, para mi su programa y el son sinonimo de basura, que os pareceria que ...
Volveria el programa AL ATAQUE ! ! ! de Alfonso Arus.
Para mi Arus, me parece un tio mucho mas centrado y mejor profesional que Sarda, un tio que sabe cuidar a su audiencia, y que el mismo se autocensura para no caer en la telebasura.
Lo digo porque soy un fiel seguidor de el en el Programa La Jungla ahora llamado "Arus" en Cadena Cien.
Si no lo habeis escuchado os lo recomiendo, mantiene a casi todo el equipo de colaboradores de Al Ataque, es un programa para mi gusto muy bueno, porque te hace reir, entretenerte y te informan de las noticias desde el punto de vista del humor que es lo que hacen muy pocos.
Es un comunicador que por lo menos a mi no se le nota que barra para ningun lado, o por lo menos si lo hace, no es tan descarado como el Gallifante de Telecinco.
Pues eso, aqui un llamamiento para que Vuelva el Programa al Ataque, quien no recuerda al niño del Mesheerroo, Al hermano de Alfonso Guerra, a Di Stefano, etc....