VOTACION: os parece facil el FF CC??

Encuesta
Os parece facil el FF CC?
65%
17
35%
9
Hay 26 votos.
Pues eso, ke si el Final Fantasy cristal chronicles os parece un pokillo mas facil ke los otros FF, ami es lo unico del juego, a parte de las camaras ke me a decepcionado un pokillo ( voy por el año 3 , a lo mejor se complica mas adelante....pero nuse.)

:) Enga a votar!
Pos de momento si que es algo demasiado fácil.
A ver si se complic un pokillo
yo mas bien diria que es facil en general pero frustrante en ciertos puntos que son por un mal planteamiento de la idea del juego
Tipoduro, una cosa, ¿tu has vuelto a la primera fase? a ver si tienes lo que hay que tener para pasártela, los enemigos han cambiado "un poquitín" y seguro que de algo servirá que nos terminemos de nuevo la primera fase con tal cambio de enemigos.

EDITADO

Si vas a terminarte el juego a lo rápido y sin querer encontrar los secretos el juego resulta ´regularcillo (me han contado que se vuelve muy difícil) pero si vas a por todos los secretos la cosa se pone muy complicada......

Vamos, que la dificultad depende de lo que te atrevas a hacer en el juego, y como yo soy "mu atrevío" pos voto por que es difícil.
ER_PERE escribió:Tipoduro, una cosa, ¿tu has vuelto a la primera fase? a ver si tienes lo que hay que tener para pasártela, los enemigos han cambiado "un poquitín" y seguro que de algo servirá que nos terminemos de nuevo la primera fase con tal cambio de enemigos.

si , cada vez ke pasa un año empiezo dsde la primera fase, por la curiosidad de si a cambiao algo, si para ti esos enemigos te parecen dificiles, pos mira, no puedo acer nada. Pero si juegas a los demas FF te daras cuenta de ke la dificultad esta un poko mejor ajustada.( no tengo la ps2, no pienses ke defiendo a sony, lo unico ke digo es la verdad)

ER_PERE escribió:Si vas a terminarte el juego a lo rápido y sin querer encontrar los secretos el juego resulta ´regularcillo (me han contado que se vuelve muy difícil) pero si vas a por todos los secretos la cosa se pone muy complicada......

El juego no se termina a lo rapido, se juega lento, pa poder disfrutarlo y acabarlo lo mas tarde posible, aun asi, sigue teniendo un nivel de dificultad bajo, en comparacion con los demas FF.

ER_PERE escribió:Vamos, que la dificultad depende de lo que te atrevas a hacer en el juego, y como yo soy "mu atrevío" pos voto por que es difícil.

....

[360º] [360º] [360º] aviciarse to el mundo

[360º]
Dificil no es eso esta claro , pero tampoco me parece que tenga menos dificultad k los otros final fantasy , los demas final kitando los jefes secretos ,a los demas enemigos le pegabas un repaso en un plis,ademas en los otros tb dependias un poco de la suerte de k si el bicho de turno te hacia un ataque u otro , aqui dependes mas de tu habilidad con el mando.

No se si este tiene o no jefes secretos , no he kerido leer nada del juego para descubrirlo al jugarlo , pero supongo k si los tiene seran mas complicado k los normales

Un salu2
bueno, al principio parece facilillo, pero la cuestion es que mole
bueno, al principio parece facilillo, pero la cuestion es que mole

ai le as dao :P

El juego es una autentica pasada , buenisimo, lo malo es ke si es facil se pasa ,mas rapido y eso significa ke se acba antes .
Pero lo ke es el juego , es una pasada , para mi es una compra obligatoria. [toctoc]
weno, ya empiezo a tragarme mis palabras :P

e adelantado un pokillo ( e cruzado el rio pagando 50 guiles pa ir con el barcao, ( [fies] ke atraco)

y parece ke el juego ya se complika algo, sin llegar a ser dificil, pero se complika y eso le da mas vidilla, weno..KE JUEGAZO!! [babas]
¿fácil?.......joer......que malo soy chavales........ :-( .en la primera mazmorra del juego(la del rio),me mataron prácticamente en cuanto entré..............y el cangrejo gigante me dio ratataaaa hasta en el carnét de identidad......pero bueno.....voy por el año 2 y ya no he vuelto a morir en ninguna mazmorra,auqnue ya estoy con la mosca detrás d la oreja....... ¬_¬
Yo lo encuentro fácil. Cierto es que me quedan muchas horas de vicio, pero hasta ahora muy muy fácil. Para juegos difíciles, los de la época de los 8 bits, en especial en los ordenadores - spectrum y compañia - :)
Voy por el año 5 (multiplayer) y fuimos al primer mundo (el del cangrejo) por 3ª a coger mirra y decir que el monstruo es imposible. Lo dejaremos para más adelante y a ver si nos lo podemos cargar más tarde teniendo más objetos.

Llega un momento que cuando le has roto las tenazas y el cascarón hace un ataque eléctrico que te paraliza estés donde estés y encima te tira el ralentizar y para rematar viene la ardilla de los cojones, haciendo así imposible recuperar vida. Ya de por sí ya vamos lentos para poder recargar para que encima venga la ardilla y te vaya dando golpes y así todo el rato.

Supongo que ahora los mundos serán más difíciles cuando vas por 3ª vez.

PD: hasta ese momento el juego ha sido bastante fácil.
Yo me voy x el año 2 y la verdad es q si me esta pareciendo facilote el juego.
Bufff, me estais poniendo los dientes larguísimos. De mañana no puede pasar que me haga con el, que le tengo unas ganas terribles. XD XD XD

Salu2.
Sinceramente facil, lo k en algunas areas depende k sitios tienes de ir arriva i pavajo i te acavan rayando un puket [angelito]
Morpheus escribió:Bufff, me estais poniendo los dientes larguísimos. De mañana no puede pasar que me haga con el, que le tengo unas ganas terribles. XD XD XD

Salu2.

Morpheus, juas pobrecito si tas leido toos los hilos deves estar babeando... bueno ya veras!! ;) k vicio k llevo, solo voy por el año 3 i ya llevo 13 horas... juas toi forraisimo i lleno de objetos hasta el culo xDDDD
Joder no se si comprarlo.... pero es que cada vez que leo algo... XD XD XD

Tengo la pasta, pero me estoy aguantando de verdad XD
SoulEdge escribió:Voy por el año 5 (multiplayer) y fuimos al primer mundo (el del cangrejo) por 3ª a coger mirra y decir que el monstruo es imposible. Lo dejaremos para más adelante y a ver si nos lo podemos cargar más tarde teniendo más objetos.

Llega un momento que cuando le has roto las tenazas y el cascarón hace un ataque eléctrico que te paraliza estés donde estés y encima te tira el ralentizar y para rematar viene la ardilla de los cojones, haciendo así imposible recuperar vida. Ya de por sí ya vamos lentos para poder recargar para que encima venga la ardilla y te vaya dando golpes y así todo el rato.

Supongo que ahora los mundos serán más difíciles cuando vas por 3ª vez.

PD: hasta ese momento el juego ha sido bastante fácil.

Jajaja eso mismo me paso a mi con los colegas ,es ya el tercer ciclo en rio hermoso y los lleve a por mirra diciendoles que era la primera mazmorra etc etc.....

Pero cuando llego el cangrejo las pasabamos PUTISIMAS, el mu joputa se pnia a lanzar Electro++ a saco y no habia manera de untarle

Por suerte a l5 o 6 intento entre los 4 nos lo conseguimos currar (dos se dedicaban a meter piro++ tol rato , otro curaba y yo le untaba al cangrejo pa q no se acercase a los demas y itaba tambien a los enanos)

Al final lo matamos, pero hubo que organizarse.... [pos eso]
Que por cierto para lanzar piro++ entre dos personas hay que ensayar MUCHO el timing a la hora de soltar la segunda magia (algunos colegas mios son de fifas y tal.....pero no hay dia en que no me llamen pa jugar los 4.)

Para hacer piro++ (tambien se aplica a hielo++ y electro++)
Entre que lanza el primero y tiene que soltar el segundo, guiaros por el giro del anillo apuntador, calculais UNA VUELTA y suelta el segundo y.......tachan!! piro++ [sonrisa] , si a esto se añade uno mas (Esperando OTRA VUELTA) se haria piro++[2] , que quita algo mas

La que tambien es muy util es Cura++, en este caso valen 2 curas , pero soltadas rapidamente por ambos (no a la vez sino con un poco de retardo)

Y el otro dia descubrimos Prisa (aunque es un coñazo hacerla pa lo poco que cubre) El tema creo que era un Lazaro y dos curas (aun no tenemos dominado el timing de esta :S

PD: Alguien sabe como se hace Prisa++?
Eru_DSL estábamos hasta el rabo y desistimos xD Pero lo intentaremos más adelante. Lo que supongo que en 4 personas debe ser un poco más fácil.

PD: pero pasármelo me lo paso seguro [oki]
Una cosa que me he dado cuenta (igual son paranoias mias) pero cuantos mas jugamos mas jodios se hacen los bichos y mas aparecen (repito: igual son paranoias mias.....)
una cosa casi al principio cuando llegas a una especie de bosque que es una pantalla que hace mucho biento y vas caminando por un puente y al cruzarlo un poco hay como un muro azul que te tira hacia atras, eso como se pasa??? gracias
"ese lugar" que comentas ..... creo que te refieres a una corriente de miasma, para curzarla fíjate en el elemento que es la corriente (antes de entrar te lo dice) , entonces vas con tu caliz y lo tienes que hacer del mismo elemento que el de la corriente ,en los llamados puntos calientes (una especie de pedestales de varios colores que suele haber en las mazmorras)

PD: Al principio habra corrientes que no puedas cruzar por el tema de los elementos y las mazmorras
22 respuestas