ER_PERE escribió:Tipoduro, una cosa, ¿tu has vuelto a la primera fase? a ver si tienes lo que hay que tener para pasártela, los enemigos han cambiado "un poquitín" y seguro que de algo servirá que nos terminemos de nuevo la primera fase con tal cambio de enemigos.
si , cada vez ke pasa un año empiezo dsde la primera fase, por la curiosidad de si a cambiao algo, si para ti esos enemigos te parecen dificiles, pos mira, no puedo acer nada. Pero si juegas a los demas FF te daras cuenta de ke la dificultad esta un poko mejor ajustada.( no tengo la ps2, no pienses ke defiendo a sony, lo unico ke digo es la verdad)
ER_PERE escribió:Si vas a terminarte el juego a lo rápido y sin querer encontrar los secretos el juego resulta ´regularcillo (me han contado que se vuelve muy difícil) pero si vas a por todos los secretos la cosa se pone muy complicada......
El juego no se termina a lo rapido, se juega lento, pa poder disfrutarlo y acabarlo lo mas tarde posible, aun asi, sigue teniendo un nivel de dificultad bajo, en comparacion con los demas FF.
ER_PERE escribió:Vamos, que la dificultad depende de lo que te atrevas a hacer en el juego, y como yo soy "mu atrevío" pos voto por que es difícil.
....
aviciarse to el mundo