Votacion:os hacen gracia los chistes racistas?

Bueno,pues se me ha ocurrido esta votacion porque me apetece saber si a los eolianos les hacen gracia los chistes racistas

a mi para nada [uzi]
vale,la votacion no ha salido.
alguien me explica como hacerlas?

gracias
cuando le das a nuevo mensaje,abajo del todo,pone CREAR VOTACION,marcas la casilla,y pones el numero de opciones que das en la votacion,pero ahora ya no puedes
Escrito originalmente por ferry
cuando le das a nuevo mensaje,abajo del todo,pone CREAR VOTACION,marcas la casilla,y pones el numero de opciones que das en la votacion,pero ahora ya no puedes

gracias tio.

puede algun moderador cambiarlo y crear una votacion con si o no?es posible?

gracias de antemano
Escrito originalmente por Zelaznog

gracias tio.

puede algun moderador cambiarlo y crear una votacion con si o no?es posible?

gracias de antemano

Poozi! [barret]
ya te digo antes de poner la votación y todo q no me gustan, pq a todas las personas hay q tenerles un respeto sean como sea y de donde sean ;)

Saludos!
Yo no me considero racista, ni mucho menos, creo que soy tolerante con todo... eso si, en cuanto a chistes, creo que el que nunca se haya reido de algun chiste razista (o sexista), no me lo creeria, eso si, siempre hay que diferenciar lo que es un simple chiste de una actitud racista de alguien... igual que me podria reir si alguien hace un chiste de los de leon, o yo que se... pero si fuese un chiste continuo no me haria tanta gracia...

Bueno, pos eso, que el que este libre de pecado... ya sabe

Un saludete
Escrito originalmente por Alod79
ya te digo antes de poner la votación y todo q no me gustan, pq a todas las personas hay q tenerles un respeto sean como sea y de donde sean ;)

Saludos!

es lo que pienso.
he puesto esto porque hay un hilo para contar chistes,hasta ahi bien,pero cuando uno lle muchos chistes metiendose con su "gente",eso duele,a que a ti te doleria si se meten con tu "raza"(por llamarmlo de alguna forma)
que os hemos echo los negros para que todos los chistes malos sean sobre nosotros?

solo eso.
a ver si un moderador pone la votacion.gracias
la verdad es k me rio con algunos, para k voy a mentir, pero si hicieran algun chiste k me pudiera ofender me lo pasaria por el forro.ahora, si k es verdad k algunos pasan de castaño a oscuroy no tienen ni puñetera gracia, y lo unico k hacen es faltar el respeto.
bueno lo dicho, k hagais oidos sordos si alguna vez os podeis sentir ofendidos

salu2
Escrito originalmente por kadete
bueno lo dicho, k hagais oidos sordos si alguna vez os podeis sentir ofendidos

salu2

yo no puedo estar haciendome el sordo todos los dias.
a quien le gusta estar oyendo chistes que te ofenden todo el dia?pues sinceram,enre,a mi no,no se a vosotros,pero supongo que tampoco.

Y no es solo chistes,pero ahi no quiero entrar que estariamos dias y dias discutiendo.

pero no sabeis lo que es salir a la calle mas de una vez con miedo,solo digo eso.
Pues si, alfin de alcabo son chistes y hacen gracia, lo mismo q los chistes q fuesen contra yo k se, q este a favor, con tal de k hagan gracia si m rio, pero no es por ser racista pork no lo soy ...

Saludos ;)
te diria k lo entiendo perfectamente, pero esta claro k no, porque para eso tendria k vivirlo en mis carnes. pero lo k esta claro es k debeis de pasarlo en ocasiones realmente mal
Escrito originalmente por kadete
te diria k lo entiendo perfectamente, pero esta claro k no, porque para eso tendria k vivirlo en mis carnes. pero lo k esta claro es k debeis de pasarlo en ocasiones realmente mal

se pasa muy mal

muchas veces la gente en la calle te mira mal,los chistes,pero lo peor es cuando ves a un grupo de ********* **********,y claro,te toca correr si no quieres que te den una paliza,que en algunos casos o te dejan muy muy mal,o incluso te matan,y se pasa realmente mal.
pasas miedo,te sientes como un perro no sabes lo que hacer,y la gente no te ayuda
A mi no me gustan nada los chistes racistas.
Pero bueno.. entonces estas hablando de 2 cosas distintas... no vayamos a confundir las cosas.

Salu2222222222
Escrito originalmente por millen
Pero bueno.. entonces estas hablando de 2 cosas distintas... no vayamos a confundir las cosas.

Salu2222222222

lo se lo se,se esta desvuando el tema,hablemos de los chistes.
hiZ:

Pués a mi si me hacen gracia, y ni mucho menos me considero racista. Igual que me hacen gracia los machistas y no lo soy, y los feministas, que tampoco lo soy....
El que esté bien o mal algo dependen en gran medida de la intención con la que se haga....
una cosa que quiero aclarar.
el que a uno le hagan gracia los chistes racistas,no significa que sea racista,que veo que todo el mundo dice"si me hacen gracia pero no soy racista".

sinceramente,no ctreo que haya ni un racista en eol(o eso creo,porque si no,ya habrian saltado aqui con alguna soez)
Prefiero reirme de un chiste o contarlo,que referirme a la gente como "negro","moro" o "sudaca".
Si el chiste es bueno,me hace gracia sino pues no.Pero hay quien se pasa de castaño oscuro simplemente por hacer gracia,pero no por que sea racista.
Se sacan chistes de todo,hasta de las torres gemelas,y contar un chiste del 11 de septiembre no significa que este a favor del Bin Laden,ni que le parezca bien lo que ocurrio.
Tambien hay de seropositivos,y de gente que recibe quimio,y rozan el mal gusto,pero no deja de ser un chiste,un simple chiste que yo por lo menos me rio sin animo de ofenfer unicamente de una situacion comica.

saludos.
Yo me rio de un chiste si es gracioso (independientemente del tema que trate). Quiero decir que los chistes son sanos, lo que no es tan sano es el insulto o la vejacion.
Ademas, Zelaznog, no insulta el que quiere sino el que puede, es decir no hagas caso a ciertos comentarios y no te sientas identificado con todo lo que se dice.
En definitiva es bueno reirse con la gente, no de la gente.
Joer como me enrollo.
Escrito originalmente por Gorsky
Yo me rio de un chiste si es gracioso (independientemente del tema que trate). Quiero decir que los chistes son sanos, lo que no es tan sano es el insulto o la vejacion.

Totalmente de acuerdo, a ver, hay chistes muy buenos, y de los cuales te ries claro esta, pero hay alguno s.... que mejor dejarlos correr.

Saludos [bye]
Joder, pos yo e visto los chistes y no son pa tanto, no menospreciaban, pa mi un chiste racista es x ejemplo este q menosprecia (no intento ofender a nadie, es un ejemplo)
q es una disolucion? tirar a un negro a una bañera d acido sulfurico, la solucion? echarlos a todos.
ese chiste si es racista, xq discrimina a los negros, xo sinceramente el d q son 4 negros en un coche rojo me parece una gracia sobre el color de piel.
de todas maneras, como a dicho Dekuwa, yo me rio d los chistes q me acen gracia, si son feministas, como machistas, como racistas, como si me acen una broma, no creo q sea pa darle esa importancia.
salu2
PD: y el chiste era un ejemplo, no lo tomeis a mal
Si una cosa nos ha enseñado la vida es que reirse es una terapia estupenda, ya sea del Holocausto Nazi, como de Mr Bean... ¿Quién no se ha reido con "La Vida es Bella"? Eso no significa que seamos nazis [mad]

Yo creo que reirse es bueno, cierto que todo tiene un límite, pero un buen chiste es un buen chiste [oki]

Un saludo
Escrito originalmente por Devil Akuma
¿Quién no se ha reido con "La Vida es Bella"? Eso no significa que seamos nazis

x ejemplo, x cierto, la verdad es q la peli esta mu cachonda, cuando al final sale el niño en el tanqe y se cree q x fin lo a conseguido.
de todas maneras no se si el hilo iba destinado xa meter un 2º tema, q ya as dicho q no t ace ninguna gracia ir x la calle y tener q salir corriendo x unos cuantos niñatos, eso no venia a cuento.
salu2
Pues algunos chistes son graciosos pero claro esque hay chistes racistas y "chistes racistas" y esos ya se pasan de castaño oscuro y no tienen ni p**ta gracia.

Salu2
Escrito originalmente por fR1k0
Pues algunos chistes son graciosos pero claro esque hay chistes racistas y "chistes racistas" y esos ya se pasan de castaño oscuro y no tienen ni p**ta gracia.

Salu2

si, si tienes razon, xo los q yo e leido, y tu tb, xq as puesto un post en ese hilo poco despues d esos chistes no eran racistas con mayusculas, eran una coña del color de piel, y ya esta. [oki]
salu2
Escrito originalmente por Play adicto

x ejemplo, x cierto, la verdad es q la peli esta mu cachonda, cuando al final sale el niño en el tanqe y se cree q x fin lo a conseguido.
de todas maneras no se si el hilo iba destinado xa meter un 2º tema, q ya as dicho q no t ace ninguna gracia ir x la calle y tener q salir corriendo x unos cuantos niñatos, eso no venia a cuento.
salu2

lo se,no tenia que haberlo dicho.
lo siento.
sigamos con la votacion

por cierto,a ver si un moderador pone la votacion! [oki]

gracias
Gracia me pueden hacer aunque ... no sean dignos de contar xD
Amos a ver....

Yo no soy racista.

Pero chiste es chiste.

Hay una cosa que no es posible evitar... LA HISTORIA.

Todos sabemos lo que le han hecho a los negros en el pasado, etc.....

Partiendo de todas esas cosas, y habiendo evidentes diferencias entre razas, culturas, costumbres y tradiciones, así como creencias, etc. Es lo más normal que la gente los utilice para hacer humor.

Lo que tenemoss que hacer, en mi opinion, es interpretar cada situación.

Por ejemplo, ¿cuántas veces nos han llamado Hijos de puta? en la calle por pasar por un paso cebra con el semáforo peatonal en rojo, o cosas por el estilo....

Ese individuo no conoce a mi madre, por lo que no sabe si es puta o no. Por consiguiente, me resbala lo que diga. Sin embargo, él si da evidencias de no tener una correcta educación.

Yo respeto las opiniones de los demás, pero disfruto enormemente cuando oigo un chiste, sea cual sea.

Los hay de Gallegos, de Leperos, de Negros, de temas religiosos, etc...

Todos son simplemente humor, y tomándolos como tal disfrutaremos mucho de ellos, y alegraremos un poco nuestras vidas al oirlos y/o leerlos.

Otra cosa es que directamente te insulten por diferencias con los demás. Eso es inaceptable, pero aún en esos casos, pienso que el mejor castigo que se les puede dar es la ignorancia.

Salu2, y a reirnos....

Yo he contado algunos chistes, y seguiré a medida que los recuerde.

Perdonarme si incluyo alguno racista, no es con mala intención.

Aki tos somos exactamente iguales, o es que los ricos cagan flores????

O los blancos no morimos???? o no la jodemos de vez en cuando????

Todos tenemos virtudes y defectos, pero no dejemos de hacer humor por ello.
Sinceramente mientras no se sea racista no se por qeu no me voy a poder reir con un chiste de negros, de gitanos de blancos de mujeres o de hombres, yo creo que los chistes estan para eso, eso si, siempre sabiendo diferenciar el limite que separa el chiste con la falta de respeto pero no haciael colectivo negro exclusivamente si no tambien a otros tipos de colectivos objeto de chistes (los de lepe, los gitanos, los hombres o las mujeres como colectivo)
En fin que no creo que sea malo tener sentido del humor y sobre todo hay que saber reirse de uno mismo para poder reirse de los demas
Un saludo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
aunk no sea racista los chistes estan para reirse y punto.
si no hacen gracia es k no tiene muy buen sentido del humor pq hay k saber diferenciar entre la realidad y un chiste (igual k keremos k a3 diferencie entre los videojuegos y la realidad)
Salu2
Yo tambien los tengo por chistes de mal gusto, la verdad es k no los soporto, y el racismo en estado puro menos, pero tengo k admitir k en una ocasion si k me he reido, tal vez demasiado crio era, pero weno, las personas cambian, he conocido a muchos negros, y ya no me hacen gracia alguna.
Por algo me llamaran negrosuizo ajajaja
enga salu2
Aun k ahora k lo pienso en realidad hay muchos de los k nos hemos reido, unos mas racistas y otros menos, incluso en ocasion hicimos una batallita d chistes, los negros d los payos y nosotros dellos, pero amos , de buen rollo, y lo k nos llamen negros posteriormete y tal, la verdad es k no soporto el racismo, pero no estoy seguro de si lo soy o no.
Los negros son pavos cojonudos y punto, con chistes o sin ellos es lo k hay, weno , aun k al igual k payos tambien los hay malos. En to hay de to
salu2
Pues la verdad es que conozco a muchos racistas, y aunque no comparta su forma de pensar, cuentan algunos chistes muy graciosos; hay que reconocer que hay gente ingeniosa por ahi suelta y que la mejor forma de tratar el racismo es con humor. [carcajad]
Si solo son un xiste si, si es una aktitud racista xa nada
Yo no soy rasista pero si los moros tienen hambre ke se coman a los gitanos.

nah ke yo no soy racista pero en cuestion de xistes si ke me rio y muxo!:D y vamos os esta hablando uno ke a sufrido en sus carnes el racismo ke ay con los de color
35 respuestas